|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un icono que puedes añadir en la barra de arriba, para poder cambiar entre 2g y 3g asi dejas el movil en 2g cuando no lo uses para que te entren correos washapp y demas, pero te durara mucho mas la bateria y cuando quieras navegar o necesitar un poco mas de velocidad cambias a 3g con un solo toque. Esta genial, si te vas a la apli ajustes del toggle en opciones de los botones marcas 2g/3g para sacarlo Prueba veras que cambio saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es un icono que puedes añadir en la barra de arriba, para poder cambiar entre 2g y 3g asi dejas el movil en 2g cuando no lo uses para que te entren correos washapp y demas, pero te durara mucho mas la bateria y cuando quieras navegar o necesitar un poco mas de velocidad cambias a 3g con un solo toque.
Esta genial, si te vas a la apli ajustes del toggle en opciones de los botones marcas 2g/3g para sacarlo Prueba veras que cambio saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños bugs que he detectado hasta ahora en la versión v2:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando, hasta el momento muy bien, felicitaciones !!!!, un saludo desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar y a falta de probarla mas solo veo el fallo de las camara de jelly 4.2, no funcionan las camara si intentas hacer una foto esferica, por lo demas parece que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , el tema de las small apps como va ? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi: Pues en eso estamos, yo estoy intentando adaptar las small apps a esta room, el problema que al aplicarlas me las coge bien y me funcionan perfectamente pero como me cambia el systemui.apk y el framework-res.apk pues me cambia la barra de estado, ademas de desaparecerme la funcion 2g/3g del toggle y se me cambia la multitarea a la del xperia t, ademas de perder la opcion de encender la pantalla desde los botones laterales, etc... de todo esto lo que mas me preocupa es lo del 2g/3g toggle ya que es para mi lo esencial de esta rom, supongo que habria que decompilar el framework y el systemui para adaptarlo, pero no tengo ni idea de como, hasta ahora lo estoy haciendo a lo bruto, es decir instalando sin hacer wipes para ver si no me lo modifica pero nada de nada. Haber si alguno de los cracks cocineros que tenemos nos da un poco de luz sobre este aspecto, yo supongo que pudiendo agregar el 2g/3g toggle atraves de mod podria solucionarse, pero..... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me he podido resistir más, me compré el móvil la semana pasada y no sabía si venderlo, definitivamente me quedo con él.
Anoche flashee esta rom y me ha gustado bastante, tuve un problemilla 2 veces seguidas: En el proceso de instalar el launcher seleccioné solamente el que viene marcado como recomendado y se quedó pillado al 95% una hora, reinicé en flashmode metí firmware movistar y de nuevo a instalar la rom, volvió a pasar lo mismo, ésta vez seleccionando el apex, pillado al 95%:eek: y al reiniciar se quedaba en bootloop. Al tercer intento, en la elección del launcher marqué y desmarqué las tres opciones y luego seleccioné la recomendada otra vez. Ya se instaló sin problemas ![]() Espero no tener un terminal quisquilloso, porque me gusta bastante andar trasteando, XD Muchas gracias a los desarrolladores :beer::beer::beer: ¡¡Xperia S rules!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no me funciona es el led de notificaciones, lo de la camara de android 4.2 me da lo mismo, lo del led ya no, a alguien mas le pasa?alguna solucion que no sea el programa para usar la barra transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
@chany_net
Por fin he encontrado el toggler anda que... casi me muerde... ya lo tengo instalado en la barra voy a poner el 2g entonces a ver si asi me consume menos... Que entiendo que si hablas no te llega nada, pero la duda es si tienes el wifi ya da igual 2g o 3g no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@chany_net
Por fin he encontrado el toggler anda que... casi me muerde... ya lo tengo instalado en la barra voy a poner el 2g entonces a ver si asi me consume menos... Que entiendo que si hablas no te llega nada, pero la duda es si tienes el wifi ya da igual 2g o 3g no? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un "problemilla". En Ajustes->Seguridad->Bloqueo de pantalla puse un patrón, para probar. Y ahora quisiera quitarlo. Vamos, que no quiero que me pida nada despues de desbloquear la pantalla (como viene de serie). Pues en las opciones que ahi figuran , la opción "Ninguno" me sale en gris y no se puede ejecutar (debajo pone "Deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales"). También me sale en gris la opción "Deslizar". Solo me deja activar las opciones "Patron, PIN, Contraseña".
como se soluciona esto? P SOLUCIONADO. Te metes en la ultima opción de abajo, "Borrar credenciales", y ya si se puede cambiar. Ahora que al hacerlo me ha hecho un FC, "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido"
Última edición por nexusdan Día 13/11/12 a las 16:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, tras varios incombenientes leves con cyanogen he decido probar esta rom... ahora bien tengo el gran problemilla que ya instale con el RecoveryX 1.5.3... supuestamente el recovery pues bien...
Tenia entendido que para entrar al recovery habia que pulsar la tecla de volumen (up) justo antes de encender el celular... Lo intente y nada... Intente dejarlo pisado incluso antes de encenderlo y nada... tambien enciendo el movil y lo pulso varias veces nada... alguna idea? gracias.... |
|
|
||||
|
||||
|
Listo era tocando la pantalla
Saludos, tras varios incombenientes leves con cyanogen he decido probar esta rom... ahora bien tengo el gran problemilla que ya instale con el RecoveryX 1.5.3... supuestamente el recovery pues bien...
Tenia entendido que para entrar al recovery habia que pulsar la tecla de volumen (up) justo antes de encender el celular... Lo intente y nada... Intente dejarlo pisado incluso antes de encenderlo y nada... tambien enciendo el movil y lo pulso varias veces nada... alguna idea? gracias.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada me doy por vencido, no consigo adaptar las small apps a esta nuestra maravillosa rom, si alguien un poco mas habilidoso que yo trata o quiere intentarlo es todo suyo, yo me doy por vencido, si a alguien se le ocurre que podriamso hacer aqui me tiene
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no me gusta mucho el color azulado del fondo. preferia cuando era mas serio. alguna forma de arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo primero...es algo básico..cambialo y punto. Si es lo segundo.....busca THEME EDITOR. Puedes configurar el theme de tu NatureXperia como te de la gana...iconos, fondos, funciones, etc. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: No se si es ese el programa que no quieres XD. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté ayer se me quedaba pillado 95% de la instalación, tras un rato conseguí que se reiniciará y entonces entro en un bucle de reinicios infinitos en la pantalla de sony. busqué y busqué y al final encontré la solución, tuve que bajar un aplicación de sony para actualizar al telefono y me puse la rom original. Hice root , recovery e instale de nuevo la v2 y de momento va genial. Además la he modificado al gusto con el magnífico theme editor de ElHechicero y estoy encantado. Espero que le sirva esto a alguien, ya que yo no recibí ninguna respuesta ayer. Un saludo.
![]() Enviado desde mi SXS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia al que usa la barra transparente, el light lo use en su momento y no me gusta demasiado, prefiero las notificaciones por defecto, y no se si es cosa mia o de la rom, pero no funcionan, creo que acabare volviendo a la stock
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |