|
|
||||
|
||||
|
centrémonos en el tema del hilo por favor.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Yo dije que uso google now en un pc? O_O Sabes que son los servicios integrados en sistema operativo para hablar de batería? Es como si dijeras que la comunicación con los servicios google gastan más batería... muy grande. Y soy desarrollador de windows mobile. Que hoy en día sea obsoleto, no significa que he dejado de serlo. Es como cuando dices que eres médico y te vas de vacaciones 5 años. No dejas de serlo. Se entiende o te lo explico con manzanitas? Suerte crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto, pero un médico es hoy, mañana y dentro de 5 años.
Creo que nadie se tira el pisto diciendo que tiene conocimientos sobre windows 2000. Podrías hacerlo con peras?
|
|
|
||||
|
||||
|
centrémonos en el tema del hilo por favor
segundo aviso |
|
|
||||
|
||||
|
Con respeto
Por favor, ¿podrían dejarse de h#$@! de una buena vez? Si quieren enamorar, háganlo a través de mensajes privados.. pero ya está bueno de recargar el foro con pasiones y subjetividades que a los demás no nos interesan más que una novela mexicana.
A lo que vinimos, señores. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cochabambinito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 Última edición por felixcuevas Día 14/11/12 a las 16:23:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: a mi si me interesa su historia, son dos grandes foreros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No es aqui el foro de citas???? Joooer yo que queria enamorar a una chica guapa jajajajaaja.
Se sabe algo para los CID vodap304??? |
|
|
|
No pasa nada con la actualización no ?
Sería bueno, que no se hagan tan largos otros temas que nada tiene que ver con las actualizaciones. Ya que entró cada 3 o 4 días y hay un montón de páginas con cosas que nada tiene que ver con el tema. Disculpen mi comentario. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
posta!!! falta mucho para actualizar?? saben cuando empiezan???
|
|
||||
|
||||
|
El codigo fuente ya ha sido liberado y en asi algunos terminales...las estan recibiendo. Supongo que sera una hornada de prueba, auqnue siempre se puede pensar mal y que de la casualidad, de que hasta despues de navidades (para vendar mas htc one x + ) nada...Eso depende de cada uno
|
|
|
|
yo lei en XDA que ya estan probando la version RC internamente pero que tiene fallos con el WIFI y que estan trabajando en ello, tambien dijeron que lo mas probable era que llegara entre 15 y 19 de este mes, asi que ya falta poco poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los que lo tenies, mañana a darle a la actualizacion OTA, a ver que pasa jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aposté por el 16. De este día dependerá de mi intención de renovar con HTC al término del contrato con el HOX.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»