|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a llamar a chrono express sin numero de seguimiento a ver si x casualidad tienen ya el paquete? Segun google ellos pueden tener el paquete, pero no enviarte el numero de envio hasta un dia despues. Lo que explicaria k algunos reciban el telefono sin recibir el numero de seguimiento siquiera.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo diciendo un rato que es oficial que entre Viernes y Lunes llegan los terminales en su práctica totalidad. Sólo unos pocos más llegarán mañana a algunos usuarios.
Es oficial 100% interno de Google. Ahora ya podéis especular que si Martes, Miércoles o Navidad ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si tenemos el correo de confirmación y el cobro realizado, es cuestión de días que llegue el terminal...
Enviado desde rabotalk XLempalmadoHD |
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo diciendo un rato que es oficial que entre Viernes y Lunes llegan los terminales en su práctica totalidad. Sólo unos pocos más llegarán mañana a algunos usuarios.
Es oficial 100% interno de Google. Ahora ya podéis especular que si Martes, Miércoles o Navidad ![]() ![]() osea que mañana tendremos algunos lo numeros de seguimiento del nexus
|
||||
|
||||
|
Es oficial 100% interno de Google. Ahora ya podéis especular que si Martes, Miércoles o Navidad ![]() ![]() Si vamos a sacar conjeturas mostremos pruebas ![]() Pues ahora que lo comentas voy corriendo a mirarlo........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es oficial 100% interno de Google. Ahora ya podéis especular que si Martes, Miércoles o Navidad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado un correo yo que suelo tener el correo prácticamente limpio de spam digo coño mi nexussss bajo con toda la felicidad del mundo la barra de notificaciones y correo de air france me cago en la hfgjgfrtgwjj a mi me da algo hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado el código a las 13.30, espero q mañana me llegue el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando, contando que son de 3 a 5 dias, para mi el limite es el miercoles o jueves de la semana que viene, a partir de hay, ya si me pondré todo loco, ese margen les doy a google.
Teniendo en cuenta que el miercoles dia de huelga, contando jueves y viernes 2 dias, sabado y domingo no son contables, lunes, martes y miercoles hacen los 5 días, más el de propina el jueves, eso les doy. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi, aun sigo esperando.. pedido y cobrado a las 9:13
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada hombre, pero es que cada 2 paginas tenemos la misma pregunta. Si el pedido esta en google wallet es correcto aunque no os haya llegado el email de confirmacion. No obstante llama a google y confirmas el pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu paquete se enviará en un plazo de 3-5 días laborables después de hacer el pedido.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 15-11-2012 por la tarde. Una vez que hayamos recibido tu correo electrónico de confirmación del envío, te enviaremos un número de seguimiento de Chronoexprés para que puedas saber la fecha de entrega estimada del paquete. Puedes introducir este número en la página https://www.chronoexpres.com/chronoe...toDetalleEnvio para hacer un seguimiento de la entrega. Puede pasar un día laborable hasta que el sistema de seguimiento de paquetes de Chronoexprés devuelva información sobre tu número de seguimiento. A mi me respondieron con eso esta mañana ![]() ![]() Por cierto, alguien durante el día de hoy, teniendo en cuenta que ha habido y hay huelga, ha recibido un correo con el número de seguimiento o solo respuestas para que les dejemos tranquilos? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a repetir, 100x100 fiable. Que si el numero de seguimiento me llega el viernes para su entrega el lunes, cuando me manden el numero de seguimiento llamare a Chrono express para que se ahorren el viaje. Yo trabajo con un smartphone. No puedo permitirme estar delante de un pc mirando correos que me llegan cada x tiempo
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo coja o deje de coger es problema mio. Lo mismo que devolverlo o no. Ya se que estoy en plazo. Pero me indigna que gente que lo haya pedido despues que yo, lo pueda tener.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me acabo de registrar en el foro para calmar mi ansiedad que me está provocando el dichoso teléfono. A mi ni me han retenido nada en el banco, en el santander tardan un montón, lo digo por aquellos que todavía no les han cobrado. Ayer compré una aplicación con el mismo método de pago con el que compré el Nexus y todavía no veo nada en el banco, esto me tranquiliza. En bankia la retención se ve al instante, pero en el Santander tarda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando al mail de envio.
Llame a Google y me dijeron que esperase a que me cobrasen en el banco, por ahora solo tengo retenido el dinero, y en el momento en que me cobren, habria salido de google y estaria de camino, me llegue o no el mail con el envio. Tambien me ha dicho, que como muy tarde me llegara el Lunes, sin problemas para que me llegase antes, yo creo que tienen muchos pedidos y con la huelga y tal les esta costando, pero mañana se pondran duros y durante todo el dia saldran los pedidos y llegaran el viernes, espero que no tarde porque yo me voy de viaje. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |