ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 13/11/12, 10:26:51
Laritxu Laritxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo bastante cabreada con el tema de la batería 18% en menos de 1h y la mayoria de la pantalla, es dificil de entender puesto que lo llevo en el bolsillo sin usar.... Sin tener en cuenta que anoche me fui a dormir con el 46% de bateria y de madrugada el movil se habia muerto, estando inactivo (a no ser que sea sonambula y lo use dormida, me extrañaria). Pues eso de momento la mejor bateria la he tenido con la jelly durandome 1 dia minimo y dandole el mismo uso que le doy ahora....

Aprovecho para mencionar que la galeria me da fallos, me da cierre inesperado cuando intento editar o recortar una foto, el tema del loockscreen tuve que acostumbrarme al aosp y aun sin poner el patron.... Y mas cosas que no recuerdo ahora mismo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1352798796730.jpg (21.4 KB, 173 visitas)

Última edición por Laritxu Día 13/11/12 a las 10:31:38
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 10:40:47
picarol picarol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Laritxu Ver Mensaje
Sigo bastante cabreada con el tema de la batería 18% en menos de 1h y la mayoria de la pantalla, es dificil de entender puesto que lo llevo en el bolsillo sin usar.... Sin tener en cuenta que anoche me fui a dormir con el 46% de bateria y de madrugada el movil se habia muerto, estando inactivo (a no ser que sea sonambula y lo use dormida, me extrañaria). Pues eso de momento la mejor bateria la he tenido con la jelly durandome 1 dia minimo y dandole el mismo uso que le doy ahora....

Aprovecho para mencionar que la galeria me da fallos, me da cierre inesperado cuando intento editar o recortar una foto, el tema del loockscreen tuve que acostumbrarme al aosp y aun sin poner el patron.... Y mas cosas que no recuerdo ahora mismo

Yo he probado varias ROM y te puedo asegurar que la mejor con diferencia es Xperia ICS & JB Remix la batería podía durarme hasta casi 2 días, la lástima es que ya no la actulizan más. Me falta por provar ésta pero estava esperando a la próxima actualización.
SALU2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:41:12
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Todas, No Paro
Versión de Radio: Achilipu Apu Apu
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Pues yo antes de ponerte a cambiar de ROM cambiaría el kernel, no se cual llevas pero yo con ICS al final después de probar de todo el que iba que te cagas sobre todo para la batería era el xArc v2 para la versión .431.
Ahora te lo paso desde el tfno y si no luego desde casa.

Salu2
Txus

Pd.-Me acabo de dar cuenta que igual no tienes el boot desbloqueado, si es así prueba la Pureness que si vale para bloqueado. Por si acaso te subo el kernel desde casa pues desde TapaTalk no se puede o no lo veo.

Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2

Última edición por txalaiz Día 13/11/12 a las 11:50:13
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:46:34
juliki2 juliki2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Versión de ROM: Andy X ROM V7.0.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Me lo pasas a mi tb gracias

piloto gatuno transmitiendo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:56:09
Miembro del foro

Como has adivinado, tengo el BL Block y ya me canso de este consumo que sigo sin entenderlo, he probado a hacer wipe batery stats pero sigue tragandosela como si nada, la verdad que la ROM me gusta pero llevo ya varios inconvenientes que no me estan gustando para nada.... Me molestaria volver a la Remix, purennes o jelly de nuevo o en tal caso vovler a GB... Solo quiero que la batería aguante nada más con el poco uso que le doy....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:01:14
psanlu psanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc S
Versión de ROM: Xperia Pureness 11
Mencionado: 4 comentarios
q rom tenias de stock? yo puse ics nordica y todas las rom me consumian muchisimo , puse la iberica y todo cambio por completo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:22:35
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Cita:

Yo al principio de tener el teléfono, en una noche en la mesilla, siete horas, podía gastarme del orden de un treinta o cuarenta % de la batería, al final descubrí que ej router tenía muy poca potencia y el teléfono se pasaba toda la noche cambiando del wifi al 3g y a máxima potencia.
El fin de semana en la Vaguada en poco más de una hora se me chupo un 20% seguro que por la mala cobertura

Prueba a desconectar el wifi si no estás en zona del router y prueba a estar sólo con 2g, a ver si no se la chupa

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 15:11:00
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Todas, No Paro
Versión de Radio: Achilipu Apu Apu
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por juliki2 Ver Mensaje
Me lo pasas a mi tb gracias

piloto gatuno transmitiendo
Aqui lo teneis quien lo necesite. ya sabeis hay dos archivos , uno el kernel y el otro los modulos del WIFI.

https://www.dropbox.com/s/l7flqthujh...rc%20Stock.rar

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 10:05:43
Usuario muy activo

Laritxu, has mejorado algo la batería

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 11:28:01
Logan82 Logan82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: stock .244 con mods
Pues yo estoy bastante contento con la rom sinceramente, estable y sin fallo alguno, bueno tambien decir que tengo lo esencial, whatsapp y el gps de tomtom y vale...para mi no me hace falta na mas XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/12, 11:34:00
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Sabemos que llevamos tiempo sin sacar versión... en la v2 arreglamos todo lo que nos dijisteis, pero estamos trabajando duro para mejorar la RAM... Estamos buscando la causa de que, aunque no se note... la RAM disponible sea tan baja..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 10:05:03
Usuario muy activo

El chrome va bastante regular, no se si es porque son muchas megas y casi no queda RAM libre.

Otra cosa, creó que sería interesante es que pusieseis los zip, para flashear las distintas barras de
Notificación

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:54:22
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 86 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
El chrome va bastante regular, no se si es porque son muchas megas y casi no queda RAM libre.

Otra cosa, creó que sería interesante es que pusieseis los zip, para flashear las distintas barras de
Notificación

Enviado desde mi LT18i
Pero si para eso hicimos el aroma, para no tener que andar flaseando!
Ya avisamos del chrome, pero la gente lo prefiere... yo no entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 12:00:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Pero si para eso hicimos el aroma, para no tener que andar flaseando!
Ya avisamos del chrome, pero la gente lo prefiere... yo no entiendo
Si, lo del aroma está muy bien, pero si ahora prefiero cambiar de barra, tengo que empezar desde cero y restaurar instalar todo. Por eso proponía esta posibilidad, pero sin dejar de tenerla en el aroma.

Loo del chrome lo sé, sólo decía que puede ser que vaya tan mal por la falta de RAM

Enviado desde mi LT18i
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 21:48:42
Miembro del foro

Cita:
Laritxu, has mejorado algo la batería

Enviado desde mi LT18i
He probado a llevar solo el 2g, pero cada vez que se reinicia el telefono se activa solo el 3g... Tambien he probado a quitar el wifi por la noche y ver si no se apagaba. Flashee todo de nuevo (sigue fallandome el editar o recortar fotos) y deje que se estabilizase, de momento sigo cargandolo todos los dias con un uso minimo del movil.... Voy a darle unos dias mas para ver si mejora la cosa.

Luis, si podeis mirar el tema de que me de error a la hora de editar o recortar las fotos, al igual que la camara las teclas de zoom me suban o bajen el volumen.... Lo que quiero es que las teclas me den zoom y no volumen
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 12:44:32
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Versión de ROM: Flyme 4.1.9A
Tu operador: Pepephone
A mi respecto a la bateria la verdad es que lo máximo a que ha llegado son trece horas y todo con un uso normalito, whatsapp y algunas llamadas, quiza alguna foto.
Con la galeria tambien tengo un problema y es que no puedo seleccionar una foto cuando quiero enseñarsela a alguien, la veo en pequeñita y cuando le doy salta a otra, vamos es como si el telefono se estuviera quedando conmigo, lo de editar igual que a otros compañeros.
Es posible instalar otra galeria o como hacer al menos el poder ver las fotos, ya que el telefono es de mi mujer y eso de no poder enseñar foticos a las compañeras le da una mala leche, y quien tiene la culpa............................................. ...............jejejje, YO, por tocarle el telefono
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:25:08
JesusAlber1 JesusAlber1 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Versión de ROM: iOS 8
Versión de Radio: No tiene :(
Cita:
He probado a llevar solo el 2g, pero cada vez que se reinicia el telefono se activa solo el 3g... Tambien he probado a quitar el wifi por la noche y ver si no se apagaba. Flashee todo de nuevo (sigue fallandome el editar o recortar fotos) y deje que se estabilizase, de momento sigo cargandolo todos los dias con un uso minimo del movil.... Voy a darle unos dias mas para ver si mejora la cosa.

Luis, si podeis mirar el tema de que me de error a la hora de editar o recortar las fotos, al igual que la camara las teclas de zoom me suban o bajen el volumen.... Lo que quiero es que las teclas me den zoom y no volumen
Eso es por la galería de 4.2, en la siguiente versión hemos metido de serie la Cybershoot con interfaz de Holo, seguro que esa no te dará problemas!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:26:18
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
A mi respecto a la bateria la verdad es que lo máximo a que ha llegado son trece horas y todo con un uso normalito, whatsapp y algunas llamadas, quiza alguna foto.
Con la galeria tambien tengo un problema y es que no puedo seleccionar una foto cuando quiero enseñarsela a alguien, la veo en pequeñita y cuando le doy salta a otra, vamos es como si el telefono se estuviera quedando conmigo, lo de editar igual que a otros compañeros.
Es posible instalar otra galeria o como hacer al menos el poder ver las fotos, ya que el telefono es de mi mujer y eso de no poder enseñar foticos a las compañeras le da una mala leche, y quien tiene la culpa............................................. ...............jejejje, YO, por tocarle el telefono
La siguiente versión saldrá en breves porque estamos haciendo retoques finales, cuando salga estará todo fijado
Espero que tu mujer se alegre cuando le arregles lo de las fotos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/12, 14:26:57
Usuario veterano

Cita:
Si, lo del aroma está muy bien, pero si ahora prefiero cambiar de barra, tengo que empezar desde cero y restaurar instalar todo. Por eso proponía esta posibilidad, pero sin dejar de tenerla en el aroma.

Loo del chrome lo sé, sólo decía que puede ser que vaya tan mal por la falta de RAM

Enviado desde mi LT18i
Cuando salga la siguiente versión, estamos mirando para hacer un AROMA solo de tweaks para que no tengais que flashear todo de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JesusAlber1 su comentario:

Viejo 18/11/12, 18:50:05
piripo piripo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Versión de ROM: stock rom
Versión de Radio: bb 83
hola, el enlace de los scripts esta caido, son necesarios para la rom? o solo un complemento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Herramientas

Reglas de Mensajes