|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el 4º email... esta vez la factura en JPEG en vez de PDF no sea que no puedan abrir o sea un problema el formato. Me llegó la notificación de los 30Euros pero de ahi no paso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de la fnac y de momento tururú, ni email ni nada. les envíe el ticket de todos modos pero deben pasar del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem. Registre mi Nexus y ya soy usuario activo pero del correo de la promoción ni flores!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 días y sin recibir ningún email :mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se están riendo de nosotros.
Yo recibi la invitacion la semana pasada para acceder a esa promocion (30 €) y todavia estoy esperando. El viernes les volvi a enviar la factura con el nik y N° de serie y no tengo noticias. Como alguien ha dicho estan dando largas hasta que se agote el tiempo. No creo que me comprase nada, pero ahora veo de que van. Comprada en tienda fisica media markt el 5-09-12. Enviado con el cacharrillo
|
||||
|
||||
|
Sin recibir nada. Registre el N7 con su respectivo serial, y me enviaron un código promocional de un descuento del 10%, nada más.
Compre el equipo en Google Play, el 28/08/12. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar un email para que por favor borren todos los datos que tengan sobre mí y mis dispositivos.
Los treinta euros se los pueden meter por donde ya saben. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si nos reunimos unos pocos para enviarles un correo a los de google para que por lo menos nos hagan el descuento en el nexus 4 o algo para comprarlo en google play?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 5 dias que mande 2 Correos con la factura y no me han contestado. Solo tengo e codigo del 10%. Total esos 30€ son un timo ya que los productos de la Web estan inchadisimos!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Luego lo gracioso va a ser que nos darán el vale y se agotará el stock de fundas
y con el vale podremos sentarnos en el blanquito y limpiarnos el ano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como averiguo el numero de serie? desde la caja? pero hay 300 numeros XD
|
||||
|
||||
|
Increible... les he enviado 4 copias de la factura y no se dignan a contestar. Ya no se que hacer? La mia esta comprada en ECI y entra en promoción.
Última edición por alfarobl Día 14/11/12 a las 08:46:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás entre todos los que compramos en Google Play podíamos obtener algo de Google.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He recibido un email de la promoción, otra vez, y nada más. Sigo esperando el dichoso código.
http://event.asus.com/2012/tablet/nexus_7/es Última edición por carlosk Día 14/11/12 a las 12:08:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dear Valued ASUS Customer,
Thanks for your submission! Due to applying traffic, we are going to process your application in 1~2 weeks. Please be patient and thanks for your understanding. Best regards, ASUS Esto contestan automáticamente ahora al mandar el correo, parece que van desbordados, así que nada... paciencia y una caña.... (Que quieren, si los usuarios de todo el mundo tenemos que mandar la factura al mismo e-mail... patético, ya podrían haber puesto un e-mail diferente por cada país...) Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Serviría de algo volver a enviar la factura? A lo mejor/peor la perdieron con el mail saturado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |