![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi ya sabemos de siempre que el tapa anda mal, esto es una revisión de las versiones anteriores, esta claro que es una nueva versión del tapa si lees el encabezamiento del pos claramente pone lo que es , jijiji.
Si no quieres no lo instales, no pasa nada hombre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Humanidad, Por misericordia
la liteadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: la liteada la pongo cuando lleve a casa en cosa de media hora Desde mi iPad2 Última edición por ayo74 Día 13/11/12 a las 15:01:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando una persona o un cocinero litea una rom, pues lo normal es que lo haga a su gusto, y logicamente, lo que le gusta a unos no le gusta a otros. Es una muy buena opcion ir intentándolo, por que después pasa lo que pasa, esto no me va, esto me falla, je je je. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ayo compi, ya va siendo hora de que dejes el trancazo hombre, dale con el jarro como decimos por aqui , las galicias compañero, es la mejor solucion, jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo se hacer. Otra cosa, la liteada de esta rom me gusta muchisimo no se si haz leido, pero la bateria con la 3.1 me dura casi 2 días, con 3,5 hs de pantalla que te parece? |
|
|
||||
|
||||
|
esperate 10 minutos y te pongo la lite
Última edición por ayo74 Día 13/11/12 a las 15:43:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
instalada y probando, de momento todo fantástico, felicito a los cocineros, betatesters y todo el equipo que haceis posible maravillas como esta. Estoy buscando en la Kitchen el twitter invertido, puesto que vuelva a salir en azul y no lo encuentro, me podeis confirmar que esta, o me lo podies por favor pasar? Aprovecho para ver si me podeis recordar en que carpeta está el archivo poweron.ogg, el sonido del bootanimation. Muchas gracias y salu2 Edito: Olvidaros de las peticiones, lo encontré!!! Última edición por EstherC Día 13/11/12 a las 15:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es decir, bajo la versión 4 la flasheo sobre la 3.1 liteada y va a quedar instalada la version 4 , liteada??? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos aqui esta la liteeeeeeeeeeee
https://docs.google.com/file/d/0B02P...VyNmZaWjg/edit no hagas caso lo que te dicho antes que estoy to flipao Última edición por ayo74 Día 13/11/12 a las 15:46:40 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EstherC su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el navegador va como un tiro...madre mia...el del launcher nuevo...
como puedo poner una parrilla de 5 X6 el de la v3.1 no de vale o deja.??? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
|
una pregunta un poco tonta: como cambio los iconos del escritorio de abajo del todo...? donde el menu, etc... he visto el video del launcher pero no lo hacen!
Quiero poner la camara de fotos, el whatsapp, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KikeCorvette su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como poner a tu gusto los iconos q vienen anclados por defecto? (Llamadas, SMS, Internet), estuve tocando más de 2 horas y no hay manera, me refiero a poner los iconos o accesos directos de las Apps q más uso en ves de las q traen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
uuuuuffffffffffffffffffff huyyyyyyyyyyyy
diganme, que pasa si no quiero el nuevo launcher , como lo saco? gracias a todossssssssssssss sinceramente |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
|
|
|
cómo se puede cambiar de launcher?
|
|
|
|
|
|
Dejas apretado el botón derecho y te salen los escritorios. Sino fijaste ninguno pone usar una vez sola. Si ya fijaste uno vas a tener que restaurar.
Si te gusta algo y lo queres fijar pone siempre pero después no podes cambiarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»