|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando 14...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien la apertura de aplicaciones, revisa que no te hayas dejado los wipes y la corrección de permisos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que solucionan una cosa y falla otra por otro lado... Estoy deseando que liberen el código de nuestro P990 para que hagan una CM10 decente y estable. Cuando pase eso vuelvo de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
saludos
|
||||
|
||||
|
estoy iintentado instalar la ultima y me da error Status 7, puede que sea por que venga de la ICS V28 G??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede postear el changelog completo? ¿Que mejoras tiene esta ultima 14 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo instalaste la flasheable en teoría no tienes que tener problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 1111, me ha empezado hoy a dar el problema de las llamadas. La tengo puesta desde el domingo noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para que sirve la carpeta blobs que hay dentro del clockworkmod. Es porque pensaba que me habian desaparecido 2gb de la tarjeta de memoria, pero resulta que en esa carpeta hay 2g de archivos que no lee el movil y no se para que sirven y si las puedo borrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis decirme como puedo acceder a la tarjeta sd?? por que la interna en almacenamiento me sale pero la sd solo me pone la capacidad y no puedo ver su contenido
|
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta blobs
Te guarda todas las app ahí, si tienes un backup de tu rom, no hagas ni tal de borrarla Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero por ejemplo quiero restaurar aplicaciones que tengo en la sd externa, con titanium u otra app, como puedo llegar a ellas a traves de la app?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más fácil seria que hagas una copia de la carpeta del Titanium desde la SD a la memoria interna y entonces ejecutar el restore desde Titanium o sino mover la aplicación Titanium a la SD externa. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nightly 14 sigue con el bug del HDMI
|
![]() |
Estás aquí