|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no no pondria eso ni nos habrian mndado el mail... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pone donde a algunos "completado" y a otros "fecha estimada: 15 nov"................. "PEDIR POR ADELANTADO"
![]() no entiendo nada jajajaja PD: Pedido hecho y confirmado y aparece en todas partes desde las 9.16 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han retenido el dinero en el banco, pero nada de Email, ni de estado enviado ... esto que es que compre a las 9:12, fui de los primeros !!!! H_j_s de P_t_
DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cada cual una cosa diferente... a mí me sale en Wallet en "Pediente", aún no me han cobrado nada, sin embargo sí que tengo la factura enviada por correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha del pedido: 13 de noviembre de 2012 09:13:05 UTC+1 !!!!! y nada de envío esto que es !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Google por Díos poned ordennn !!!, Yo creo que estos hacen los siguiente, se envía según se va cobrando, si tarda en cobrar pues pasamos a otro y así por orden de $$$$$$$.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver creo que estamos mezclando cosas por lo que voy leyendo, unos hablan del wallet y otros del apartado pedidos y ajustes del play store,
A mi por ejemplo me pone completado en el PLAY STORE pero en el WALLET me pone pendiente. y aparte de lo que ya comente antes el banco me ha retenido ese dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que hora estan los teleoperadores de google atendiendo llamadas? Sabeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pone que los envíos son enviados (valga la redundancia) y que entran en proceso de cola, por eso algunos pone "pendiente", deben estar colapsados y no sé qué forma tienen de indicar la prioridad, porque por la hora de adquisición, visto lo visto no es. Cuando separen un teléfono, lo asignen a una cuenta y lo pongan listo para envío, es cuando te cobran y lo marcan como completado, o así se hizo siempre y debería ser. |
|
|
||||
|
||||
|
no,si le das a informacion,entonces sale wallet,que es el centro de pagos,pondra pendiente y estan empezando a cambiar a enviados parece ser,pero eso tarda, no van a llegar todos a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que dice fecha estimada de envio el 15 de noviembre! Yo pensaba que esa fecha seria la de llegada del terminal T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, sois la leche, paciencia, que nos llegarán a todos los números de seguimiento, la gente está trabajando y van despacio debido a la gran cantidad de pedidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo esto: https://www.dropbox.com/s/eyldk8ynn5...2015.33.48.png Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
yo he realizado el pedido a las 09.14 y no he recibido el seguimiento... jejeje
a ver si me llevo alguna alegría en un horita o por ahi, Dsalu2
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se hacen envios a Canarias tambien?
Enviado desde mi Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|