ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/09/12, 04:29:03
Array

[xs_avatar]
electricodescargator electricodescargator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: wildfire s /unloked
Tu operador: Orange
GRACIAS A TODOS POR ESTE BUEN TRABAJO
La tengo instalada y va muy bien lo unico IMPOTANTE es que NO ME RECONOCE LA PARTICION EXT4,
Que pasa por que no me sale el incremento de tamaño en la memoria rom?
AYUDA PORFAVOR
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/09/12, 07:23:49
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redrage Ver Mensaje
¿Alguien puede confirmar que con la stocklite 7.1 NO funcionan los script de A2sdGui , u otros scripts tipo Int2ext+ ?


Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Pues a mi no me va el a2sdgui, estoy usando el link2sd no es lo mismo pero de momento me vale

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
El A2SDGUI sí funciona. El Int2ext no logré ponerlo a funcionar, ni ninguno de los scripts de cronmod, pero no busquen más, instalen el kernel PSN mem MOD . . . Ahí sí funciona todo!! . . . el aumento de la memoria interna mostrado directamente en nuestros celulares, el Swap, el Battery Extender, la Ext4 . . . Todo!!! Excelentísimo!!! con ese kernel, nuestros Aces quedan casi Perfectos!!!!!! . . . excelente duración de la batería, súper veloces y con la capacidad de memoria interna que queramos tener!!! Vale la pena!!!. Ahí les dejo el link del tread de HTC Manía y el de XDA!!! No lo duden . . . hay que hacerlo!! Pruébenlo y me lo agradecerán!!! Hay varios, pero en mi firma ven el que yo instalé!!! Es un Kernel y no un script . . . y con la velocidad y la memoria y la batería que les da, no tienen que instalar ningún script!! . . . Pruébenlo!! . . . es espectacular!!!

HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714

XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211

Si te ha ayudado mi comentario, por favor no solo des las gracias . . . tambien haz click, en el botón ---> en la parte derecha, abajo de este mensaje!!
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06

Última edición por jufegoco Día 23/09/12 a las 07:29:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #123  
Viejo 26/09/12, 11:13:55
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

Dios mio, esta rom es buenisima

Tenia una que instalé hace ya mas de 6 meses y la bateria no duraba ni 8 horas y daba algun problema que otro.

Esta rom solo la he probado 24h pero va muy bien. Ni un problema por ahora, y la bateria aun sigue por la mitad!!! Esto es increible!! La bateria dura mas de 4 veces mas que la otra rom

Enhorabuena!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/09/12, 10:31:45
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

Llevo con la Rom varias semanas y perfecta pero..

Hoy me he dado cuenta de que he perdido el Root, ya no soy Super User.

He probado de todo, reinstalar SuperSu, incluso desde el CW y nada, no puedo volver a ser Root.

Hay alguna manera de poder volver a ser Root sin volver a instalar la Rom.

Gracias.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/09/12, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
fravila fravila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
¡Buenas!
He probado a meter el script de A2SDGUI que pone el autor de la rom en el post, y no me va, se queda reiniciando... o otras veces ni entra al sistema.

Y sobre lo de ponerle el kernel PSN mem MOD a esta rom está bien, pero la batería no llega a ser la misma que con la stocklite limpia... dura menos.

¿Soy el único al que le pasa esto?

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 30/09/12, 05:04:51
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fravila Ver Mensaje
¡Buenas!
He probado a meter el script de A2SDGUI que pone el autor de la rom en el post, y no me va, se queda reiniciando... o otras veces ni entra al sistema.
Qué script usaste? Prueba el beta 3 porque el beta 4 usa ext4 y en esta rom no va.

 Cita: Originalmente Escrito por fravila Ver Mensaje
Y sobre lo de ponerle el kernel PSN mem MOD a esta rom está bien, pero la batería no llega a ser la misma que con la stocklite limpia... dura menos.

¿Soy el único al que le pasa esto?

¡Saludos!
Yo creo que el problema que tienes no es que la batería se drene rápidamente... creo que tienes un problema reportado varias veces y es que el indicador de batería pega un salto grande por debajo del 50% ... y hasta te muestra varias veces el aviso de batería baja, pero la batería dura y dura todavía.... intentaste con el nims? Con ese el unico problema es que no te muestra el boot animation!


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 30/09/12, 05:21:52
Array

[xs_avatar]
genez07 genez07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830L
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
El A2SDGUI sí funciona. El Int2ext no logré ponerlo a funcionar, ni ninguno de los scripts de cronmod, pero no busquen más, instalen el kernel PSN mem MOD . . . Ahí sí funciona todo!! . . . el aumento de la memoria interna mostrado directamente en nuestros celulares, el Swap, el Battery Extender, la Ext4 . . . Todo!!! Excelentísimo!!! con ese kernel, nuestros Aces quedan casi Perfectos!!!!!! . . . excelente duración de la batería, súper veloces y con la capacidad de memoria interna que queramos tener!!! Vale la pena!!!. Ahí les dejo el link del tread de HTC Manía y el de XDA!!! No lo duden . . . hay que hacerlo!! Pruébenlo y me lo agradecerán!!! Hay varios, pero en mi firma ven el que yo instalé!!! Es un Kernel y no un script . . . y con la velocidad y la memoria y la batería que les da, no tienen que instalar ningún script!! . . . Pruébenlo!! . . . es espectacular!!!

HTC: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450714

XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883211

Si te ha ayudado mi comentario, por favor no solo des las gracias . . . tambien haz click, en el botón ---> en la parte derecha, abajo de este mensaje!!
Yo tube un problema con ese kernel y es no me reconoce ciertas aplicaciones haciéndola F.C y entonces q hice instale el battery extender el del foro original y para la partición el link2sd no es lo mismo pero quedé conforme con lo el resultado q obtuve 30 app instaladas y me queda 50mb libres en la interna....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/10/12, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pereira- Colombia
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por genez07 Ver Mensaje
Yo tube un problema con ese kernel y es no me reconoce ciertas aplicaciones haciéndola F.C y entonces q hice instale el battery extender el del foro original y para la partición el link2sd no es lo mismo pero quedé conforme con lo el resultado q obtuve 30 app instaladas y me queda 50mb libres en la interna....

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Hola . . . Me parece un poco arriesgado de tu parte haber desistido de este kernel posiblemente sin analizar toda la información . . . Qué Rom tienes? Qué clase de memoria tienes? Cual Kernel de los psn exactamente tienes? Intentaste con algunos de los otros psn de acuerdo a tus necesidades? Qué otros mods tienes? . . . Podría ser cualquiera de todas o una combinación de las mismas . . . no necesariamente el kernel; y la mayoría de las veces, estas cosas no salen a la primera y es necesario intentarlo varias veces hasta lograr estabilizarlas . . . No quiero decir con esto que el Battery extender por sí solo o el link2sd no sean buenos obviamente . . . por el contrario, son excelentes . . . yo también los use en su momento y dependiendo de las necesidades específicas de cada cual lo seguiré recomendando pero yo de tí no desistiría tan fácilmente de este kernel . . . como tú dices, no es lo mismo y a menos que las condiciones de tu equipo sean realmente precarias, estoy totalmente seguro de que podrías sacar buen provecho de este kernel . . .

Tú diras . . y por qué este señor me estará diciendo todo esto, cierto? Bueno, pues te cuento mi experiencia: Yo instalé el psn mem mod con battery extender con oc y swapall en mi celular y funcionó muy bien desde un principio, entonces se lo instalé a mi esposa en el suyo y comenzaron los problemas . . . el celular quedó medio muerto . . . fc's, lag's, reincios y todo lo que no te imaginas . . . ya te imaginarás a mi esposa diciéndome que no servía y que se lo dejara como antes!!! . . . Pues bien . . . empecé a hacer todo para reinstalar el battery extender normal y el A2SDGUI (y con esto me refiero a hacer backup de las aplicaciones y a un nim backup), hasta que paré y me puse a pensar en las causas del problema . . . entonces después de leer un poco instalé un parche para un mod que tenía (lo cual era la causa de algunos fc), instalé el setcpu (y oh sorpresa . .. estaba underclockeado a 122 Mhz máximo . . . y esto explica en gran parte los largos lag's), bloqueé algunas aplicaciones que se iniciaban en el startup, convertí algunas otras en aplicaciones del sistema, reinicié y violá!!! ahora el celular está igual al mío!! Rápido, con un "jurgo" de memoria interna y con una más que decente duración de la batería!!! . . .

¿No será que te está pasando lo mismo? ¿Y será que no tendrías que "conformarte" con el resultado sino más bien encontrar una causa y luego su solución? Ánimo . . . yo se que es una buena elección . . .

__________________
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 20/10/12, 00:42:02
Array

[xs_avatar]
gazza gazza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2 / Topaz

hola tios,

Yo le puse esta ROM al Ace de mi novia..y pobrecita, se queja de que la batería no le dura nada...
No sé sobre que base la puse. En principio sobre una stock de Movistar, 2.3.5...que es la que llevaba de serie.

Me podéis echar una mano??
Me pasará esto con cualquier otra ROM, debido a la que llevaba original??
(el que dure poco la batería, me refiero)

Un saludo!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 15/11/12, 08:41:06
Array

[xs_avatar]
gomino gomino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 154

al de mi novia tambien de repente no le dura ni media hora usandolo

Tampoco es que le durara mucho con la que tenia antes, pero 4 horas si duraba

voy a cambiar de rom a ver...
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 16/11/12, 03:19:12
Array

[xs_avatar]
Kriizz21 Kriizz21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Claro

podrian instalalrle ñjelly bean toggles , para poder tener los 12 toggles de jally bean seria genial
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 16/11/12, 18:56:27
Array

[xs_avatar]
Arwer Arwer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Sería posible ponerle un bootanimation a esta rom o lo trae desactivado¿?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 21/11/12, 15:59:40
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Para el boot animation mete un "bootanimation.zip" en: system/media y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 26/11/12, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
UPDATE STOCKLITE V8

Changelog:

1) Built from scratch. All over again.
2) Swipe to clear notifications in statusbar added
3) ICS animations removed
4) New custom splash screen
5) Latest hacked hosts file to disable all ads
6) Parasmi's mods which include -
(a) Multiple lockscreen mods
(b) NotificationBar toggles mod (multiple toggles)
and more

7) Superuser being used by default. Supersu removed.
8) Some performance and speed tweaks.
9) Battery tweaks that will help battery to last even more longer.
10) Wi-fi tweaks
11) Latest Google Play (v3.10.9)

12) Google Play services pre-included.
13) No scripts or ****. Install them manually.
14) New ICS styled call screen
15) Big photo when calling
16) Modified MMS.apk with no mms autoconvert, skins support and more
17) More changes but i dont remember them yet, will add later

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?b8abzidyajb1d7r

Última edición por spunisk Día 26/11/12 a las 18:32:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
  #135  
Viejo 26/11/12, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

Tiene que ser increíble de batería pero una vez acostumbrado a las CM...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 26/11/12, 20:32:16
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,615
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Actualizado titulo del post
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 27/11/12, 02:00:21
Array

[xs_avatar]
thanatos101010 thanatos101010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Lima, Peru
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Claro
Gente, una pregunta, alguno a probado esta rom en un ace "M" o "I"? Funciona? Es urgente.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 27/11/12, 02:02:57
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thanatos101010 Ver Mensaje
Gente, una pregunta, alguno a probado esta rom en un ace "M" o "I"? Funciona? Es urgente.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Esta rom es solo para el S5830 o S5830L .
Si lo instalas en un M o I vas a brickear tu móvil.

Enviado desde Mountain View.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/11/12, 02:07:47
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Spain
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Algunos Screenshoots de la v8


Enviado desde Mountain View.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353978390742.jpg (16.9 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353978412362.jpg (12.7 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353978423729.jpg (17.7 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1353978448632.jpg (26.2 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spunisk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #140  
Viejo 27/11/12, 07:00:48
Array

[xs_avatar]
omnia 6.5 omnia 6.5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: uso actual....s6 edge y moto 360
Tu operador: Movistar
se ve interasante esta rom. la probaremos. gg

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________

(haz click en la firma para ver el enlace) gracias Wan_Rbk.
por postearla. y gracias a ahmed hamouda, por crearla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas


Hora actual: 15:37:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /