|
||
|
|
||||
|
||||
![]() yo no lo veo tan diferente, solo le veo diferencias en la calidad y el tamaño... (bueno, y los botones de navegación de abajo): http://ilmaistro.com/wp-content/uplo...exus-front.jpg Pongo solo el link de la imagen porque la imagen es muy grande... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja no sé tendré que ver una captura para ver si la barra de estado es igual en esta versión, porque en versiones anteriores yo la veo feita jaja, por lo demás yo creo que si es bien parecida, claro que en los nexus se ve mucho mejor por la resolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo más fea no la veo, yo la veo con menos resolución, es decir, un poco más borrosa, pero en general la veo bien! pero bueno, eso va a gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 es una custom de Android 4.0.4 que se las denominan ICS. Los Nexus se dice que tiene ICS puro porque no trae nada que le metan otros fabricantes u operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
con que stock se recomieda instalar esta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y aqui todo se estanco :
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
al parecer sí, creo que hasta las cm10 van más avanzadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
RC3 [Actualización: 12.11.2012]
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 13/11/12 a las 22:58:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando unas horas, y pues no, al igual que todas las cm9 que he probado sigue sin irme del todo bien, para mi le sigue faltando fluidez y estabilidad, incluso esta rc3 y la rc2 de tibu, se me laguean mas que las anteriores que he probado, asi que de vuelta a cm7
|
|
|
||||
|
||||
|
la he estado probando unas horas, y pues no, al igual que todas las cm9 que he probado sigue sin irme del todo bien, para mi le sigue faltando fluidez y estabilidad, incluso esta rc3 y la rc2 de tibu, se me laguean mas que las anteriores que he probado, asi que de vuelta a cm7
![]() Prueba la Aokp milestone que va bien . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final nos quedaremos con ganas de ics en estado puro..-.-
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM9 rc2 en galaxy ace NO ME FUNCIONA EL SONIDO.
He instalado la CM9 rc2 de Maclaw y no me funciona el sonido, si puedo llamar pero no me escuchan, yo si escuho a la otra persona. La he instalado sobre la 2.3.5 de android oficial. Tampoco me funciona el backup que hice con cw5 la intento restaurar y se queda el logo de samsung. Espero vuestra urgente ayuda a ver si podemos arreglar lo del sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 rc2 en galaxy ace NO ME FUNCIONA EL SONIDO.
He instalado la CM9 rc2 de Maclaw y no me funciona el sonido, si puedo llamar pero no me escuchan, yo si escuho a la otra persona. La he instalado sobre la 2.3.5 de android oficial. Tampoco me funciona el backup que hice con cw5 la intento restaurar y se queda el logo de samsung. Espero vuestra urgente ayuda a ver si podemos arreglar lo del sonido. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 21/11/12
![]() |
Estás aquí