|
||
|
|
||||
|
||||
Pedido a las 9:21 un martes y 13 y aun no tenemos un mail confirmando el envio-seguimiento despues de pagar 10 pavos por un ENVIO URGENTE (que no es tan urgente) ademas de cobrarte el envio por un producto de 400€, operacion de marketing y fidelizacion en toda regla que NINGUNA TIENDA ONLINE efectua.Hay cosas que TOCAN LAS NARICES, pero mantengamos la calma, no quemeis aun ni el congreso de los diputados, ni las oficinas de google, esperad solo unas horas antes de hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado el numero de seguimiento, esta en camino
![]() yo lo compre sobre las 10:10, asi que paciencia que van saliendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea hoy me toca dormir mal. Si me llega el nº de seguimiento me diré "va a llegar mañana la tablet!". Si no me llega el nº diré "como no me llegue mañana!"
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaaa, esto es buenísimo. Nasío pa' sufrí.
No sé cuando me llegará, pero me está resultando muy entretenido esto de compartir las angustias con otros en la misma situación. Espero que cuando lleguen, vayáis comentando qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el email.
mañana me llegará. Lo pedi a las 18:37 ayer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar el mail con el nº de seguimiento. El mio es de 32GB y comprado a las 10:50 de ayer. En XOXOexpres me dice no recepcionado, llamando..................................
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo...Google NO envia por orden de prioridad o lo antes que lo hayas encargado...los envios se realizan a boleo sin prioridad que valga!
Toca seguir esperando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el email de pedido enviado. La compré a las 9:39 ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1,2,3... yo me calmare... 1,2,3... yo me calmare
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yo les acabo de enviar un correo y bla, bla,bla... Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido. Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |