Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Herramientas
Viejo 01/11/12, 18:52:44
drewing drewing no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
nexus 10 vs note 10.1

En cuanto salga el nexus 4 me lo voy a pillar, ya tengo el dinero guardado para que no se escape jejejeje.
En navidades me gustaria que me trajeran los reyes una table, y estoy entra esas dos, cual me recomendais.
Lo unico que me tira de la note es la funcion de tener dos app abiertas en la pantalla a la vez, sabeis si se podra hacer con la nexus 10?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/11/12, 19:34:18
ardeban ardeban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
La resolución de pantalla de la note deja mucho que desear, yo la compré y la devolví al día siguiente

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 19:41:59
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
La resolución de pantalla de la note deja mucho que desear, yo la compré y la devolví al día siguiente

+1 cuesta más dinero y esa pantalla se queda corta de resolución.
Eso sí, para funciones de spen el note es mejor
Yo me voy a pillar la nexus, tengo una galaxy tab2 que se ha apropiado mi señora.
Saludos! !
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 21:13:18
mypeli mypeli no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 10 , mi mix 2s
Mencionado: 1 comentarios
yo tengo la misma duda, pero hace tiempo que tengo ganas de algun aparatito de google y este va a ser mi opcion nada mas salga. que ya he vendido un portatil y una tablet.jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:01:20
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
La única y exclusiva ventaja que en mi opinión tiene la note 10.1 sobre el nexus 10 es el lapiz... que es la ostia.... el resto, la nexus 10 le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:05:03
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Que le da mil vueltas la nexus a la note? Por favor si lo unico que tiene es mas resolucion y ya esta.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:29:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Que le da mil vueltas la nexus a la note? Por favor si lo unico que tiene es mas resolucion y ya esta.

Con más resolución (como si no fuera algo importante) estamos hablando del doble de dpp, casi nada, el doble.

Y ya está?

No has mirado ni una sola review ni especificación técnica verdad???

El procesador es mucho más potente (de hecho basado en arquitecturas de generaciones diferentes), la gráfica es mil veces mejor (hasta le da collejas al A6X del ipad 4), mejor batería (9000 mAh frente a 7000), algún sensor más (como el barométrico), microusb (la galaxy lleva un usb propietario), la optimización y actualizaciones de google y bueno, en el resto de especificaciones la revienta, y en las que no, simplemente la iguala.

Y encima 100 euros más cara la galaxy note 10.1.... no hay color.

Eso si, el spen es la leche, eso no te lo pienso discutir.

un saludo.

PD: Encima acabo de ver que el conector de la nexus 10 es de pines pogo magnéticos...al estilo del de apple con sus macbook pro...joder es la ostia....

Última edición por ajvulcan Día 02/11/12 a las 02:38:36
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:39:53
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Bueno creo que esto hay que compararlo cuando tengas la nexus 10 y no ahora ya que tambien el note 10.1 segun anuncios era otra cosa de lo que realmente es.
No dudo que la nexus vaya a ser la leche y la pantalla si que sera la ostia pero ya veremos y nada que decir como tengan los muchisimos defectos de los que sufre la nexus 7

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 02:47:29
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Bueno creo que esto hay que compararlo cuando tengas la nexus 10 y no ahora ya que tambien el note 10.1 segun anuncios era otra cosa de lo que realmente es.
No dudo que la nexus vaya a ser la leche y la pantalla si que sera la ostia pero ya veremos y nada que decir como tengan los muchisimos defectos de los que sufre la nexus 7

Cada una de las cosas que te he comentado son especificaciones técnicas que están definidas y claras, no publicidad, anuncios o rumores, no me hace falta tener la nexus 10 para saber eso, no se trata de anuncios ni que google diga que va a ser mejor, si va a llevar el exynos 5250 como procesador y el mali t604 como gráfica, va a llevar eso y no otra cosa.

¿Que defectos sufre la nexus 7?..... precisamente ese tablet es el que se podría comparar con el note 10.1, por potencia y demás (e incluso tiene más dpp....). El nexus 10 se le escapa simplemente para compararse con el.

Quizás te refieras a que no lleva puerto para microsd... eso es algo que se sabe, no lo lleva, igual que tampoco lo lleva ningún ipad o iphone...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 08:51:31
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 16 comentarios
A mi en principio a falta de ver reviews me parece claro que la nexus es mejor y encima menos cara.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:34:23
Nivelazo Nivelazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Mencionado: 0 comentarios
Yo me compré el sábado la Note 10.1 ... y a pesar de que es un buen pepino, esta mañana he pedido la Nexus 10 de 32gb y he empaquetado la Note para devolverla...

