|
||
|
|
||||
|
||||
|
YOIGO anuncio hace 3 dias que ya estaba disponible la oficial desde KIES, yo la verdad lo he intentado y aun no me sale ninguna actualizacion.
os sale a vosotros?? en el blog ese de yoigo dicen que ya lo tienen y que si que les sale, como os ha salido? un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YOIGO anuncio hace 3 dias que ya estaba disponible la oficial desde KIES, yo la verdad lo he intentado y aun no me sale ninguna actualizacion.
os sale a vosotros?? en el blog ese de yoigo dicen que ya lo tienen y que si que les sale, como os ha salido? un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Diaas a todos,
en efecto, me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no? lo tengo en FOP por lo que ni en sueños creo que me llege el oficial de ics asi que voy a empezar a meterle mano a ver como se comporta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Diaas a todos,
en efecto, me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no? lo tengo en FOP por lo que ni en sueños creo que me llege el oficial de ics asi que voy a empezar a meterle mano a ver como se comporta ;) ![]() Sin problemas hasta el momento, el kernel 4.1 que instalas siguiendo el proceso está rooteado. Sólo destacar que percibo un mayor consumo de batería. Saludos PD: Edito para añadir que al acabar la instalación, lo primero que hice fue meter el root uninstaller y le quité toda la basura de "xxxxx hub", kobo, MI, etc... Última edición por enderzote Día 10/11/12 a las 14:27:15. Razón: postdata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Diaas a todos,
en efecto, me he cansado de esperar, ando buscando un buen tutorial para hacerme root en mi pepinote R y meterle una buena ROM de ics, alguna ayudita al inexperto? una buena rom que no se cuelgue? supongo que ya se habran pulido las que hace unos meses se colgaban y las que hacian Brick no? lo tengo en FOP por lo que ni en sueños creo que me llege el oficial de ics asi que voy a empezar a meterle mano a ver como se comporta ;) ![]() Yo la rom que me puse fue la de Yoigo, no te austes si te sale lo de yoigo al arrancar el movil, tu movil sigue siendo libre jejeje. Y nada, no tengas miedo al hacerlo, a mi me echaba mucho para atras todo por el riesgo, pero si sigues los pasos y lo haces con cautela es una chorradita, solo es leer todo antes de hacer y seguir los pasos, seguro que no te arrepentiras. Yo no se... ami la bateria me va almenos un 30-40% mejor que con GB, y porcierto yo no puse el kernel ese por ahora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
roms y kernel?
Yo segui todo lo del coolberr que te cometa enderzote, la guia esta muy bien, en lo que solo tuve problemas fue en hacer la copia de la carpeta /efs, el te dice con que programa hacerla, pero no te da una miniguia de como se realiza, pero busque por google y me salio una guia de esta misma pagina, sino la encuentras te la busco en un momento.
Yo la rom que me puse fue la de Yoigo, no te austes si te sale lo de yoigo al arrancar el movil, tu movil sigue siendo libre jejeje. Y nada, no tengas miedo al hacerlo, a mi me echaba mucho para atras todo por el riesgo, pero si sigues los pasos y lo haces con cautela es una chorradita, solo es leer todo antes de hacer y seguir los pasos, seguro que no te arrepentiras. Yo no se... ami la bateria me va almenos un 30-40% mejor que con GB, y porcierto yo no puse el kernel ese por ahora. ![]() entonces según vosotros sigo la guia de coldbeer y ya viene la rom de yoigo oficial no? o tengo que buscarla por separado? dios soy mas Noob que cuando empece esque no tengo ni z. idea de cual meterle. y para hacer copia de la carpeta/efs he encontrado el tema que abrio Lorse "Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE" pero él lo hace con el SGS no con el R---> ¿servirá igual? si no sirve, me podrías pasar el link o mas o menos donde esta? mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men,
entonces según vosotros sigo la guia de coldbeer y ya viene la rom de yoigo oficial no? o tengo que buscarla por separado? dios soy mas Noob que cuando empece esque no tengo ni z. idea de cual meterle. y para hacer copia de la carpeta/efs he encontrado el tema que abrio Lorse "Copia de seguridad de la carpeta EFS (Productcode, IMEI) y Reparación de PRODUCTCODE" pero él lo hace con el SGS no con el R---> ¿servirá igual? si no sirve, me podrías pasar el link o mas o menos donde esta? mil gracias! ![]() ![]() http://www.hotfile.com/dl/178138270/...3_YOG.zip.html Para hacer backup de la carpeta EFS, además del EFSprobackup que indica Coldbeer, yo necesité el busybox: https://play.google.com/store/apps/d...5idXN5Ym94Il0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pregunta rápida, porqué a unos con Yoigo en Kies sí les aparece la actualización a ICS y a otros (como a un servidor) no? O_o no entiendo nada. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Porque tu movil debe ser libre, a mi me pasaba lo mismo no me reconocia la actu y por eso se la flasee yo por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no se sabe nada de ICS para los libres, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad, qu esto de q salga antes de yoigo q de libre no es muy normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dijeron a otro seguidor que para el viernes de la semana pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 12:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
en el kies me saltan muchos mensajes de "se ha encontrado una act. para su modelo blablabla.... comprueba si ...." pero nada... que no toca aun no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||