|
||
|
|
||||
|
||||
|
comparado el n10 60 gb Order Date: November 13, 2012 1:14:08 AM UTC-8 ¿eee?
sin numero de pedido aun pervision de envio el dia 15 y ya me han retenido la pasta Última edición por muer_D Día 13/11/12 a las 20:35:22. Razón: mas info |
|
|
|
|
||||
|
||||
!Edito: El cobro según comentaron por el foro es una "retención", no el cobro en sí ! Pero vamos que a otros ni retención ni ostias... Yo no comprendo ná de ná esperemos que llegue cuanto antes y a darle chichaEdito 2 que estoy yo fino...: Haces la compra-->Aparecerá en pedidos de GPlay, GWallet (como pendiente) y te enviarán un e-mail de agradecimiento, no necesariamente en este orden, y por lo visto a lo largo de la siguiente hora laaaarga. El siguiente paso es el envío del pedido en el cual por los comentarios vertidos te envían un e-mail con el número de seguimiento, el cobro y tu ansia a punto de estallar ;) Este paso tarda, hasta el moment, indefinidamente !
Última edición por Arsgom Día 13/11/12 a las 19:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer email recibido dando las gracias y diciendo que no se me cobrara nada hasta que se envíe. Supongo que deberá pasar la hora y se tramitara definitivamente.
|
||||
|
||||
|
Son casi las 8 y ni rastro del mail con nº de seguimiento, me da que hoy ya nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por desquiciaros un poquito mas...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 Pero vamos, me creo la versión del siguiente así que a dormir todxs tranquilxs ! Está claro que la pasarela de pago de Google, que es lo que principalmente ha dado problemas, no estaba preparada para una situación tan masiva ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=160
|
|
||||
|
||||
|
Pongámonos que confirmen mañana, las envíen por la tarde-noche, para el viernes creo que estarán. Todo dependerá desde donde las envíen, los que ya tienen confirmación de envió en cuanto puedan acceder al seguimiento de los envíos podrán decirnos su origen.
|
||||
|
||||
|
Por desquiciaros un poquito mas...
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=159 Pero vamos, me creo la versión del siguiente así que a dormir todxs tranquilxs ! Está claro que la pasarela de pago de Google, que es lo que principalmente ha dado problemas, no estaba preparada para una situación tan masiva ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=160 ![]() Estamos hoy para que nos vengan con tonterias aajajjajaajajjaj me llega la caja vacia y me da un mal, jajajjaj supongo que aunque es algo mecanizado tendran tal cumulo de envios y mails que no dan a basto |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me llego el número de seguimiento a las 3 o así y hace poco ya me ha localizado del producto. A mí me sale que está en Rio de Henares, Madrid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No se sabe NEHEB pero teóricamente te han cobrado gastos de envío Internacional...(prioritario Internacional). Puede ser que los pedidos estén repartidos pero haya en el sistema de notificaciones un fallo, que la redistribución y asignación la hagan aquí en Madrid.. ¡a saber!
|
|
||||
|
||||
|
¿Efecto embudo en Google Wallet? Es posible..., puede ser que realmente este todo enviado pero que actualice y envie correos según vea. Lo veo probable, teniendo en cuenta que ni dejan cancelar en pedido, si los enviaran el Jueves pues digo yo que dejarían.
, que suerte. Tu el Jueves lo tienes seguro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te odio, que el mio tiene que venir a Madrid
![]() PD: No se sabe NEHEB pero teóricamente te han cobrado gastos de envío Internacional...(prioritario Internacional). Puede ser que los pedidos estén repartidos pero haya en el sistema de notificaciones un fallo, que la redistribución y asignación la hagan aquí en Madrid.. ¡a saber! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale ya en la página de Chronoexpres que el envío está en Río de Henares. Si no fuera por la huelga, aquí lo tenía mañana.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa os voy a decir por si alguien es tan cazurro como yo jejjejejej
![]() Los mails no llegan a la cuenta de hotmail, hay que mirarlos en gmail, jejjejejeje yo no me he dado cuenta hasta hace un rato, seguro que muchos lo sabiais ya pero alguno habra que no ![]() ![]() Yo de momento solo tengo el de confirmacion del pedido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
. Échale un ojo a GWallet, transacciones, la correspondiente. ![]() Si no me estoy equivocando con el concepto, solo se me ocurre que sea por temas de volumen de pedido/que asuman parte del coste que consigan estos precios :s
Última edición por Arsgom Día 13/11/12 a las 20:11:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los coste de envío no son lo mío pero es lo que entiendo de lo que detalla Google en el desglose de factura
. Échale un ojo a GWallet, transacciones, la correspondiente. ![]() Si no me estoy equivocando con el concepto, solo se me ocurre que sea por temas de volumen de pedido/que asuman parte del coste que consigan estos precios :s ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, vamos a ver porque me da un patatús
![]() A ver, yo tengo (al igual que la mayoría si no me equivoco) un email con el "Gracias Has hecho una compra en Google Play. No se cobrará ningún importe hasta que el pedido se haya enviado." Aunque en realidad me lo han cobrado. Luego en "Mis pedidos y ajustes" en Google Play me sale "Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012". Y decís que en teoría están enviados pero que falta el email de chornoexpress? Venga va, ayudad a este pobre ansioso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |