|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, veo que el Nexus 4 tampoco se libra de las dichosas manchitas amarillas. Yo tuve ese problema en mi Xperia S (lo compré nada más salir) y cada vez las manchas amarillas se hacían más grandes.
En XDA dicen que con el paso del tiempo y por el efecto del calor desaparecerán, pero mi experiencia no me dice eso...
|
||||
|
||||
|
Será para algunos... Google no la he visto anunciando: "Compra un nexus, que te podrás instalar roms muy chulas." Es mas, muchos compramos el nexus precisamente para no tener que andar instalando roms pra que vaya bien el telefono. En el galaxy nexus probe muchas, prscticamente todas y acabe volviendo a la stock... Si liberan el bootloader perfecto, si no, me la pela. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas importante?
Será para algunos... Google no la he visto anunciando: "Compra un nexus, que te podrás instalar roms muy chulas." Es mas, muchos compramos el nexus precisamente para no tener que andar instalando roms pra que vaya bien el telefono. En el galaxy nexus probe muchas, prscticamente todas y acabe volviendo a la stock... Si liberan el bootloader perfecto, si no, me la pela. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de esto ? Es esto normal ? cambio de color de la pantalla a amarillento segun dicen aunque no se aprecia mucho. pero podria ser una unidad defectuosa y no en general.
http://forum.xda-developers.com/show...1990276&page=2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me huele a unidad defectuosa... Que quereis que os diga... cuando tenga el mio vere si hace de maraca, si no, si es amarilla la pantalla, o no, etc... Lo de las pantallas no ha salido en ninguna review y eso es muy facil de hacer con photoshop.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus s no actualiza a 4.2.... no han explicado el por que
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
http://www.frandroid.com/test/116648...u-nexus-4/2/#3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde al comentario del sonido de la cámara y faltaba yo por mover el móvil. Mi 4X no suena nada de nada, ni las teclas, y lleva la misma cámara que el N4
|
|
|
||||
|
||||
|
aun casi nadie lo tiene y los pocos que llegan llegan con fallos? anda... no se si alegrarme de no haber llegado a tiempo... una cosa es la opinion de cada uno y otra es ya con fallos fisicos varios
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo, el problema es que solo podrá mejorar el firmware el fabricante, ni siquiera Google. En este caso parece que el problema lo esta poniendo Qualcomm. Las roms CM, AOKP,... van a seguir funcionando como siempre porque se basan en la build del Nexus. Con esto insisto en que se tienen que liberar, no entra en mi cabeza Nexus y código cerrado. Última edición por HerZau Día 14/11/12 a las 00:55:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la.info sobre la.actualización del nexus s
https://groups.google.com/forum/m/#!...AbA/discussion Enviado desde mi Legend usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Os lo digo en serio, no he seguido los lanzamientos de otros Nexus antes de este.
Pero todos han sido así?? Todo son noticias malas, una tras otra, no se resuelve una y viene otra, de todo tipo, problemas de hardware, de software, de no liberar códigos, etc, etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo digo en serio, no he seguido los lanzamientos de otros Nexus antes de este.
Pero todos han sido así?? Todo son noticias malas, una tras otra, no se resuelve una y viene otra, de todo tipo, problemas de hardware, de software, de no liberar códigos, etc, etc. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |