|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah... gracias por vuestro interés en solventarme el problema... por eso ando por aquí... hay buena gente
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente,a mi también me pasa y es algo molesto pero ya se quitara,como problemas anteriormente solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando lo mismo que me paso unos dias atras, al entrar en ajustes/almacenamiento/opciones o ajuste/fecha me sale fc, no se que puede ser y no encuentro solucion, la que tenia era smarflashtool y lo he hecho como 3 veces y nada, me sigue lo mismo.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la versión 10 estable de esta ROM en un P970 y un tengo problema relativamente "grave":
- Mientras se está manteniendo una conversación, el volumen es MUY alto y aunque lo baje con las teclas de volumen, no hace nada, no baja. - El botón "Manos libres" no funciona, pasa olímpicamente - El botón "Mute" tampoco, me siguen oyendo, no se silencia el micrófono Ahora mismo está tal cual se instala, no he tocado ninguna opción ni cambiado kernel ni nada ¿alguna idea de qué está pasando? Gracias.
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la versión 10 estable de esta ROM en un P970 y un tengo problema relativamente "grave":
- Mientras se está manteniendo una conversación, el volumen es MUY alto y aunque lo baje con las teclas de volumen, no hace nada, no baja. - El botón "Manos libres" no funciona, pasa olímpicamente - El botón "Mute" tampoco, me siguen oyendo, no se silencia el micrófono Ahora mismo está tal cual se instala, no he tocado ninguna opción ni cambiado kernel ni nada ¿alguna idea de qué está pasando? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con esto de cambiar roms y todo el rollo tan seguido por encontrar la mejor rom me surge una duda; si muevo las apps mas importantes (unas 10) a la sd y cambio de rom aun ahi se quedan instaladas esas apps al no haber borrado la sd solo la memoria interna del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto de cambiar roms y todo el rollo tan seguido por encontrar la mejor rom me surge una duda; si muevo las apps mas importantes (unas 10) a la sd y cambio de rom aun ahi se quedan instaladas esas apps al no haber borrado la sd solo la memoria interna del telefono
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba haciendo wipe partition, wipe dalvik cache.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo llevo ya un dia con la estable, y con diferencia es la mejor, para mi va perfecta y de bateria me esta sorprendiendo muuuuchisimo!
instaladla desde 0 con los 6 wypes, que a algunos parece que os duele hacerlos o oscuesta dinero y luego bienen los problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien, pero lo del consumo en 3G es exagerado en comparación con la ICS oficial o la Zeus
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Al modificar el archivo para solucionar el problema del gps, si estoy en España, tengo que poner europe? Es que he sustituido north america que viene por defecto, he puesto europe y después de hacer el resto de cosas el gps sigue completamente muerto.. A alguien de España le ha funcionado haciendo esto? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yo llevo ya un dia con la estable, y con diferencia es la mejor, para mi va perfecta y de bateria me esta sorprendiendo muuuuchisimo!
instaladla desde 0 con los 6 wypes, que a algunos parece que os duele hacerlos o oscuesta dinero y luego bienen los problemas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me fincion sin moverle nada con la estable. El único problema es que la batería se va muy rápido a comparación con la nightly del día 11. Que me llego a durar mas de 24 horas esta apenas me llego a 12
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instaladla desde 0 con los 6 wypes, que a algunos parece que os duele hacerlos o oscuesta dinero y luego bienen los problemas... ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la estable y las gapss de octubre sigue sin irme bien el vídeo... grabo, pero al ir a la galería no puede reproducir el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Al modificar el archivo para solucionar el problema del gps, si estoy en España, tengo que poner europe? Es que he sustituido north america que viene por defecto, he puesto europe y después de hacer el resto de cosas el gps sigue completamente muerto.. A alguien de España le ha funcionado haciendo esto? ![]() 0.es.pool.ntp.org 1.es.pool.ntp.org 2.es.pool.ntp.org 3.es.pool.ntp.org Yo tengo puesto el 2.es.pool.ntp.org en la zeus porque ayer cuando lo miré en la página salía ese y 2 más que ponía europe en vez de es. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Al modificar el archivo para solucionar el problema del gps, si estoy en España, tengo que poner europe? Es que he sustituido north america que viene por defecto, he puesto europe y después de hacer el resto de cosas el gps sigue completamente muerto.. A alguien de España le ha funcionado haciendo esto? ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |