![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
phoenix , si estas por ahi, recuerdas q una vez compartiste un fichero q era para reemplazar las memorias, la interna por la externa, podrias pasarlo otra vez ? El enlace ya no sirve, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona la conexión USB en modo Almacenamiento Masivo??
Se supone que lo implementaron a partir de la versión 2.22, pero yo no conseguía que me funcionase. He instalado la 2.50 haciendo todos los wipes y aún así sigue dandome fallo. ¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, vete a almacenamiento, boton menu, conexion usb al ordenador y tildas la tercera casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es por eso que no lo acabo de entender, porque a mi no me funciona y me salta ese error. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿probaste otro kernel? Yo estoy con el thor. No se me ocurre nada mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora ya me da un poco igual, de momento estoy probando la RocketRom JB stock filtrada y va bastante bien y la dejaré unos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi es que me va de perlas todo, excepto en boton de 2g/3g, por el resto, me graba, he probado de nuevo lo del almacenamiento masivo y me funciona perfectamente, me aparecen las dos memorias ,la interna emmc y la sd y puedo copiar borrar y modificar lo que se me antoje. Llevo haciendo instalacion "sucia" desde la 2.22 con los ultimos kernels del thor (ahora llevo el 24-2) y me da sin tocar ni governor ni mhz sobre 6900 puntos en el antutu. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualice a la última de Utaka, la del 6 de noviembre e instale las gapps 4.2,de momento todo perfecto, el único problema es que perdí el editor de imágenes.... Alguien tiene el apk del editor?
|
|
|
¡Hola a tod@s! ¿Alguien por aquí usa esta rom con nuestro Note? Veo que poca gente la comenta y que está el hilo desactualizado, mientras que en Xda es de las más comentadas, ¿por qué puede ser esto? Estoy muy dudoso en qué rom poner, sigo con Crash 4.0.4 y quiero actualizarme a 4.1.2 y no hago más que leer y aún no me he decidio y tampoco tengo tanto tiempo como para ir probando todas. Para mí es importante el que tenga buen apoyo a otros DPI (uso actualmente 240 y odio los 320 estándar) y buen uso de batería y fluidez, claro. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
como instalo esta rom tengo JB 4.1.2 XXLS7 kernel Phillz 3.1 pero el consumo de bateria es mucho me gustaria probar esta pero quiero saber como instalarla y en caso de querer hacerlo volver a regresar a una stock JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hoy la estoy probando y de momento va todo muy bien, aunque no encuentro dónde está o cómo se usa la función esta de multiventana, ¿alguna ayuda? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
he notado tamb q los videos de youtube tardan en cargar es normal eso?? o solo soy yo
|
|
|
|
|
|
Que kernel me recomiendan para mejor el rendimiento y el consumo de la bateria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»