|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Han cerrado... no han cerrado la conjunta |
|
|
|
Y, para mayor abundancia, la compra de forocoches parece que se está haciendo en
http://www.aliexpress.com/store/prod...636849028.html A ver... vendedor con sólo 26 pedidos en los últimos seis meses. Y seguramente todos ellos desde forocoches. Si miramos el feedback hay compradores del 8 de octubre que aún no han recibido nada, porque no han dejado feedback. Y el único que ha dejado feedback es para decir que no lo ha recibido. Sinceramente, ¿confiaríais vuestra compra a un vendedor así? En Aliexpress si quieres algo más o menos seguro tienes que irte a los megavendedores (de los que yo tengo referencias, Eternal Team y Elijahstore). Lo demás es una lotería. Mi última tablet la compré en Eternal Team y me llegó en 2 semanas, por China Post y sin aduanas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hmm... quizás para hablar de compras conjuntas sería mejor abrir otro hilo, ¿no? Para dejar este libre para la fantasía china de las tablets a 1$ y ver en qué queda todo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero sí que tienes razón en que tal vez habría que abrir un hilo con votación sobre qué modelo de tablet/teléfono comprar y a partir de ahí abrir conjunta (que ya digo que en principio a mí no me interesa). Pero por otra parte este hilo está interesante para ver dónde NO hay que pedir las compras chinas y por qué. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va la cosa??
Yo no estoy intrresado en ninguna conjunta, asi que si no sale lo de las tablets pues nada... Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
|
|
|
Jajaj estamos aprendiendo y todo... para los que decían que este hilo no vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver .... yo soy autonomo , podriamos mirar lo de la compra conjunta de tablets ... pero el tema esta en las aduanas y el envio , mi tienda se llama segoastur ( lo podeis buscar en google ) en san rafael , segovia .... esta tarde /noche a ver si alguien me envia un MP y podemos concretar cosas.
Mi tienda tengo informatica y electronica ..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Stikes, tendrías que ir actualizando en el primer hilo la información sobre la compra de los tablets de 1€ que es sobre lo que va éste hilo, y no hablar aquí de conjuntas y cosas. Yo ya hace días que me he perdido porque me es imposible leer tantas páginas diarias. Si pones en el primer hilo como va el tema, sería de gran ayuda..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Freestyler.cat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien os la ha mandado ya?
|
|
|
|
hilo compras conjuntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490815 como dice jorge kai esto no es un chat asi que todos los que quieran compras conjuntamente al hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SamxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final el chino no mandará nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
revisando lo de el archivo descargable ..... eso no me ha pasado nunca . RUEGO NO ENTREIS
|
|
|
|
Si esperamos a que se acabe el tiempo nos devuelven el dinero automáticamente o hay que hacer la reclamación?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |