![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas como puedo hacer para grabar llamada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias ya solucione.
Enviado desde my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios se me pusieron los dientes largos, voy a probarla!! mientras la descargo algun consejo de instalacion o de configuracion???
muchas gracias y que te digo klander......sin probarla pero con los buenos comentarios sobre ti, te doy las gracias, siempre que encuentro una buena rom el cocinero esta quemado o por la gente o por rollos familiares...lo primero la familia, de la gente olvidate, ánimo tio! espero volverte a ver pronto por aqui y ojala salga esa v7 que comentas!!! un saludo |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Lo primero enhorabuena por esta pedazo de ROM según leo en todos los comentarios. Querría instalarla en mi S3 que aún está de fábrica y me gustaría confirmar con vosotros los pasos a dar: 1. Hacerme root. 2. 3 wipes y format system. 3. Instalar por recovery. ¿Sería así y en este orden? Actualmente tengo la XLFB (4.0.4) y no sé si debería modificar algo antes. Muchas gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola si primero haste root.hacer un backup de tu rom de fabrica por si acaso ah intalar un recovery. Y wipers y para dentro.
Enviado desde my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos mi enorabuena por esta rom esta muy wapa y rapida y con el extreme no consume casi nada.gracias klander por tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se si el "extreme" me va en mi s3? lo instalo y si reinicia? o que hace? gracias! hoy no he tenido tiempo para instalar, a ver si mañana me pongo!(tengo que hacer antes un backup de las apps...! por cierto uso el my backup root, nose si habra alguno mejor) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Con el phenomenal extreme activais el ahorro de energía? Lo acabo de poner, a ver como se comporta. Por lo demás, fantástica rom Kander. La llevo ya una semana y me voy a quedar con ella por mucho tiempo. Enhorabuena.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que hace un par de días lo puse y el teléfono se bloqueaba enseguida. Hoy lo he vuelto a poner y va como la seda ![]() Edito: se acaba de congelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo para las app uso el Go Backup Pro y de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos.sabeis como se llama el png para cambiar la cortina.puede ser back.png
|
|
|
Una ves escuche en el foro alguien decir que no estaba de acuerdo con alguien que decia que todos los Samsung son un mundo aparte. Es decir que no todos son iguales. Aqui el ejemplo.
Enviado desde my S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero que nada, queria agradecer a klander el trabajo que ha echo con esta rom. Soy nuevo con un s3 y tras ver los excelentes comentarios, me he decidido a probar la rom de klander, pero tengo un problema. Cuando la descargo, no me deja ni copiarla al s3 ni a la SD, me dice que no se puede copiar el elemento, el dispositivo dejo de responder o se desconecto. Sin embargo otros archivos los copio sin problemas. La he descargado tres veces, pero las tres veces igual.
Alguien me puede echar una mano??? Edito: segun he leido es porque el archivo no se baja correctamente. Alguien me puede pasar otro link???? se lo agradeceria Última edición por Straiks Día 15/11/12 a las 15:26:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí