|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe si al actualizar a la 4.2 se borra el navegador por defecto del galaxy nexus y dejan por defecto el chrome? Es que odio el chrome y el navegador por defecto del nexus es fluidisimo y va genial.gracias
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer Takju y no me salta la OTA...
Voy a repetir el truco varias veces a ver... Cuando borro los datos del Marco de servicios, ¿tengo que reiniciar? ¿O me voy directamente a Actualizaciones del Sistema?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
No notáis que tarda un pelin más desde que le das al botón de bloqueo hasta que se apaga la pantalla? Es un poco molesto
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece casi enfermizo lo de pasarse de yakju a takju sólo por recibir la actualización uno o dos días antes.... Algunos sabeis en que mundo vivís?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, yo, personalmente, me entretengo bastante con estas cosas. Lo prefiero antes que esperar a una actualizacion automatica.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes: https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#takju Yo es lo que hice anoche. Me da lo mismo ser takju que yakju por lo que puse la 4.2 takju directamente y así me dejo de historias, es mas para la próxima posiblemente al llegar primero a los takju ni me tengo que molestar en buscar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoria de los que tienen los nexus son por que les gusta enredar y tener las actualizaciones antes que nadie. asi que tu base se desmorona a la primera y encima has podido molestar a gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no instalas la takju 4.2 directamente y te dejas de historias?
Aqui la tienes: https://developers.google.com/androi...hl=es-ES#takju Yo es lo que hice anoche. Me da lo mismo ser takju que yakju por lo que puse la 4.2 takju directamente y así me dejo de historias, es mas para la próxima posiblemente al llegar primero a los takju ni me tengo que molestar en buscar nada. ![]() A ver como va esto... Y me la pongo ya! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Con el toolkit ni idea de si estará ya disponible esta o no, esque para un proceso tan sencillo y al que estoy acostumbrado hace siglos ya ni me molesto en buscar programas, lo hago todo por comandos adb o fastboot. Descomprimes los archivos en la carpeta del toolkit, pinchas shitf+botón derecho dentro de la carpeta y "abrir ventana de comandos aqui". Luego ya pones el móvil en modo fastboot, lo enchufas y vas flasheando primero bootloader, luego la radio y por último la imagen. Código:
fastboot-toolkit flash bootloader bootloader-maguro-primelc03.img fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit flash radio radio-maguro-i9250xxlh1.img fastboot-toolkit reboot-bootloader fastboot-toolkit -w update image-takju-jop40c.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cl0udvii
Todo perfecto. Muchisimas gracias. De momento está descargando apps desde el Market. A ver si acaba y lo pruebo en condiciones. OTRO MAS CON 4.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera posible que ultimamente entre en el foro que entre haya discusiones,insultos.etc..ojuu pero bueno almenos asi no se hace tan aburrido aunque estaria bien un poco de buen royo.
Cambiando de tema,a ver si llega ya la jodida actualizacion a los yakju ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pequeña duda. Desde que salió 4.1.2 estuve con la mosca detrás de la oreja estas semanas pasadas ya que no me llegaba, dando por hecho que yakjuxw era lo mismo que yakju. Ayer investigando comprobé que no, así que buscando encontré una forma para pasar de yakjuxw a yakju dejándolo de fábrica en dos sencillos pasos, que eran poner el modo depuración usb, reiniciarlo en downloading mode, y ejecutar un exe que traía odin y te lo dejaba con 4.0.1 yakju.
Mi pregunta es: se puede hacer exactamente lo mismo pero dejándolo con takju? No actualizarlo ni nada por el estilo, si no dejarlo de fábrica como con la otra opción pero con takju. Sin tener que rootear, ni abrir el bootloader ni meterse en demás historias. Y si se puede, alguien me podría iluminar con su sabiduría? ![]() Gracias por adelantado! PD: como es obvio ahora estoy con yakju 4.1.2 y a la espera... de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,como tengo que hacer para una instalacion limpia y que me borre todo,y dejarlo de fabrica con la 4.2 cuando salga para yakju ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |