![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho una instalación 100% limpia?
|
|
|
|
|
|
Venia de la versión 12.10.29 .... he descargado la 12.11.8
Wipe cache/davkin flashear reiniciar |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente que sacan actualización por semana?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bien todo aclarado |
|
|
|
Desde luego ese launcher es muy bueno, a mi tambien me ha solucionado cosillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo e tenido que quitarlo (el ápex) por mas que me guste pero me iba bastante mal muchos lags y lentidud al abrir apps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo. Solo felicitaros por esta maravillosa rom. Se la he instalado a mi chica y está encantada. Y a mí me ha parecido muy rápida, estable y estéticamente una delicia. Por desgracia yo no puedo instalarmela, porque tengo el Galaxy S, no el plus
... y me corroe la envidia porque ahora su teléfono parece mejor que el mío . Esto... ... he buscado en los foros originales pero no veo que exista esta rom para mi terminal. ¿me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo existe para este y el SCL... lo siento.
Me alegra de que le haya gustado! Lo difícil que es contentar a las novias con estos temas! (Hablo por experiencia propia jajaja) Un saludo! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa extraña me pasa. Ya se que la kernel que trae la ultima versión es un tragon. Pero lo e querido probar y no me deja cambiar el gobernó. Viene con luzactive de serie y por mas que lo imtento al reiniciar vuelve a el. E probado activando y desactivando la opción de poner al iniciar e incluso cambiándolo con OS monitor y nada OS pasa a alguien mas Saludos Última edición por sete_sanson Día 13/11/12 a las 22:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de empezar con esto y tengo un par de preguntillas:
La verdad es que la ROM esta muy muy bien y es muy configurable, no me gustaba la barra de notificaciones porque tenia la fecha pero la he cambiado por la que puso Boxer, Gracias! Pero el teclado no consigo configurarlo como quiero, o no se puede, lo que quiero es que cuando este en horizontal sea mas grande (mas alto) porque ocupa menos de media pantalla y se quedan las teclas muy pequeñas, haber si alguien me puede decir como aumentarlo, o sino otro para instalarme que sea mas grande en horizontal, lo de la escritura sin levantar el dedo no lo uso. Y las alarmas, no se pueden configurar para que se repitan cada 5 minutos en vez de cada 10? y cuantas veces se repitan? Muchas gracias!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo la 12-11-8 con el pack SIII y el touchWiz. ¿sabéis como puedo pones la foto (de la galeria) del fondo de pantalla fija? macho es que no hay manera por mas vueltas que le doy , se recorta a la medida que le doy pero se mueve un poco todavía. otra cosa en los consumos, me aparece un proceso llamado "inicio TouchWiz" y con titanium bacukp e visto que es distinto a la app "TouchWiz" (vamos que están por separado) ¿para que sirve el proceso, inicio TouchWiz? ¿se puede eliminar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar flashear el cwm de arco por odin se me queda en este paso:
set download environment. <1> recovery.img download.. Y de ahi no pasa.. Lleva 57 minutos ahi !!! Esto es normal ? Última edición por awachens Día 14/11/12 a las 11:19:40 |
|
|
|
|
Cita:
Pues no...no es normal. Asegurate que estás usando el CWM correcto, y la versión de ODIN correcta. Puedes probar con otro puerto USB, incluso en otro PC. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? da mas informacion, es la primera vez? o ya has instalado alguna vez otro cmw? lo has intentado desde el recovery, flasheando el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo fue cambiando el puerto USB... Ahora mi problema jajajaja
He flasheado desde el recovery la rom de ehndroix y todo bien.. Pero cuando inicio el telefono se queda todo el rato el circulito con ehndroix en el centro dando vueltas... Esto es porque es la primera vez? Suele tardar mucho? En caso de que no pase de esta pantalla que hago ¿? Gracias ! PD: Segui todos los pasos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho todos los wipes /data y cache ?
hazlos y tambien format system instalala otra avez ,, la primera vez si tarda un poco Reiniciamos en recovery • - Hacemos Wipe data • - Hacemos Wipe cache • - Hacemos Wipe dalvik cache (esta en advanded) • - Formaty system (opcional) (esta en mount and storage) |
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y ahora si !!!
Otra cosa... Me sale E: unknown volume for path [/sd-ext] tendra algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
si te va bien .. pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado desde 0, pero no flashee la Stock Rom al principio, ¿es importante?
Me va más o menos bien, pero si se me lagea de vez en cuando e incluso el apex launcher se cierra. ¿me recomendais instalar otra vez, pero flasheando la stock desde el principio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se cambia el icono de la bateria gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:18:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... y me corroe la envidia porque ahora su teléfono parece mejor que el mío
. Esto...
... he buscado en los foros originales pero no veo que exista esta rom para mi terminal. ¿me equivoco?