|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recibidooo!!! Sin numero de seguimiento ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está cerca:
13/11/12 15:02 ENVIO GRABADO CHRONO-HENARES 13/11/12 19:28 EN ARRASTRE CHRONO-HENARES 14/11/12 09:50 Problemas climatológicos/causa de fuerza mayor CHRONO-HENARES 15/11/12 05:14 DELEGACION DESTINO SEVILLA 15/11/12 08:17 EN REPARTO SEVILLA ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin que el numero funcionara. No preocuparos, esto os llega hoy. Yo lo pedí a las 18:36 y es de 32gb
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el seguimiento de Cronospress? Yo pincho en enlace q me mandan y aparece en blanco!
Tengo que copiar de la Almohadilla a la derecha....solo numeros....o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, pues yo me tengo que ir......pero bueno no me han mandado nada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
no me aclaro si pincho el enlace directo me sale todo 0......y si lo pongo manual me dice que no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja vaya tela macho!! Alguien q lo sepa q lo diga!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, despues del típico correo de "has hecho una compra en google play" supuestamente te tiene que llegar un correo donde te dicen un número de paquete de chronoexpress. Luego tu te metes en www.chronoexpres.com y metes ese número. Google te manda un enlace pero no es válido, te tienes que meter tu en la página y meter el número a mano. Lo de la almohadilla ya no lo se porque ... yo aún no he recibido mi correo de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Envío no Recepcionado me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, despues del típico correo de "has hecho una compra en google play" supuestamente te tiene que llegar un correo donde te dicen un número de paquete de chronoexpress. Luego tu te metes en www.chronoexpres.com y metes ese número. Google te manda un enlace pero no es válido, te tienes que meter tu en la página y meter el número a mano. Lo de la almohadilla ya no lo se porque ... yo aún no he recibido mi correo de seguimiento
![]() ![]() santa paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin nº de seguimiento? En 15 minutos llamo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no lo tengo. El mío es el de 16 GB comprado a las 10:40 aprox del martes. La verdad es que hasta la tarde del martes hubo stock de la nexus10 de 16 GB, asi que no temo por el stock de la tableta, pero ya me toca las narices llevar 3 dias con 400 euros menos en el banco y no saber ni siquiera donde esta el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 30 minutos para que se cumplan las 48 h y el pedido (para variar) sigue igual que el primer dia. Asi que ya stoy con el numero grabado en el movil jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Id contando lo que os dicen... A las 9:56 llamo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo sin número de seguimiento (lo pedí el martes a las 9:31).
Les he escrito y esta es la respuesta automática que me dan: Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. Al escribirles te piden en un campo el número de pedido. Puede que al comprobar el número de pedido te generen tu fecha de llegada estimada (hoy por la tarde) o puede que respondan a todos lo mismo con independencia del número de pedido y de cuando hayas hecho el pedido. A ver que van comentando, pero yo en principio lo espero para esta tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |