|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he realizado el formulario y me ha puesto lo de los cascos, a alguien le han mandado algun email?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de accesorios exactamente en Este hilo hemos encontrado algunos que parecen ser los mismos que los que da HTC por unos 8€ los 3 objetivos. De hecho yo estoy a la espera de que me confirmen de que no hay ninguna posibilidad de dañar la cámara poniendo esos y me pillo un pack a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de recibir este e-mail ami tambien me puso lo de los cascos pero hoy al recibir esto veo ke no.
Bueno volvere a enviar la factura con fecha de 25 de septiembre haber si cuela jeje Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas unos cascos y tienes un htc one x de vodafone yo te los regalo. Y si me lloras mucho y no eres de vodafone como que tambien. Pedio unos 30 para la empresa y la mitad de gente no los quiere. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lyoness su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente escrito por lyoness...
Si necesitas unos cascos y tienes un htc one x de vodafone yo te los regalo. Y si me lloras mucho y no eres de vodafone como que tambien. Pedio unos 30 para la empresa y la mitad de gente no los quiere.[/quote] Si te sobran otros por aqui tb hacen falta ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() El mío es de mediados de Octubre y con una pequeña modificación de la factura de Vodafone ya entra en la promo. Si comparas el escaneo de la factura original y el que he mandado modificado no sabrías cual es la buena
Última edición por juanka99 Día 13/11/12 a las 17:28:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de responder y me van a mandar las lentes, me han dicho q a finales d mes. Asi q bueno ya las pondre a la venta ya q no son mi prioridad...
A alguien mas le han confirmado lo de las lentes? Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como conseguistes sacarte 30 unidades de auriculares..? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en los cascos. Por supuesto pagaría los gastos de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
acabo de rellenar el formulario y me pone que si resulto ganador se pondran en contacto conmigo. Al compañero que le sobran urbeats, si te quedan algunos, yo pago los gastos de envio y unas cañas!! Un saludo a todos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |