![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ok pues me contaras si lo as conaeguido
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy novato en esto,es mi primer telefono androdi,tengo muchas dudas como, cn esta rom hay que tocar algo de mac? se peude particionar la sd? si alguien em ayudara por skype a instalarla paso a paso lo agradeceria mucho, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra duda?
el flash va? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Claro q si.
|
|
||||
|
||||
|
me aconsejais que me la juegue ha acerlo? como instalo recovery emtodo de jacutocx o victor? esta es de la mejores rom por lo que he estado viendo por el foro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
@bugger
Todo está bien en tu memoria. Tiene que ser un problema de cache. Lo que dice fale.v tiene que valerte. Estoy ultimando una solución definitiva para ese problema... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento se me queda en waiting for device cn el metodo de victor,empezamos bien jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
nada,no hay manera por este metodo,pruebo por el otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como tu veas.
|
|
|
||||
|
||||
|
que me aconsejas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que insistas unas pocas de veces con un metodo y si no te sirve pues intenta el otro...asi empezamos todos. Leete el hilo entero del enlace que te he puesto, a lo mejor te soluciona algo. Y si no, pues este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men, lo voi a hacer ahora te comento..
|
|
|
||||
|
||||
|
No te pongas nervioso y leete el primer enlace que te he puesto. Si no te sale a la primera leete más paginas del hilo , que hay mas drivers posteados para instalar e intentalo otra vez las veces que haga falta hasta que reconozca el movil. Y sobre todo NO SEAS IMPACIENTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda mas, cuando se te queda en waiting for device,para hacer lo que dice victor,desconectamos el movil od ejamos conectado ?
|
|
|
|
yo también le voy a meter mano, mañana "trabajaremos" un poquito.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que dejarlo conectado para que te reconozca el movil...alguien puede ayudarle mas? yo tengo que salir ...Espero que lo puedas instalar. Ta luegoooo y suerte.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»