|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un parrot CK3100 o similar, actualiza el firmware del parrot.
A mí me decía memoria llena ( el parrot ) y la única manera fué así. El parrot se había quedado pillado. Fué después de usar la del día 21. Después metí la del día 24 la que llevo y para que me funcionara, tuve que resetear el parrot ( único modo de resetear es volver a meter el firmware último ). Espero te sirva. salu2 ![]() El parrot va ok y ya lo tengo actualizado hace un mes o dos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema del Bluetooth.
He actualizado a la última j4 y el Bluetooth sigue sin funcionar. Sigue poniendo activando. Con un full wipe funcionaria? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Desde que puse esta ROM estoy encantado con ella. Una pregunta, ¿alguien ha probado a instalar el kernel de SpeedMod?
Se supone que mejoraría aún más, ¿no? ¿Es compatible? No quiero meter la pata con lo bien que me va ahora. Salu2 y mis felicitaciones a kalonso.
|
||||
|
||||
|
Despues de eso nada mas, restaurar todas mis apps y listo. Si no lo he dicho antes lo digo ahora, mis agradecimientos a kalonso por esta ROM. Va genial, rapida, estable y sin chorradas ni tematizaciones chungas para que cada uno la dejemos a nuestro gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!se sabe algo de los comandos de voz!yo tambien es una cosa que hecho mucho de menos!
pd:instale los tts de samsungo y el s-voice y los comandos no funcionan. el s-voice si. que apk es la necesaria? |
|
|
||||
|
||||
|
instala el voicetalk. lo tienes en las apps liteadas de los primeros post.
Lo descargas, lo instalas como una aplicacion cualquiera. Te aparecera el s voice. Una vez instalado, abrir, boton opciones, y lo configuras. Funciona a la perfeccion. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo unos días con ella y de momento va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podemos poner ya el RIP a este hilo y a esta rom?
Falleció por falta de actualizaciones y de mantenimiento Kalonso dijo el día 8 que "mañana tendría lista la LJ5", y estamos a día 13 Creo que se le ha cruzado un Nexus nuevo
|
||||
|
||||
|
La XXDLJ4 de kalonso es lo mejor que he probado, de verdad vaya pasada de ROM.
Solo me falta un detalle, ¿alguien sabe como ponerle el mod de long skip music? Para cuando esté el teléfono bloqueado pulsar mucho el botón de volumen más o menos y pasar así canciones. Gracias. PD: Va mucho mejor esta ROM tanto en consumo, velocidad y cobertura que la XXDLJ5 de WanamLite. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
Esta rom fue la primera que probé con el S3, y como novedad al extrenar movil pues he ido catando otras, Foxhound Wanamlite etc.. y he de decir que la mejor sin duda esta.
Ayer volví a instalarla con varios mod y sin duda alguna la mejor. Espero que nos de un poquito mas de alegría actualizándola.
|
||||
|
||||
|
Esta rom fue la primera que probé con el S3, y como novedad al extrenar movil pues he ido catando otras, Foxhound Wanamlite etc.. y he de decir que la mejor sin duda esta.
Ayer volví a instalarla con varios mod y sin duda alguna la mejor. Espero que nos de un poquito mas de alegría actualizándola. ![]() ![]() Me equivoco ? Salu2
|
||||
|
||||
|
Que sepais que Kalonso ya tiene el N4, a sido uno de los primeros de HTCmania en tenerlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin acritud.
|
||||
|
||||
|
Me ha dado por probar ésta rom, configurarla a mi gusto y el resultado no podía ser mejor, de momento la que más autonomía de pantalla me da, así que estoy muy contento. Que lástima que el cocinero no tenga pinta de seguir actualizándola... pero de momento me la quedo hasta que salga algo mejor!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos !!!
Siento el retraso en escribir y demás . entre el hype con el Nexus 4 y el curro , apenas tengo tiempo . No os voy a poder seguir dando actualizaciones ya que mi hermano , ha vendido ayer su s3 y era el unico movil que tenia para probar las roms antes de subirlas a internet , por lo que paso de hacerlas y subirlas sin antes probar todo , El post sigue abierto para debatir dudas y problemas y yo me pasaré por aqui mas a menudo por si necesitáis una ayuda . Al que no lo haya probado todavia le invito al foro del nexus 4 y a que consiga ese excelente terminal, Un saludo a todos !!! y GRACIAS !!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |