|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...yo no se que paso en realidad porque no toque nada pero en uno de los reinicios ahora empieza a funcionar la localizacion por wifi! Era el unico problemilla que le veia para el uso que le doy al movil asi que muchas gracias por todo el trabajo!
Sigan asi! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok yo ya e actualizado el link y e cambiado el kernel de la rom por el de nims
|
||||
|
||||
|
pelayin te vuelvo a repetir que ya cambie el kernel y hace lo mismo y lo e cambiado 2 o 3 veces y nada y si lees bien veras que ya te respondi antes
|
||||
|
||||
|
no me funciona el link de la rc3 y tengo una duda es la mas nueva no?
D
|
|
|
||||
|
||||
|
De primero,gracias por todo lo que estais haciendo por el galaxy ace con estas impresionantes roms,son fantásticas, pero despues de una semana con la CM9 me la tuve que quitar porque la bateria se agotaba muy rapido,tanto que lo cargaba dos veces por dias y rezando y otra cosa que me pasaba era que al abrir el meno tenia mucho lag,y mi pregunta es si hay que hacer algo para arreglar eso porque me gustaria tenerla bastante.
Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oopps pues lo siento se me debió pasar, es que la última vez que me descargue una de tus rom's me dio por experimentar con el boot.img de la última de maclaw, y viniendo de cm7 me funcionó, entonces por eso pensé que el fallo era el kernel
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() de todas formas esta noche modifico el enlace y ya si que si se podra instalar desde donde sea
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese video no lo grabe yo no se quien lo a grabado pero el proyecto aun no a acabado jajajaj falta poco pero aun no a acabado
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos a tener grabaciones de video con la camara nativa de cm9 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, funciona BLN?? es que me resulta raro q utilizando el kernel de nims (v2.2+) en otra rom si que me funcionaba, y en esta no...
x cierto, la he vuelto a instalar, y ahora me va superfluida y rapida....nada que ver con como me iba antes, muy buen trabajo¡¡¡ Última edición por rober_manza Día 14/11/12 a las 17:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|