![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con imagen en pantalla de bloqueo
Estimados
Me cambie de un SONY XPERIA ARC a un GALAXY S3 y la verdad es que estoy maravillado!! Bueno al grano!. recurro a uds porque de un momento a otro desde que rootie mi galaxy S3 ya no puedo cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo , hago todo bien , pero al momento de seleccionar la foto que deseo no la cambia.. solo me acepta las fotos que vienen con el celular. que puede ser? Gracias!!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
cuando seleccionas la foto de fondo de pantalla qué seleccionas? galería o galería de fondos de pantalla? si eliges la primera debería de ir a tu galería de fotos y ahí podrías elegir la que quieres si eliges la segunda, sólo puedes escoger las que te vienen de serie en el teléfono espero que te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las imagenes que trae el telefono no tengo problemas , pero al querer colocar alguna de mi galeria no la cambia... antes no tenia problemas pero desde que rootie ya no puedl
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es algo extraño... Mientras encuentras solución puedes instalarte Quickpic, gratis en Play, y desde su galería probar a poner el fondo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el quikpic y tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lo roteaste?,no has instalado nada tipo galeria del note 2 o algun mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no encontre solucion y restaurando se soluciono
|
| Respuesta |
Estás aquí
|