|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaría algo de la foto pero es que yo soy más de alonso (la foto te salió muy bien )Te quedó muy pero que muy bien para lo complicado que es usar photosphere bien |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mojito para el cuerpo (antigua)
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima y nos sube algunas fotos sacadas con la cámara de la 4.2 (para los que ya la tengan en Takju).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es facil. A la distancia que está hecha esa foto, no abarcarias ni una cuarta parte de esa foto. Con este software, te lo permite, simulando lo que sería un gran angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para sacar la foto en movimiento pusiste modo deporte, alguna cámara diferente a la stock o algo? Es que con la cámara del nexus se me resisten las fotos en movimento.
Comentaría algo de la foto pero es que yo soy más de alonso (la foto te salió muy bien )Te quedó muy pero que muy bien para lo complicado que es usar photosphere bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto está hecha a menos de 10 metros del edificio como dice un usuario anteriormente. Con un gran angular incluso seria bastante difícil pero photo sphere. En realidad lo bueno de ver una foto de photo sphere es verla en Google plus o en la galería de 4.2
https://plus.google.com/101870676204...6/photos?hl=es Ahí tenéis un par de fotos hechas con esta cámara Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto está hecha a menos de 10 metros del edificio como dice un usuario anteriormente. Con un gran angular incluso seria bastante difícil pero photo sphere. En realidad lo bueno de ver una foto de photo sphere es verla en Google plus o en la galería de 4.2
https://plus.google.com/101870676204...6/photos?hl=es Ahí tenéis un par de fotos hechas con esta cámara Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Muy buens, tengo fotos de casi los mismo sitios jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que está retocada está claro jaja, yo pregunto cómo hace para sacar bien enfocadas las fotos en movimiento para que no salgan borrosas (el coche, en este caso).
|
|
|
||||
|
||||
|
Desplazando el encuadre a la misma velocidad que el coche y a poder ser en modo deporte que se supone, pone el obturador a mas velocidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||