|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi VilleDroid_V1.2 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lennis un millón de gracias ahora estoy con la ruu ori eu y el punto Orange World y me va fantástico no tengo palabras para expresar tu ayuda desinteresada.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Lennis...
Ahora tengo la ultima radio y esta ROM! En la encuesta que propones al principio "A". La ROM va como un tiro y el consumo de bateria es bastante mejor que en las otras ROMs que he probado. De momento perfecta! Gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Lennis, estoy tratando de poner la radio v 1.06 (actualmente tengo la 0.16) pero no se que hago mal, te explico:
A traves del boot realizo fasboot flash boot radio radio.img una vez terminado el flaseo reinicio y sigue saliendo la versión anterior Que hago mal? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Lennis, estoy tratando de poner la radio v 1.06 (actualmente tengo la 0.16) pero no se que hago mal, te explico:
A traves del boot realizo fasboot flash boot radio radio.img una vez terminado el flaseo reinicio y sigue saliendo la versión anterior Que hago mal? Gracias, ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |