|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja yo soy más de trastear
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia, pero en los móviles que he tenido no recuerdo haber usado
drivers ADB para rootear...Quite son y donde puedo conseguirlos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el oem unlock desbloquea todas las particiones? O sólo algunas (ej. system, boot, recovery...)
|
|
|
||||
|
||||
|
edito es una erramienta para poder interactuar desde una consola con el movil
|
||||
|
||||
|
¿Me vale con eso, es decir, el SDK ya incluye eso? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estamos de suerte ya que el creador de la utilidad TOOLKIT que tantas alegrías me ha dado con el Galaxy Nexus ya ha anunciado que también dará soporte a los nuevos Nexus 4 y Nexus 10... Aquí os dejo el enlace al post donde lo anuncia:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2906 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de noob o tonta.. Desbloquear el bootloader es hacer ROOT? Asi por ejemplo instalar titanum backup o cualquiera que necesite ser root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, te explico, es el paso anterior que se debe realizar para posteriormente ser root, es decir quieres ser root? Hay que desbloquear el bootloader.. si pasara algo, tan sololo vuelves a bloquear y reinstalas una rom oficial!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he mirao el tuto y el tio lo hace con mac osx, he mirado un tutorial pero no me aclaro bien.. me he bajado el SDK/ ADT para mac. Pero no viene nada de instalar drivers, ni una consola. O por lo menos no lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Entonces el root aún no estaría disponible?
Por cierto he mirao el tuto y el tio lo hace con mac osx, he mirado un tutorial pero no me aclaro bien.. me he bajado el SDK/ ADT para mac. Pero no viene nada de instalar drivers, ni una consola. O por lo menos no lo veo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para tener las opciones de desarrollo, es necesario entrar a ajustes, acerca del teléfono, y pulsar Muchas veces en el número de compilación. Google ha querido esconder esta opción para que gente indebida no joda el movil.
Bien Google de nuevo. Saludos. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader abiero....recovery clockwormod y rooot..
Hechos .. Probados y funcionando . Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los drivers adb y me he bajado el sdk de android y sólo son carpetas con archivos con nombres extraños
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad.. me parece que esta bastante poco explicado..
Otros tutoriales.. Te ponen como desbloquear el BOOTLOADER e Instalar el Recovery para poder cambiar las ROMs... Por este la verdad... no entiendo demasiado No hay un TOOLKIT para hacer esto? :S Última edición por flipim Día 13/12/12 a las 15:34:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |