|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie al sat de htc rooteado y con una custom rom,por un fallo de hardware y no me lo querian arreglar pero despues de varios e-mails, y articulos de revistas en los que se reconocia dicho fallo de hardware me lo acabaron arreglando.
|
||||
|
||||
|
Hola, quería informarme por que ami el sat me dice que no me cubre la garantía por modificación del software.
resulta que estando mi móvil roteado un día de repente se quedo bloqueado, lo apague y lo volví a encender y ya no pasaba de el logo, lo lleve al sat y me dice que es problema de la placa madre y que como tengo el software modificado no me cubre la garantía. Podríais decirme si esto es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
se supone, en teoria, que el micro y la placa lleva una proteccion en caso de sobrecalentamiento por lo que no se podria quemar. pero eso, se supone solamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
a parte de lo que ha dicho lucarin, ellos no pueden ampararse en que el software a sido el causante del fallo del hardware, ya que la ley implica que ellos son los que tienen que demostrar que el software SI es el causante, y no tu demostrar que NO es el casuante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia, una vergüenza Vodafone y el Sat cuando me denegaron la reparación si no pagaba 90€ cuando se corrompió la carpeta EFS de mi SGS2. Sin haber flasheado ni rooteado.
Me habría gustado poder plantarles cara a esos sinverguenzas.
|
||||
|
||||
|
Gran noticia para los que hemos rooteado y vamos probando las diferentes rooms cocinadas!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buena noticia pero en verdad sera legal todo esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es el caso y pueden demostrar que has hecho overclock y que por eso se ha quedado frito te quedas sin garantía. Pero vamos, que si se te estropea la pantalla o el altavo no funciona no creo que puedan alegar que es por overclock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta bien pero al final luchamos con grandes empresas... te dicen que se te ha mojado y vete a discutir....
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado al servicio técnico diciéndoles que tienen que arreglármelo por que según la E.U tiene la obligación de arreglármelo por garantía ya que el software no tiene nada que ver con la placa base, me dijeron que no, que valla si quiere a recoger el teléfono y después de recogerlo si quiero que ponga una reclamación, asi que iré ha poner la reclamación y a consumo haber que sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llamado al servicio técnico diciéndoles que tienen que arreglármelo por que según la E.U tiene la obligación de arreglármelo por garantía ya que el software no tiene nada que ver con la placa base, me dijeron que no, que valla si quiere a recoger el teléfono y después de recogerlo si quiero que ponga una reclamación, asi que iré ha poner la reclamación y a consumo haber que sucede
![]()
|
||||
|
||||
|
Será igual en Argentina con Claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm que raro yo he llevado a reparar tres telefonos diferentes durante estos años y me los arreglaron sin problemas el primero un omnia modificado luego un optimus 7 con chevron hecho y el ultimo mi galaxy s2 con el triangulo amarillo y todo(lo lleve por que la pantalla fallaba) y los tres me los repararon sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran chiste.
El software no va cubierto, pero a lo primero que se agarran es a que el software instalado ha sido el causante de problemas con el hardware por lo que te anulan la guarrantía; experiencia propia, que llevo años peleándome con diversos fabricantes, y la mejor de todas fue la de los estafadores de NOkia y su "servicio técnico", que aplicaciones compradas en su propia página, como pertenecían a terceros eran los causantes de los problemas de aquel trasto inútil mal llamado teléfono (lo de estos estafadores es muy largo de contar y ya lo hice en su momento, así que aquí lo dejo). a Sony les ví anular guarrantías reconociendo defectos de fabricación, y le decían a la chica que era lo que había que además tenía que pagar si lo volvía a dejar y que se lo iban a dejar exactamente igual. Ericcson, las orejas son muy malas y hacen que se sulfaten los terminales (entrada de líquidos) y que no se podían sacar ni de las cajas de venta, ya que la humedad ambiente también es muy mala (con SoNIericcson ya los empotraba directamente). Así que bajo vuestra propia cuenta y riesgo, que después no os extrañéis de las respuestas que os den. Pero vamos, que la única opción razonable que dejan, es sacarle un seguro, y cuando ocurra algo con el terminal, le fabricáis un accidente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque con cosas no tecnológicas, la factura del gas hinchada que me han cobrado en en una ocasión y un cambio de proveedor de corriente que no había pedido ni firmado en ningun momento, la oficina del consumidor de Madrid con mi enorme sorpresa ha funcionado, devolución del dinero con tanto de escusas por escrito de las gran compañías interesadas en menos de 15 días! |
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda noticia. Esta vien saber esto por si alguna vez tienes que soltarselo al tipico dependiente que no quiere darte garantia.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |