|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya he conseguido hacer la particion, lo que hacia mal es que lo hacia con el movil encendido, y no desde el recovery.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESto... a mi me queda una dudilla. Como ya ha comentado un colega, si no puedo hacer nada de backup ¿como recupero las aplicaciones que tengo instaladas ahora mismo? muchas me ha costado ponerlas a mi gusto y otras sencillamente han recopilado ya muchos datos, como para volver a meterlos.
Otra cosa ¿no puedo usar la rom sin swap ni compcache ni nada? no me apetece andar particionando la sd, mucho menos a sabiendas de que se reduce su vida útil. ¿tan mal va todo sin swap? A ver si me aclaran estas dudas y me animo a probar la rom. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto S@ no dejas de sorprenderme... esta ROM es una maravilla. El teclado touch input no funciona, verdad? Lo he instalado y no deja de dar FC. Por cierto, para que es el Dev tools? A lo mejor ya habeis comentado mis dos preguntas, pero aunque he leido bastantes paginas, no me he podido leer las 64 paginas... S@ eres un puto crack!!! |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen 4.3.2.1b instalada y reiniciando por primera vez, a ver que tal va, ya comentare, y gracias por los consejos y la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra version mas esta preparando Cyanogen?, joer esto es un no parar, a ver que es lo que arregla o cambia, porque no doy abasto, desde que la tengo hara una semana la he flasheado tropocientas mil veces, jejeje
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la Swap, solo te puedo decir que funciona perfectamente, es mas, el creador del mod Cyanogen comentaba hace unos días en Twitter que el no usa Swap, así que si lo dice él no debe ir tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... tienes toda la razon... a mi me pasa lo mismo... no hay quien los siga. Yo que por no esperarme hoy a la version b, he instalado la Version a, que descargue ayer y ya no podia esperar mas...
Por cierto S@ no dejas de sorprenderme... esta ROM es una maravilla. El teclado touch input no funciona, verdad? Lo he instalado y no deja de dar FC. Por cierto, para que es el Dev tools? A lo mejor ya habeis comentado mis dos preguntas, pero aunque he leido bastantes paginas, no me he podido leer las 64 paginas... S@ eres un puto crack!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la nueva version arreglan lo del sonido en las llamadas, porque hoy me han hecho 2 perdidas y no me he enterado, y es que me he fijado despues que no suena al principio de la llamada, tiene una demora y si te hacen una perdida rapida no te enteras, lo he probado con archivos OGG y con Mp3 con mp3 aun la demora es mas grande, pero de las 2 formas hay una demora al sonar, y lo he notado poniendo la vibracion tambien y primero da una vibracion y se enciende la bolita y despues suena.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jo , super , aun no me entero
![]() pensaba ke los ke usabamos 3 particiones ext3 swap fat32 usabamos linux swap , pero en el supsetup me aparece desactivado , asi ke debe ser distinto a como habia entendido x cierto , swappinness 50% esta bien? eske no se ke es |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Alexir, el sawp normalmente viene desactivado (excepto en las roms basadas en sense que practicamente la usam desde que arranca la magic). Asi que lo tienes que activar tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah , cierto
y en el magic entonces no me hace falta?? pero.. aun asi no seria mejor activarlo por si acaso?? o tambien ralentiza o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, informando para los dudosos, hace como 1 hora he actualizado de la 4.2.1 a la 4.2.3.1b directamente y completa desde el CM-update y sin Wipe. 1º hice un backup con el Nandroid porsi las moscas, y luego desde el CM-up le meti la rom completa. estube enrredando esperando el reinicio automatico (para dejar al script trabajar, sin dejar que entrase en modo sleep) y luego hizo el reinicio de turno automatico, tardo guebo y medio en volver a arrancar (pero estaba avisado) y cuando arranco por 2ª vez todo de maravilla fluido y genial. por ahora no me a dado ni el mas minimo error ni cuelge momentaneo ni FC ni nada, y no he hecho el Wipe!! con el 4.2.1 si habia echo el Wipe y aun asi me habia dado algun FC y algun cuelgue pero nada grave. pero esta por ahora va muy fina y bien. trae cosas nuevas y por si le interesa a alguno aunque es una chorradilla trae iconos nuevos, creo que son los de la 2.0 pero no estoy seguro. pero es lo de menos (bueno a mi quizas me gustan mas los de antes, pero probare algun theme y listo!!
FELICIDADES y GRACIAS Superatmel !!! te estas superando cada dia y esto no para !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalado el 4.3.2.1b, y parece que funcionando estable, ya con casi todo instalado, solo me falta el copilot live, y ver que tal va de rendimiento, pero de opciones la veo muy muy bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de AndroidFiend: @ from web Respuesta de Cyanogen: @ Me pregunto, si Cyanogen que conoce esta Rom como nadie no usa Swap, ¿Sera tan beneficioso el usarla?, ademas dice que el prepara la Rom para que no se necesite usarla, superatmel, tú que la conoces tan bien como Cyanogen ¿que opinas? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que veo que muchos hacen y nadie contesta...como hacemos para conservar contactos/sms/mms/progrmas sin usar ningun programa para ello??
Como lo haceis? Se podria sacar/restaurar por adb?? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instalada la 4.2.3.1b sin wipe y funcionando perfecta. Y la nueva implementación del supsetup es una caña. Gracias Superatmel.
Pero tengo una pequeña cuestión, me encantan los iconos de la 4.2.3.1b pero me gusta el tema HeroB, no hay ninguna forma de tener el HeroB pero con los iconos de esa ROM. Por lo que he podido ver hay pocas opciones de cargar solo iconos y no temas completos, o alguien conoce alguna página o hilo de solo iconos?. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |