![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo intslar play store y gmail?
Lo instalo desde aptoide y sale erro siempre y no abre. |
|
|
|
|
|
¿A alguien se le para el antutu al hacer las pruebas de lectura/escritura de la sd?
Hasta esta versión nunca me lo había hecho.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo poner las aplicaciones que viene de fabrica en una stock como play store gmail widget etc? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: ¿Recomendais instalar la nueva nightly de hoy? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Usando la estable con las GApps Updated & Enhanced v5 de SamHaLeKe y todo como viene.
Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
pierdes todo creo, porque hace unos 15 dias se puso un nuevo sistema de particiones y se borra todo, asique haz una copia de seguridad y actualiza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1906546 |
|
|
|
|
Cita:
![]() El antutu se sigue negando a hacerme las pruebas de lectura y escritura en la sd, puede ser porque ahora la sd está en /storage/sdcard1? Lo raro es que a vosotros no os lo hace, y a mí se me para en ese momento, cosa que no me hacía nunca en nightlies anteriores.. He intentado reiniciar, desinstalar/instalar el programa y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: son las mismas que las de cyanogenmod.wiki? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por Waly27 Día 14/11/12 a las 19:29:02 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo pase de una nightly del 22 octubre al 9 noviembre y no perdí nada.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: lo de los wipe ni idea, puse todo de cero, anteriormente pregunté lo mismo, pero sinceramente no se si lleva algo, supongo que un dalvik seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
clear dalvik y cache, me paso en una tablet y lo solucione asi, prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hacerlo cuando la bateria esta al 100% cargada Última edición por lmemperador Día 14/11/12 a las 20:02:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Soy nuevo en htcmania. tengo el cyanogemod 10. la version nightly. Quisiera saber cual es el mejor kernel para el galaxy s (tengo el makay) y como va el tema del governor y el mod, esq estoy leyendo pero no lo consigo entender como fuenciona . ademas si lo vuelvo a instalar todo de cero (el CM10 cn otro kernel y gapps..) las copias del titanum bakup se me quedan? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la estable puede mencionar que mejoras trae?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a to@s
hay alguna aplicacion de radio FM para esta rom y que sea offline la rom que tengo es la CM10 stable Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo este tipo de cosas. Mirad el consumo de "algo" multimedia...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen que vuelva a preguntar pero existe algún procedimiento en especial para instalar cm10 y es que a mi se me reinicia el móvil solito sin que lo toque cosa que con la ROM de elite no me pasa... :confused:
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»