|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy puliendo mi s plus para que lo herede la moza, asi que pasare la tarde quitando morralla del cacharro... que malas son las esperas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores acabo de llamar otra vez a google y el muchacho muy simpatico y profesional me a respondido que no me preocupe ni lo mas minimo que el movil lo tengo garantizado que de aqui a la noche me llegara el correo de chronoexpress con el numero de segimiento del paque!!! recalco mi situacion: Hor de compra:9:34 Situacion Wallet: Pendiente Mis pedidos de google play: fecha de envio estima 15 de novi..... Cargado en tarjeta: Si Correo de recibo de google: Si Correo de chronoespress:no ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el email de ChronoExpress con numero de seguimiento y en el wallet me sale --> Your order has been shipped!
Lo conseguí sobre las 10:44h |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es más preocupante, porque veo que a casi todos o todos os han cobrado el pedido, pero a mí ni eso... o al menos eso veo en la web del banco. Mi situación:
Hora de compra: 9:35 Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: NO correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO
|
||||
|
||||
|
Hora de compra: 10:44
Situacion (Wallet): Completed (Your order has been shipped! ) Google Play (mis pedidos y ajustes): Enviado Cargado en tarjeta: SI correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: RECIBIDO |
|
|
||||
|
||||
|
El número ese es gratuito? Quiero decir, ¿es un número fijo normal y corriente o es del extranjero o tiene coste como los 90X?
|
||||
|
||||
|
Pues lo mío es más preocupante, porque veo que a casi todos o todos os han cobrado el pedido, pero a mí ni eso... o al menos eso veo en la web del banco. Mi situación:
Hora de compra: 9:35 Situacion (Wallet): Pendiente Google Play (mis pedidos y ajustes): Fecha de envío estimada: 15 de noviembre de 2012. Cargado en tarjeta: NO correo confirmación Google: RECIBIDO Correo ChronoExpress: NO RECIBIDO ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los afortunados que llegaron a tiempo esta mañana
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco m aparece cobrado, pero creo k esta congelado. Porque me saltaron dos pedidos x error, y el segundo se rechazó solo. Solo tengo pasta pa uno y el primero no se rechazócasik deduzco k aunk no este cobrado esta congelado. Ellos mismos dicen k hasta k no se envia no se cobra.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué esté cobrado o no, no debe de preocupar, pues seguro que está retenido en el banco. Estarán procesando vuestro pedido y luego os lo descontarán, pues, sí seguimos lo que pone Google en una de sus páginas, dice que no se descuenta la pasta hasta que no sea enviado.
Así que..... cuando lo abráis estará vacío |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, no se si he sido el primero pero doy fe que Google envia correo de ChronoExpress, lo he recibido hace unos 10 min, he puesto mas arriba la situacion en que se encuentra todo una vez enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me lo han cobrado, puede que sea porque está retenido o yo que se pero puede que, como he leido por aquí a los que no nos lo han cobrado sea porque hicimos dos sin querer y cancelamos uno, puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
se sevilla hay peña:¿????? para ir a recoger el nexus a alcala
|
||||
|
||||
|
No sé en que se basan para hacer los envios pero por lo menos por orden de horario no van eso está claro.
Vaya chapuza la de Google madre mía ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
"Los teléfonos de prefijo 800 son gratuitos para el que hace la llamada. El coste de la llamada lo asume íntegramente su titular, normalmente empresas que ofrecen contacto o información a sus clientes u organismos oficiales."
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo han cobrado. Pero buscando la pasta retenida en el banco ya aparece el cargo. No me preocupa, ya cuando lo envíen se lo cobrarán.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |