![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Referente a la reproducción de vídeo, he estado probando el Bsplayer y a mi se me reproducen en cámara lenta, os pasa, hay solución?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente da muchos FC :S y se reinicia y todo eso... :/
|
|
|
||||
|
||||
|
De linterna uso el "1-Click linterna" son 192kB y al instalarlo solo se crea un widget para añadir a la pantalla.
Ni configuraciones ni nada, y cuando se apaga la pantalla también se apaga la linterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solución para que no se reinicie el mvl cuando reproducimos un video o hacemos fotos?
Gracias! |
|
|
|
Suele ocurrir cuando aplicaciones externas alteran el desarrollo diario del sistema provocando reinicios y
FCs, mira los logcats para ver de donde proviene el fallo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No muestra correctamente el formato de las páginas web, con javascript o algun plugin.
Me he vuelto loco porque pensaba que mi servidor estaba fallando :S y resulta que era la rom, este problema lleva desde la primera versión de la rom. Además de no reproducir videos online (no flash). Asi se ve en cualquier rom:
(Click para mostrar/ocultar)
Asi se ve ahora:
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que podais arreglarlo, me ha dado un buen susto y he puesto patas arriba mi servidor :S Última edición por pinsipito Día 13/11/12 a las 17:40:59 |
|
|
|
|
Cita:
Vamos hacer pruebas, pero dudo que la solución pase por la ROM más que por el código de la página y el navegador, no olvidemos que los navegadores de sobremesa se comportan de formas diferentes... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado mi aplicación en GB, ICS y en JB, en todas ha funcionado correctamente. En sobremesa se ve con la vista de navegador normal no vista móvil. Espero podais repararlo, algo pasa con la visualización de páginas web. Es duro el trabajo pero hay que mejorarlo poco a poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para reproducir vídeos muchos utilizan alguna app extensa descargada del Google play Store como el bsplayer, VLC. Actualmente uso mx reproductor con su correspondiente codec descargado ambos del Google play Store, marcando en configuración/decodificación por s/w sin problemas lis reproduzco fluidos y sin reinicios. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a METRALLA100 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo colocar esta ROM ami HTC DESIRE C o no ?
|
|
|
|
Este foro es para el HTC desire , no para el Htc desire C, asi que no puedes meter nada de aqui
|
|
|
|
Que ternura METRALLA
muy romantico
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Un galaxy S corriendo JB
![]() Toma Samsung!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro :S entonces puede ser problema de jelly bean!!!!!!!!!! O tienen en común cosas las roms?
XD pa que veas que no es mi apli sola, si vistas mundolqsa.com tambien ocurre xddddddd Última edición por pinsipito Día 13/11/12 a las 23:43:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque se que no hace falta mencionartelo, abren el codigo fuente y codigo SDK de android 4.2
http://source.android.com/source/downloading.html ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema