|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con miui y el kernal de julio. Solo navegando y escuchando musica a y jugando snowbros.
![]() Razr normal :screwy: Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por daberde Día 09/11/12 a las 02:05:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es con el razr normal esta de P. M., si es con el maxx, podria ser bastante mejor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje es solo el normal
![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que va bastante mejor con la Epsilon MIUI depende del dia se bebe la batería o no es una rom a mi modo de ver inestable la probe durante 2 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el que actualizan cada mes o como dicen el mas estable (es la rom limpia directa de miui ) es la que mejor me dio resultados a mi.
Ojo solo esta en chino y en ingles http://en.miui.com/download.html Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando MIUI llegue a estos niveles de la epsilon con un razr normal me avisais... a mi MIUI me iba bastante mal en el tema de bateria y memoria consume un huevo y medio... aparte que se vuelve loca con el tiempo.
Tengo epsilon y todo el rato en 2g / wifi casi nunca uso el 3g Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 Última edición por artagerges Día 12/11/12 a las 03:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como conseguis que os dure tanto la bateria??? Yo tengo la rpsilon tambien y no llego ni a 4 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando MIUI llegue a estos niveles de la epsilon con un razr normal me avisais... a mi MIUI me iba bastante mal en el tema de bateria y memoria consume un huevo y medio... aparte que se vuelve loca con el tiempo.
Tengo epsilon y todo el rato en 2g / wifi casi nunca uso el 3g Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es malo dejar la bateria con menos de un 50%
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno, k haga lo que pueda... si tienes un dia intenso en el curro o algo, la bateria no se te va a joder por cargarlo al 50......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o mil cosas mas...
eso del 50% es una tonteria...pero bueno
|
||||
|
||||
|
Yo he leído en foros de baterías que es malo dejarlo que se descargue por debajo del 80%. Yo siempre lo cargo tres veces al día. Por si acaso.
:p Por si alguien no lo pilla es coña jajaja Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vjchipie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio también era ironía, lo digo porque hace unos días decían que era malo descargarlo demasiado, cosa que no comparto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según a lo que leí en varios foros lo único malo es dejar que llegue a 0% lo demás puede que afecte pero ni lo notaras en el rendimiento.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotos de mi maxx exprimiendose, no creo que hagan baterías de una capacidad para sólo usar la mitad.. .
Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con qué Rom consigues eso? Y con los datos en 2G o 3G? Igualmente es una pasada!!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Con la oficial de yoigo y la verdad no uso ninguna smart action ni quito la conexión wifi al salir de casa... soy un poco desastre para eso..
Un saludo! Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |