![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice ayer el full wipe, es decir, las 15 horas son desde la primera vez que puse la VipersS 1.4
Inicie una vez solo y luego restauré TODO, y tengo como 80 apps. Yo quería probarla unos días para luego cambiar de Kernel, porque el que viene por defecto siempre me iba peor, pero por ahora parece que todo va bien y rápido. Si con este segundo FullWipe te va mal, prueba de meter otro kernel como el de sebastian. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He leído en este hilo que estaban probando el Anthrax ¿que tal este? |
|
|
|
La instale despues de un Full Wipe y es mas rapida que la version 1.35, excelente rom me gusta por lo personalizable
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo usaba la version 3.1.8 que es bastante antigua, la 3.6.7 creo haber leido que iba muy bien, pero no la he probado aun (me esperare unos dias, como hago siempre al meter ROM nueva). El de sebastian va muy bien tambien, y de bateria cojonuda creo recordar. Prueba las dos. Lo de la radio no se que problema tenias pero desconozco si tiene algo que ver con el kernel.. diria que no. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien puede decirme que app de superusuario viene con la ROM?
SuperSU o Superusuario? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos, he estado flasheando el tema mod de liamsters 1.7 y he probado con todo, wipes antes y despues, montando particiones... Cada vez que lo flasheo se me queda en el bootaination y de hay no pasa, alguien tiene el mismo problema o sabe que pasa? Gracias de antemano chic@s!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver si alguien me dice que kernel va bien con esta rom que vaya a bastante velocidad del procesador y aguante la batería, algo casi imposible, jejeje...
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Respecto al consumo, aunque ha mejorado un poco, aun lo encuentro excesivo. |
|
|
|
alguien ha probado el hdmi? como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona!
![]() Necesitas un añadido para utilizarlo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes probar también es calibrar la batería con el BatteryCalibration (dejas que se descargue casi del todo, luego lo cargas a tope y calibras). También se puede hacer desde el recovery (wipe battery nose que). Yo ayer lo pusé a cargar cuando me quedaba 25% mas o menos y llevaba 1d 3h de batería.. Yo también te lo veo excesivo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom.
de momento bien.lo unico que hecho MUCHO de menos es poder cambiar a solo 2g... estoy muy verde en esto y quisiera que me recomendaran un kernel de sebastian ya que decis que van muy bien de bateria.he visto que hay varios y no me aclaro. espero me podais recomendar cual.gracias y saludos. |
|
|
|
te refieres al cable? pero lo enchufas y ya? o tiene que salir una pantalla de algo? o tengo que abrir alguna aplicacion? estoy muy perdio con esto del hdmi, gracias!
|
|
|
|
Una pregunta chicos,mas que nada a los que usan esta Rom...porque la gente tien tanto reinicios si se bajan lo mismo y los firmwares supongo seran los mismos?? las baterias?porque dos veces que intento probarla y se me reinicia siempre cuando se apaga la pantalla y vuelvo a encenderla...si alguien sabe como solucionarla lon agradeceria porque esta bastante bien la Rom...un saludo gracias
|
|
|
|
Hola,yo probe de todo para los reinicios y nada...
Pero por algun lado vi que asegurando la bateria para que no se moviera (con papel,cinta aislante,etc) se solucionaba.. Me parecio una tonteria,pero,por desesperacion lo probe y FUNCIONO.. Llevo mas de 3 meses usando esta rom y he tenido uno o dos como mucho.(antes era seguido) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te vas a configuracion de datos móviles y lo pones, igual que en cualquier otra rom... |
|
|
|
Hola, se puede quitar la pantalla de desbloqueo del anillo? Lo que me gustaría es que saliese directamente la pantalla principal....sin ninguna pantalla de desbloqueo, pero no encuentro como hacerlo, si es que se puede....
Saludos y gracias. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
|
Hola!! Os va el venom hub? Esta todo en blanco!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|