![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | ||||||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% | |||
|
||||||
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
va fina y suave, lo que me ha dejado el 3g como parado y he tenido que reinicar. Después de eso ningún problema.
|
|
|
|
|
|
He instalado el DooMkernel v22 y ahora voy instalando la 9.2... en un rato hago wipe battery stats!
A ver si puedo subir alguna screen cuando lleve un par de días de uso ![]() Yepa! animación nueva al iniciar!! |
|
|
|
Alex ¿has arreglado el tema del link2sd? Porque me funciona ahora y no sé si es por que tú has tocado algo o porque ahora uso el DooMKernel...
No sé por dónde leí en su dia que hay kernels con soporte sd-ext y otros sin él, por eso lo pregunto. EDITADO: no dije nada, me acaba de desaparecer todo lo instalado en la ext3
Última edición por trucho81 Día 13/11/12 a las 19:35:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que me dio por mirar el post antes instalar porque yo sin link-sd no puedo estar.
Lo siento alex pero por eso no podre instalarla. A lo mejor pruebo la aokp m1 que hablan muy bien de ella. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miraré como puedo corregir ese fallo Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me he fijado que las opciones de config de los quicktoggles y creo que algo más me ha desaparecido tras la actualización. Le ha pasado a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Pues ni idea chico. Pero he actualizado de la beta 9, haciendo el wipe cache. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quizá seria buena idea, a parte de poner las caracterísitcas de la rom, el añadir incompatibilidades conocidas, como la de link2sd
|
|
|
que buena la 9.2 !!! enhorabuena y gracias! |
|
|
|
Retweet LOL
![]() Enviado desde mi BACKCIDE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso es como un +1?
![]() ----------------- Lo arreglé ![]()
|
|
|
|
Sí jajaja por cambiar
Una cosa Alex, la batería me vuela... Acabo de hacer la calibración y lo tengo a 800 MHz con el no frills cpu.. Como comentario te digo que tengo BB 36... Puede ser que tengo que esperar aun a 2 o 3 cargas? Puede ser que al estar el no frills cpu siempre en segundo plano me consuma más de lo normal? Puede ser la bb (aunque no lo creo) Saludos crack! Enviado desde mi BACKCIDE usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le puedo meter el sdbooster o ya viene implementando a 2048 de caché?
entiendo q el supercharger ya viene de serie ¿no? gracias alexret por tunear mi móvil!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya viene instalado, mira los changelogs
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v10 me huele a aroma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía pensado, pero como en GB hay tan pocas cosas desheché la idea
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:22:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que buena la 9.2 !!! 

Una cosa Alex, la batería me vuela... Acabo de hacer la calibración y lo tengo a 800 MHz con el no frills cpu.. Como comentario te digo que tengo BB 36... Puede ser que tengo que esperar aun a 2 o 3 cargas? Puede ser que al estar el no frills cpu siempre en segundo plano me consuma más de lo normal? Puede ser la bb (aunque no lo creo) Saludos crack!