|
||
|
|
||||
|
||||
|
nada no me roconoce el movil..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce el movil, tendre que hacerlo por el otro emtodo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejan esta o la dark ics?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha muerto el movil, lleva como 15 minutos con el logo de android y las dos burbujas chocando... Ahora que hago? He intentado reiniciarlo varias veces pero nada... Como reinicio para entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola. Estoy viendo algunos comentarios sobre esta rom y la verdad, tal y como la poneis merece la pena y mucho. Solo una cuestión, alguno de vosotros la ha usado con programas como endomondo y similares? Es que las basadas en stock que yo usaba se bebían la batería en menos de una hora (las cm7 no).
Que tal está esta rom en consumo de batería? Gracias a todos y al cocinero en especial! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Ola. Estoy viendo algunos comentarios sobre esta rom y la verdad, tal y como la poneis merece la pena y mucho. Solo una cuestión, alguno de vosotros la ha usado con programas como endomondo y similares? Es que las basadas en stock que yo usaba se bebían la batería en menos de una hora (las cm7 no).
Que tal está esta rom en consumo de batería? Gracias a todos y al cocinero en especial! ^^ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo. El sábado pasado sin ir mas lejos, a las siete de la mañan apuse el gps con radar droid (solo los avisos de radares, no el mapa), y hora y media de conducir. Baje del coche y puse le endomondo, siete horas de caminata, vuelta al coche y otra hora y media con el radardroid, algún wassup y poco más, llegué a casa con 10 de batería, pero todo el rato con el gps y tal
![]() Gracias por la respuesta. Estaba dudando si ponerla o no pero al ver tu experiencia la pongo fijo. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal está esta rom en consumo de batería? Gracias a todos y al cocinero en especial! ^^ ![]() Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sera k el problema sea del movil algun fallo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las dos muy buenas rom y también diferentes , esta esta basada en la roms de stock muy mejorada por supuesto y de darkics esta basada en cyanogen con lo cual personalización 100% , pero si tengo q elegir , esta el sonido es muybueno con el dolby y es muy fluida .
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me dispongo a instalar recovery con tpt helper y esta rom, deseadme duerte chabales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya hablando de todo un poco... El sonido está muy bien en muchas ROMS, pero en todas, absolutamente todas, la puta radio FM se oye muy bajita, y yo no soy de esos que van ambientando el bus mientras van al curro... pero de verdad lo paso mal porque es que no escucho... esto es una impresion mia porque ya me estoy quedando medio tabique, o tiene algún motivo especial? En la SkateMania sin ir más lejos me pasa lo mismo, escucho el volumen de la música mediante reproductor a un nivel para personas normales, y la radio... pues bueno, que no pase un coche cerca porque ya...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si tarda mas de cinco minutos (a no ser que haya flasheado el int2ext o algo así) ya paso, quito la batería y vuelvo a encenderlo directamente, y la mayoría de las veces tira ya normal. De todas maneras, la respuesta buena es la de fale.v eh, haz los wipes y si no reinstala la rom, yo es uqe a veces se me cruza un algo por ahí dentro... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes
|
|
|
||||