Me sabe mal, porque tengo un Galaxy SIII y quería tener una réplica exacta de mi teléfono en formato tablet para usar en casa, pero la Nexus es un maquinón tremendo que te asegura que vas a tener un tablet "al dia" durante mucho tiempo y que se traga todo lo que vaya saliendo a nivel de apps y demás...

Ayyy... que como me guste el rollo, me veo cambiando mi SIII por un Nexus 4 !!

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 11:57:24
engine engine no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 ( N9005 )/Galaxy Tab S 8.4" T705 LTE
Versión de ROM: 4.4.2
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Cada una de las cosas que te he comentado son especificaciones técnicas que están definidas y claras, no publicidad, anuncios o rumores, no me hace falta tener la nexus 10 para saber eso, no se trata de anuncios ni que google diga que va a ser mejor, si va a llevar el exynos 5250 como procesador y el mali t604 como gráfica, va a llevar eso y no otra cosa.

¿Que defectos sufre la nexus 7?..... precisamente ese tablet es el que se podría comparar con el note 10.1, por potencia y demás (e incluso tiene más dpp....). El nexus 10 se le escapa simplemente para compararse con el.

Quizás te refieras a que no lleva puerto para microsd... eso es algo que se sabe, no lo lleva, igual que tampoco lo lleva ningún ipad o iphone...
Compañero NO te olvides de los 2GB de RAM de que dispone este Nexus 10...me equivoco o es el primer tablet que cuenta con esa memoria?
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:02:57
Usuario muy activo

No, la note 10.1 también trae 2 gigas de RAM
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:55:31
krener krener no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia sola
una duda:
Para que necesitan tanta resolucion de pantalla si el ojo humano ya no distingue aproximandose a los 300ppp?
me parece mas capricho que necesidad
Responder Con Cita
Viejo 17/12/12, 14:58:38
Usuario muy activo

Si, pero es que la note 10.1 tiene 149ppp, muy lejos de los 300 de los que hablas.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 14:23:29
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Versión de ROM: cloudy g3
no se que manía le ha entrado a la gente con criticar a la note 10, os espongo los puntos en favor de la note 10:

1) lleva ranura micro sd, pensar que 16 gb que trae la nexus no llegan para nada, teniendo en cuenta que sin instalar nada sólo quedan libres 11 gb aprox. en jelly bean, teniendo en cuenta que en el tablet es lógico tener películas y música y están saliendo juegos de 2 gb, los 11 gb no llegan para nada, vamos que te obliga a comprar la de 32 gb vamos 500 lereles. La note 10 admite hasta micro sd de 64 gb que ahora están por 42 euros.

2)el pen da grandes posibilidades a la note

3) la gente se piensa que por ser una arquitectura más nueva ya da más rendimiento, eso es mentira no es lo mismo dos núcleos de 1.7 que 4 de 1.4 que tiene la note por mucho que la nexus tenga componentes de 28 nm y la note de 32 nm esto solo afecta en el tamaño de los componentes y con ello en el consumo. Sino me creeis mirar benchmark de navegación o de cpu y vereis que la note está por encima

4)la pantalla de la nexus 10 tiene una gran resolución pero un contraste que da pena leer reviews y os dareis cuenta de que hablo, esto está más que comentado. En la note 10 los colores son más vivos y con mejor contraste

5) el consumo es menor en la note a pesar de ser una arquitectura más vieja debido a la gran gestión de los núcleos que ha realizado samsung en su exynos 4412, la nexus tiene bateria de 9000 frente a 7000 mah de la note, pero el problema de la nexus es que al tener sólo 2 núcleos estos tienen que trabajar a mayor frecuencia lo que supone mayor consumo. En este aspecto no se quien gana la verdad, lo que si se que la note se pone en las 9 o 10 horas de pantalla tranquilamente

Las ventajas que le veo a la Nexus 10 son

1)mayor resolución de pantalla tiene el doble de dpi que la note 10, esto hace que se vea todo más definido

2) la gráfica es muy superior a la mali de la note 10 que la verdad ya está un poco desfasada, por otra parte es lógico que la nexus necesite una gráfica potente, no olvidemos que tiene que mover el doble de resolución

3)actualizaciones, al ser de google siempre estarás a la última, y te evitas las aplicaciones
propias del fabricante, aunque en el caso de samsung muchas son de gran utilidad

4) bateria de 9000 mah frente a 7000 mah de la note, aunque como mencionaba antes dos núcleos gastan más que 4

y esto es todo disculpar el chorizo, pero la elección es algo personal, yo sin duda prefiero la note, pero depende de las preferencias de cada uno,
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 15:35:33
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 8 comentarios
Re: nexus 10 vs note 10.1

Cita:
Originalmente Escrito por charlievar Ver Mensaje
no se que manía le ha entrado a la gente con criticar a la note 10, os espongo los puntos en favor de la note 10:

1) lleva ranura micro sd, pensar que 16 gb que trae la nexus no llegan para nada, teniendo en cuenta que sin instalar nada sólo quedan libres 11 gb aprox. en jelly bean, teniendo en cuenta que en el tablet es lógico tener películas y música y están saliendo juegos de 2 gb, los 11 gb no llegan para nada, vamos que te obliga a comprar la de 32 gb vamos 500 lereles. La note 10 admite hasta micro sd de 64 gb que ahora están por 42 euros.

2)el pen da grandes posibilidades a la note

3) la gente se piensa que por ser una arquitectura más nueva ya da más rendimiento, eso es mentira no es lo mismo dos núcleos de 1.7 que 4 de 1.4 que tiene la note por mucho que la nexus tenga componentes de 28 nm y la note de 32 nm esto solo afecta en el tamaño de los componentes y con ello en el consumo. Sino me creeis mirar benchmark de navegación o de cpu y vereis que la note está por encima

4)la pantalla de la nexus 10 tiene una gran resolución pero un contraste que da pena leer reviews y os dareis cuenta de que hablo, esto está más que comentado. En la note 10 los colores son más vivos y con mejor contraste

5) el consumo es menor en la note a pesar de ser una arquitectura más vieja debido a la gran gestión de los núcleos que ha realizado samsung en su exynos 4412, la nexus tiene bateria de 9000 frente a 7000 mah de la note, pero el problema de la nexus es que al tener sólo 2 núcleos estos tienen que trabajar a mayor frecuencia lo que supone mayor consumo. En este aspecto no se quien gana la verdad, lo que si se que la note se pone en las 9 o 10 horas de pantalla tranquilamente

Las ventajas que le veo a la Nexus 10 son

1)mayor resolución de pantalla tiene el doble de dpi que la note 10, esto hace que se vea todo más definido

2) la gráfica es muy superior a la mali de la note 10 que la verdad ya está un poco desfasada, por otra parte es lógico que la nexus necesite una gráfica potente, no olvidemos que tiene que mover el doble de resolución

3)actualizaciones, al ser de google siempre estarás a la última, y te evitas las aplicaciones
propias del fabricante, aunque en el caso de samsung muchas son de gran utilidad

4) bateria de 9000 mah frente a 7000 mah de la note, aunque como mencionaba antes dos núcleos gastan más que 4

y esto es todo disculpar el chorizo, pero la elección es algo personal, yo sin duda prefiero la note, pero depende de las preferencias de cada uno,
Me parece genial tu elección, ara yo prefiero la nexus y supongo que todos los de este foro también.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 18:13:16
Demka Demka no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Vamos a ver, esta claro que dentro de las tablets android la mejor opción después del Nexus 10 es el note 10.1, pero de ahí a decir que los 4 núcleos del note igualan a los dos del Nexus no es cierto, en todos los test que he visto el Nexus 10 saca puntuaciones muy similares al note 10.1, pero no te olvides que el Nexus 10 tiene el doble de resolución de pantalla, con lo que a igualdad de condiciones el Nexus 10 es superior.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:20:04
guru100 guru100 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 8 comentarios
Eso que 11GB no dan para mucho es discutible,puedes meterle bastantes juegos y aplicaciones....
Responder Con Cita

Viejo 13/02/13, 15:53:26
jamman
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Demka Ver Mensaje
en todos los test que he visto el Nexus 10 saca puntuaciones muy similares al note 10.1
Eso es FALSO

test quadrant del note, 6000 pa arriba con jelly bean. Un 30 por ciento mas que el nexus http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534459

Que a mas o menos resolución y que hipoteticamente blah blah blah.... eso es hipoteticamente y te viene genial que no se pueda comprobar las dos a igual resolucion porque aun asi los cuatros nucleos de la note siguen estando ahi, mientras tanto lo que es, es.

Y la nexus es mas lenta, menos potente, con menor duracion de bateria, se mete unos calentones pa cualquier cosa que asusta y rara es la que haya salido alguna perfecta , que en cambio con las notes muy rara es la ocasion que vuelve a toriles alguna

La nexus solo tiene mas pantalla en todo lo demás esta coja! ni para reproducir vídeo que es lo mas tonto que se puede hacer con una tablet vale una mierda

Y de software, el que no tiene version 3g y el spen , así como de meter una microsd mejor ni hablamos de la nexus

Yo puedo hacer todo lo que hace una nexus con la notte 10.1 pero la nexus puede hacer lo mismo que yo?

Puede hacer algo de esto?

http://www.youtube.com/playlist?list=PL8095B2677327E09C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Herramientas

Reglas de Mensajes