![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Va mejorando la rom !!
Última edición por caleidos Día 14/11/12 a las 18:51:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caleidos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
esta rom son para todos o solo para los beta testers
|
|
|
|
Buenas,
Hoy traemos la salvación para los más desesperados por una nueva versión de JellyNow, se trata de Nightlies, estas versiones son las base de las siguientes versiones de JellyNow (no es lo mismo que las betas que testean el Team). Avisos: -Pueden contener numerosos fallos importantes (USB,cámara,conexión...) ya que son versiones en desarrollo que aun no estan al 100%... -Aquí en el hilo no comenteis errores (solo avances) de las nightlies porque sino esto se vuelve loco y mas de uno que sólo utiliza las "estables" se perderá. -Habrá días que no salgan nightlies (dado que no se ha avanzado lo suficiente para subirla). -Cualquier cosa que queráis contarme sobre una nighty, escribirmela por privado. Se que pueden parecer normas de Xda jajaj, pero lo único que quiero es que tengáis un mejor seguimiento del hilo.JellyNow Nightlies: http://www.jellynow.com/nightly-buidls Muchas gracias, saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario: | ||
|
|
|
+1
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Polo 96 Que como te fueron los exámenes?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He instalado hoy esta rom y trasteado un poco para dejarla a mi gusto. De todas formas, hay una serie de cosas que no he podido hacer que funcionara. Primero, dice que durante la instalacion se flashee el Hboot, y he intentado ponerle Hboot modificado de Roalex. Me dio un error (locked) asi que he tirado pa'lante a ver que pasaba. Instalo la ROM todo muy bien y rapido. Ahora. Google now se cierra, "se ha detenido la aplicacion Busqueda de Google". Ademas, tenia el widget del tiempo Android weather que no me deja instalarlo, he bajado el apk y dice que no se ha podido instalar, y en el market no me aparece tampoco. Tambien, Tomtom se abre, da iniciando y luego que no se ha podido establecer la conexion con Tomtom. Esto me da que pueda ser que la aplicacion es un poco de esas de "prueba". Edito: Usando la V5, que se me habia pasado comentarlo... Luego, no he podido encontrar la opcion de desbloquear el telefono con el trackpad. Si con el boton power y con las teclas de volumen, pero me habia acostumbrado al track. Bueno, de momento es todo, por lo demas un gran trabajo el portar jelly a nuestras viejas Desires
Última edición por SCREAM Día 14/11/12 a las 20:52:30 |
|
|
|
Flashear el hboot durante la instalación? :what:
Primero se cambia el hboot (si quieres) y luego ya se flashea... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por SnakePlissken Día 14/11/12 a las 22:10:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te la ha jugado el corrector
![]() Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
flashear un hboot durante el flasheo de la ROM? no lo entiendo del todo. realmente te refieres al hboot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:- ¿wipes? - ¿format system? - ¿Se van a indicar los cambios de una otra? Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) Se debe flasear el hboot que deje en system 250 megas , o el Bravo stock de Alpharev http://alpharev.nl o el Hboot modificado de Roalex Yo he probado el segundo, y como dio error, pues pasé directamente a flashear la rom |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el trackpad tienes el parche aqui: http://www.jellynow.com/descargas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cuando voy rápido el swype me juega malas pasadas a veces... si tu supieras las tonterías que me hace decir a veces... :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Wipes y format, porque es posible que cambien la base y te dejen la Desire inestable.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:25:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jajaj, pero lo único que quiero es que tengáis un mejor seguimiento del hilo.

: