HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 13/11/12, 22:31:07
Josh Sio Josh Sio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lordjoseph20122 Ver Mensaje
Si, sólo con expansys y puede que bajo contrato con orange pero a 599€ y costando libre 620€ puesto en casa la elección está clara creo jeje.

Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2
Y en comparacion si le dura mas la bateria del X+ que la del X?
yo tengo un HOX y estoy pensando seriamente cambiar por X+ solo por la bateria.
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 22:38:57
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Versión de ROM: BSB7 / AMERICANANDROID SD / PIXEL NEMESIS CM7 / PACMAN / STOCK
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Si, sólo con expansys y puede que bajo contrato con orange pero a 599€ y costando libre 620€ puesto en casa la elección está clara creo jeje.

Pero en Orange, en donde esta ? porque yo no lo veo por ningun sitio.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:40:41
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje
Pero en Orange, en donde esta ? porque yo no lo veo por ningun sitio.
Ni yo jeje es la típica leyenda pero lo dice bastante gente por lo que será verdad jaja

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:42:30
Usuario muy activo

Cita:
Ni yo jeje es la típica leyenda pero lo dice bastante gente por lo que será verdad jaja

Tienes alma de politico...... repite una mentira muchas veces y se convertira en verdad, jejejejejejej.. se vive muy bien en este curre, tengo entendido
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:42:36
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Josh Sio Ver Mensaje
Y en comparacion si le dura mas la bateria del X+ que la del X?
yo tengo un HOX y estoy pensando seriamente cambiar por X+ solo por la bateria.
No te sabría decir ya que no tuve el HOX original pero con este últimamente llegó a las 4 y media 5 horas de pantalla con música , etc... Estoy muy contento ya que al principio en 2 horas me estaba al 30% o menos.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:49:38
Miembro del foro

Cita:
No te sabría decir ya que no tuve el HOX original pero con este últimamente llegó a las 4 y media 5 horas de pantalla con música , etc... Estoy muy contento ya que al principio en 2 horas me estaba al 30% o menos.

ahhh!! suena tentador yo con mi HOX dandole lo que para mi es "uso rudo" me dura 6 o 7 hrs con uso moderado unas 12hrs y con poco uso y bajando brillo y todo me ha durado 20 hrs supongo que el X+ si me duraria mas entonces!!. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 22:58:56
Usuario veterano

Cita:
ahhh!! suena tentador yo con mi HOX dandole lo que para mi es "uso rudo" me dura 6 o 7 hrs con uso moderado unas 12hrs y con poco uso y bajando brillo y todo me ha durado 20 hrs supongo que el X+ si me duraria mas entonces!!. Gracias
Mi tope han sido 23h con 3 de pantalla pero sólo para Internet tapatalk y juasap nada de juegos ,ayer hice una prueba cargandolo a tope y jugando al wild blood sin parar fulmine la batería en 4 horas.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:01:24
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Versión de ROM: SKYDRAGON
Versión de Radio: FM y AM
Tu operador: Personal
Mencionado: 14 comentarios
Y si abren un thread sobre duracion de bateria? Y dejan esto para cuando se empiecen a recibir otas?

SkyDragon Sense Rom V1
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:06:44
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Y si abren un thread sobre duracion de bateria? Y dejan esto para cuando se empiecen a recibir otas?

SkyDragon Sense Rom V1
Hombre si pero habrá que responder jaja que la actu aún tarda, un colega mío que tiene el HOX esta que se sube por las paredes siendo que la actu no es para tanto el gran cambio fue de gingebread a ics pero jelly tampoco es que sea la panacea.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:10:27
Miembro del foro

Cita:
Tranqui compi es para hacer platica y tiempo mientras esperamos la OTA hahaha, de cualquier manera tienes razon :p.

Yo tengo CID libre de taiwan y no mas nada ... lo que mas me interesa y hecharle mano al Google Now y ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:22:05
Usuario veterano

Cita:
Tranqui compi es para hacer platica y tiempo mientras esperamos la OTA hahaha, de cualquier manera tienes razon :p.

Yo tengo CID libre de taiwan y no mas nada ... lo que mas me interesa y hecharle mano al Google Now y ver que tal.
Google now es el comebateria por excelencia ya que esta diario conectándose y no es muy bueno que digamos , lo comparé con el siri de mi 4s y aún tiene mucho que evolucionar pero la idea está bien ya era hora de que Google desarrollase un asistente para Android que compita con siri.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 23:34:01
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
Tu operador: Vodafone
Google now no come batería como dice el compañero. El sistema de tarjetas es genial. Te va dando información según donde estas. Va aprendiendo de tus movimientos... Es muy muy útil. Sobre todo si usas Google calendar contacts o cualquier servicio Google. Te da tu situación de tráfico, etc. Un puntazo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:44:03
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por cheloman Ver Mensaje
Google now no come batería como dice el compañero. El sistema de tarjetas es genial. Te va dando información según donde estas. Va aprendiendo de tus movimientos... Es muy muy útil. Sobre todo si usas Google calendar contacts o cualquier servicio Google. Te da tu situación de tráfico, etc. Un puntazo

Je pues yo simplemente desactivándolo aumente mi batería exponencialmente y no digo que este mal sólo que aún le queda por mejorar.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:48:19
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: CM10 + 2.3 + ICS + 4.2.2
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por akencha19 Ver Mensaje
PD: La Desire tiene 576Mb de RAM, ¿actualizara a JellyBean?

Pues no creo, como tampoco creo que actualicen el galaxy S o el galaxy R y otros muchas más, no quiero crear polémica, simplemente e dicho que tu querido Samsung probablemente actualizara más terminales que htc pero que ha día de hoy sólo a actualizado el s3. Y no es mentira que la gente ha tenido y tiene más quejas de las esperadas... Vamos que no es perfecto. A si que no cal que me justifiques el porque de los fallos ya que no me interesan porque es un móvil que ni tengo ni tendré y tranquilo, que si necesito información del s3 u otro teléfono ya acudiré al foro correspondiente a pedirla,lo que tengo claro es que no iré de foro en foro justificando los fallos que tengan algunos Hox ni a desprestigiar a otros teléfonos.
Sin más.
Saludos y sigamos con el hilo.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!

A mi ninguna compañía me da de comer (he tenido 2 siemens, 3 nokias, 3 htc, 1 palm, 1 sony, 1 smartq y 1 samsung)

Te iba a responder pero viendo tu enfoque no voy a empeorar mi tunel carpiano con tu persona. Tanto que hablas de que cuando quieras hablar de un teléfono vas al subforo y has sido el primero en llevarlo a la boca.

Simplemente no puede uno quedarse de brazos cruzados y regocijarse de que como otros no van a actualizar me quedo conforme y ya está.

Última edición por davidwar Día 13/11/12 a las 23:57:43
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:57:21
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Versión de ROM: Flasheando
Tu operador: -
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
A mi ninguna compañía me da de comer (he tenido 2 siemens, 3 nokias, 3 htc, 1 sony, 1 smartq y 1 samsung)

Te iba a responder pero viendo tu enfoque no voy a empeorar mi tunel carpiano con tu persona. Tanto que hablas de que cuando quieras hablar de un teléfono vas al subforo y has sido el primero en llevarlo a la boca.

Simplemente no puede uno quedarse de brazos cruzados y regocijarse de que como otros no van a actualizar me quedo conforme y ya está.
Me parece que no te enteras de nada...
Vuelve a mirarte el tema al cual me has citado y verás que no he hablado de el gratuitamente, simplemente e contestado a otro forero que preguntaba cuantos samsung había actualizados a JB.

Enviado desde mi HTC One X o el One S o el galaxy S o la Wildfire o la Balde o la Trinity... No, la Trinity no que está llena de polvo!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 23:57:44
Usuario muy activo

Cita:
Yo si, no estoy de acuerdo. Cómo una empresa como HTC (O cualquier empresa del mundo), va a querer que la gente le compre su nuevo producto antes de que se agote el 1er ciclo de vida de su anterior producto... madre de dios... Entiendo que no todos hayan leído un libro de marketing en la vida, pero es que algunos viven en una teoría paranóica conspiratoria todo el tiempo de que las empresas solo les falta el revolver en la cabeza para obligarlos a comprar...

E imposible contestar a todos. He leído gente que no tiene ni idea de lo que está diciendo y otros saben de lo que hablan.

También están los típicos errores, como el compañero antispam7: " He hablado de políticas, pero parece que no lo queréis entender" -> No importa por donde vaya la discusión, él, dueño de la verdad, reniega de que el resto no comparta la suya, dando a entender que nos negamos a entenderlo.

"Otra política de Google es sacar el Nexus 4 por 299 euros, dejando en bragas la política de ventas de fabricantes" -> Esto no hay por donde agarrarlo. LG ya dijo que va a perder dinero con el Nexus 4. Lo único que falta es que se diga que GOOGLE pone el precio del terminal... cierra y vámonos.... LG pierde dinero con el terminal, porque quiere participar en el programa nexus como sus principales competidores ya lo han hecho. Porque la cooparticipación con google le aporta un prestigio MUY perdido con terminales como el O3D o el O2X o la pésima línea "L".
Si LG hubiera dicho que en vez de 300, costaba 800, igual hubiera salido a la venta. Google no pone los precios. Da recomendaciones de lo que espera en su línea nexus. Ya han pasado HTC (nexus one), Samsung (Galaxy Nexus y Nexus S) y hace poquito ASUS con su Nexus 7.. Ahora también sale el Nexus 10... y se espera que antes del 2do cuatrimestre del 2013 tengamos el de sony. Por favor gente, terminemos con los comentarios sin sentido. De verdad...

izan quiere más por que compró el buque insignia. No sé que esperas izan, realmente. Yo creo amigo que te desespera el tema de no tener el último. Igual es un tema que no debes tratarlo aquí. Si tú crees que pagando 500€ o más por un móvil te da derecho a ostentar de que estás en la última, creo que te equivocas. Lo normal es que tu gozo no dure más de 2 meses.

Y el project butter es muy bonito, y se siente bien. Pero no hay gran diferencia con ICS. En este teléfono es casi imperceptible. Lamento que haya compañeros que su terminal haya lageado en algún momento. El mío jamás.

Ophiel pide: "NFC, Grabar video correctamente (Sin audio entrecortado), USB OTG... son cosas que un movil de 600€ debería de haber tenido desde que salió al mercado, por eso mi necesidad de actualizar."
Lo de grabar video se podía hacer perfectamente desde el ppio. Si tenías problemas, habían aplicaciones fuera de la de sense de cámara que mejoraban la aplicación nativa. USB OTG... para que´???? Cuántos euros te piensas gastar en un teclado inalámbrico? En un ratón? En un disco duro externo? Pero si es un móvil! Se me ocurren 4 o 5 dispositivos mucho más útiles para ponerles dispositivos inalámbricos que un móvil. NFC creo que lo tenemos desde el 1er día. Ahora, qué debe tener un móvil que valga 600€ ??? Barómetro? NFC, MHL? 4 gb de RAM? 64 gb de almacenamiento interno? Doble gorilla glass 2? Cargador inalámbrico? Micro proyector? ranura para cadena de seguridad? Lector de DNI electrónico? Impresora? No sé... el teléfono vale lo que tú estás dispuesto a pagar con él, sabiendo lo que comprabas.

En fin... que ya vendrá JB, luego podrán disfrutar de 4.2, y luego todo lo demás. También pueden pasar por otros foros de esta casa, con móviles de hasta 512 mb de ram, donde se les avisa que JB no lo tendrán oficialmente nunca. Ya verán que tan mal no están.
Decirte que mi anterior terminal fue un HD2. Me lo pille en la compra conjunta de este foro alla por noviembre de 2009, sino recuerdo mal. Lo cambie por el hox, tambien en la conjunta de este foro alla por abril, creo, porque entendia que a mi leo le habia llegado la hora. Sino me fallan las cuentas, mi leo aguanto en mis manos mas de dos años, casi 30 meses. Lo que quiero decirte con esto es que no me muero por estar a la ultima porque habia nuevos terminales, y muchos durante dos años, pero no me hacia falta cambiar porque el HD2 me llenaba en todos los sentidos.
Este terminal llevo muchas, pero que muchas roms : windows 6, de todos los tipos y cantidad de ellas, win7, android en SD y android en NAND, tambien muchas roms distintas.
Sinceramente estaba increiblemente encantado con este terminal.....
Cuando hablo del hox, y que vaya por delante que me gusta mucho, no lo comparo con otras marcas, mas que nada porque no dispongo de otras referencias propias con las que compararlo mas alla de unos minutos con otros compañeros de trabajo o algun que otro amigete, sino que lo comparo con otras experiencias que he tenido con la misma marca, y que creo que han bajado un poco el liston, sobre todo por lo comentado anteriormente tanto por mi como por otros compañeros.

Quizas, y solo quizas, y esto no es una critica a tu persona ni nada por el estilo, yo sea mas exigente que tu con las compras que realizo, o quizas, y solo quizas, la experiencia que has tenido con terminales anteriores al hox sea parecida a la que tienes ahora mismo y por eso no notas tanta diferencia, o quizas, y solo quizas, mi experiencia anterior con el HD2 ha sido tan buena que ahora me siento un poco y digo un poco, choff con el hox.

Bueno para acabar, lo unico que pretendia era trasladar mis sensaciones y experiencias con el hox sin ofender a nadie, solo y unicamente opinion pura y dura, y como tal, muy subjetiva a cada uno de los usuarios de este terminal.

Menudo tocho que acabo de largar.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 00:07:46
Usuario muy activo

izan quiere más por que compró el buque insignia. No sé que esperas izan, realmente. Yo creo amigo que te desespera el tema de no tener el último. Igual es un tema que no debes tratarlo aquí. Si tú crees que pagando 500€ o más por un móvil te da derecho a ostentar de que estás en la última, creo que te equivocas. Lo normal es que tu gozo no dure más de 2 meses.

Por cierto, suelen parecerme muy buenos tus comentarios, por vehementes y por acertados en mi opinion, pero cuando haces referencia a mi personalidad sin conocerme, ...., en fin, .....el resto lo dejo para tu reflexion....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/12, 09:12:39
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por izan Ver Mensaje

Por cierto, suelen parecerme muy buenos tus comentarios, por vehementes y por acertados en mi opinion, pero cuando haces referencia a mi personalidad sin conocerme, ...., en fin, .....el resto lo dejo para tu reflexion....
Bien por fin alguien que habla con coherencia amén tío.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/12, 09:25:36
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Cita:

"Enviado desde mi Nexus 7" claro, intuyo que haciendo uso por Wifi y con esa batería no tengas problemas.

Google Now está bien por la "novedad" y por "ver algo nuevo", pero finalmente resulta bastante incómodo estar recibiendo tarjetas cada dos por tres en el despliegue de notificaciones y por supuesto, el tema de la batería.

Me duró 1 semana en mi Gnexus...
Responder Con Cita

Viejo 14/11/12, 11:41:11
cheloman cheloman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC One x
Versión de ROM: Stock 1.28 hasta que merezca la pena el cambio
izan, yo empecé con qtek, y han pasado muchos pero muchos terminales por mis manos. Y cada uno me ha dejado su experiencia. Soy desarrollador para windows mobile y también para android. Y también soy parte de un equipo que intenta exprimir al máximo la experiencia en terminales móviles.
Si a mí me has dejado la sensación de que quieres tener lo último, no veo que haya ningún problema con eso. Somos lo que somos, pero también somos lo que parecemos. Juzgamos inconcientemente por lo que leemos. Y lo hacemos siempre, por más que digamos que somos capaces de no generar valoraciones de alguien basado en lo que leemos. SIEMPRE lo hacemos.

Ni yo he dicho que te conozca ni nada. Yo veo en tí, lo que he leido en tus post. Yo no voy poniendo "Quizás y solo quizás" porque viene implícito en lo que digo. Me desmarco de afirmaciones subjetivas de las personas. Siempre son quizás y solo quizás. En vez de defender tu posición, hazme ver con tus aportes que no es así. Y no porque me lo escribas a mí, sino por los aportes que escribas en general en este foro.
Es como que yo aplauda al compañero Gizumhi por no darse cuenta de que aparte de mi teléfono tengo un PC y una tablet.... Sería de traca contestarle.

En fin...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Reglas de Mensajes