|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece en ningun lao la fecha estimada de envio, donde veis eso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
metete con el ordenador en google play y bajas hasta abajo del todo y le das a MIS PEDIDOS Y AJUSTES
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el viernes no se enviará? Y luego de 3 a 5 días de envio, hasta el viernes que viene no llegaría?
|
|
|
||||
|
||||
|
si si hasta ahi llego pero me salen todas mis aplicaciones y el movil nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
y no ves que pone fecha estima dia 15?? bueno que te lo digo yo que e llamao a google y llegaran entre mañana y pasao
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo una imagen a ver si asi ves lo que me sale pq o estoy ciego o tonto jajajjaa
![]() y si le doy a informacion me abre el wallet con su recibo. Pero vamos que si decis que es el 15 pues sera el 15 me fio pero es que me estaba volviendo loco y no lo veo por ningun lao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale completado... te ha llegado ya un segundo email de Google con el número de tracking para seguirlo en Chronoexpres??
|
|
|
||||
|
||||
|
que va... me ha salido asi desde el primer momento y lo pille a las 11
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha llegado el email con el tracking?
|
|
|
|
Es muy pronto todavía, cuando os lleve el código de seguimiento, posiblemente ChronoExpress ya lo lleve en la furgo/camión..... hasta esta noche no me espero ese e-mail.
Me baso con la experiencia que he tenido y tengo con SEUR...... espero que hagan una cosa que creo que es vital, que te llamen para saber sí hay alguien en casa o para concertar una nueva visita. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone tambien fecha prevista de envio estimada 15 de noviembre. Supongo que los iran tramitando todos lo antes posible y te pondran esa fecha para no pillarse los dedos. Por cierto enhorabuena a todos por conseguirlo a sido un sorteo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»