|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay lo tienes ,haber si ahora te va bien. saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Buenos días equipo, alguién ha intentado instalar sygic 12.1.3? La versión 11.2.6 funciona perfectamente pero esta versión no consigo pasar de un paso ya que sino se convierte en una versión de prueba
Saludos Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Posted from my I9100 using Patatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui poco podemos hacer. Salu2. Pd. De todas formas si consigues solucionarlo ; no estaria de mas el comentarlo por aqui. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa chiquetes que estais todos de huelga?
Vamos,animemos el hilo!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta un poco flojillo pero va a rachas!! Hay que seguir manteniendo esto arriba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un saludo Desde Carbono Speed Final
|
||||
|
||||
|
Pero seguro la haremos a medio hacer. Asi entre q preguntan y se resuelven fallos pasamos el rato. Jeje. Salu2. Pd:Ya te lo dije detective, que habia que dejar algun fallo, que si no iba a pasar esto. Carbono Speed desde el Patatalk.
Última edición por audalecio Día 14/11/12 a las 17:07:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si haremos otra.
Pero seguro la haremos a medio hacer. Asi entre q preguntan y se resuelven fallos pasamos el rato. Jeje. Salu2. Pd:Ya te lo dije detective, que habia que dejar algun fallo, que si no iba a pasar esto. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto,hombre de poca fe,ya tengo el AE 7 full pro jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como dice scooby hacer un update con algun fallo y vereis como sale gente de debajo de las piedras ![]() ![]() ![]() ![]() . Pero me decis cual es para no ponerlo ehhh.Un saludo Equipo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creas que sois tan pocos, lo que pasa es que si no hay fallos no se entra tanto, pero yo creo que hay mucos como yo que como no tengo conocimientos como para ayudar entro muy poco (ojala tuviera tiempo para ponerme y poder echar una mano) pero como dije en ota ocasion paso poraqui en bocadillo, almuerzo y cuando me escaqueo de la parienta.
Como dice scooby hacer un update con algun fallo y vereis como sale gente de debajo de las piedras ![]() ![]() ![]() ![]() . Pero me decis cual es para no ponerlo ehhh.Un saludo Equipo. ![]() Un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creas que sois tan pocos, lo que pasa es que si no hay fallos no se entra tanto, pero yo creo que hay mucos como yo que como no tengo conocimientos como para ayudar entro muy poco (ojala tuviera tiempo para ponerme y poder echar una mano) pero como dije en ota ocasion paso poraqui en bocadillo, almuerzo y cuando me escaqueo de la parienta.
Como dice scooby hacer un update con algun fallo y vereis como sale gente de debajo de las piedras ![]() ![]() ![]() ![]() . Pero me decis cual es para no ponerlo ehhh.Un saludo Equipo. ![]() Salu2 y gracias por el comentario. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Que avatar mas raro te has puesto Auda.....jejeje...casi que me gustaba mas el otro.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Auda....cual es la ruta del archivo del auto de la barra de brillo en la cortina?
Y por curiosidad...como poneis tres imagenes en la firma? A mi no me deja. SCOOBYYYY ...jajajaja...si ves que tal las pones mas grandes...jajajaja Saludos
Última edición por el box Día 15/11/12 a las 13:49:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |