![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parece que está la cosa jodida.
Me acaban de llamar del corte inglés, diciendo que el stock que habia a nivel nacional, que era de 23 unidades segun decía el pavo, ha volado, qe eran todo reservas o devoluciones de terminales con fallos. Me dan ganas de pedirle en google play ya, que le quiero para regalar en navidad y miedo me da que no me llegue para entonces :S Creo que voy a dar una vuelta este fin de semana, y si no le veo le pido YA. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por qué google play no te dá ninguna seguridad? |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo que comenta el compi de arriba, pese a estar en Madrid nos quedemos sin stock, pero por lo que parece, somos un gran número de "viciosos" o, que quizás no esperaban una acogida tan grande. De cualquier modo, el cambiar al ipad Mini, no me parece ninguna opción. Si al menos me la dejaran al mismo precio que la Nexus, pero con los precios actualies, desde luego no tengo ninguna duda. Un saludo y gracias. SEGUIMOS EN LA BUSCA!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprada una 16Gb ayer en GameStop, Nueva Condomina, Murcia. 199.99€. Les quedaba otra.
También tienen otra unidad en Darty Thader, pero esta abierta y manoseada (supongo que una devolución). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal son los de gamestop para las garantías y tal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De garantia pues supongo que como todos, segun me dijeron los dependientes, unos días para probarla/devolverla en caso de problemas y después ya dependes de la garantia de 2 años del fabricante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es la teoría y otra la práctica, por eso preguntaba. Gracias de todos modos. ;) |
|
|
|
En Darty pone que ya tienen la de 32gb y que el envío es gratuito.
|
|
||||
|
||||
|
grrr.. y yo esperando en la fnac. Espero que ya la vayan soltado a todos los proceedores.
|
|
|
|
BUenas!
Se me olvidó ayer por la noche escribir para informaros. Ya soy poseedor de una Nexus 7 de 16gb comprada en GameStop de Leganés Centro por 199,99€. La última que les quedaba.Tiene el precinto puesto y por lo que me dijo el chico es de las primeras que salieron de 16gb que costaban 250€. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en esta búsqueda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues primero por que si tiene alguna problema y quieres cambiar por otra te retienen el precio de las 2 que muchos como es mi caso no se lo pueden permitir tener ese dinero paralizado a saber cuanto tiempo, después si la quieres devolver tardan bastante tiempo en reintegrar el dinero he leído que ha habido gente que ha estado 1 mes esperando y eso gracia no me hace x lo menos a mi.
A pesar de esto y por que la semana que viene me marchó de viaje he decidido pedirla a Google play (dios me coja confesado) ayer por la noche me voy forzado a pedirla si la quiero tener antes de un mes por que no nos engañemos el 80 % de las grandes superficies ni la quieren traer y si la traen sacarán 4 a la venta como hace el corte inglés y por encargo ( los listos me querían cobrar además la de 16 a 250€) pedí la de 32gigas wifi a ver si llega mañana o el lunes como tarde. Ya contare la experiencia. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me esperaré a finales de mes, pero de noviembre no pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para a quien le pueda interesar en Gran Canaria en Worten de Vecindario me dijeron que mañana tendrían la nexus de 16 gigas. Saludos
Enviado por mí |
|
|
|
Yo pedi en google play una esta pasada madrugada del 14 al 15, modelo de 32 gigas wifi + 3g a ver lo que me tarda, pero despues de lo leido aqui, miedo me da
|
|
|
|
Ya me ha llegado el email de google, de que mi pedido ha sido enviado, asi como me han facilitado el numero de seguimiento, todo super rapido, apenas en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi debe ser que me leen en el foro por lo que había dicho de que Google play iba mal lo pedí el miércoles y aun no me han mandado nada ningún número de seguimiento ni nada voy a llamarles a ver pero ya me esta entrando el acojone...
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por pedroomnia Día 16/11/12 a las 21:47:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la ultima en stock del TPH del tres aguas, pero me han dicho que les quedan mas en el del plenilunio(Madrid), pero no se que modelos, creo q solo tienen el de 16 gigas. El de 16 gigas que me he comprado esta a 199
Edito: 1 hora despues ya he comprobado que la tablet viene perfecta, sin ninguno de los problemas que se han estado comentando y actualizado por OTA a la 4.2, ahora a por el root
Última edición por valti1981 Día 16/11/12 a las 22:54:02 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:15:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Nadie mas???
comprada en GameStop de Leganés Centro por 199,99€. La última que les quedaba.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración en esta búsqueda.