Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 22:31:18
Array

[xs_avatar]
xomarx24 xomarx24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Yoigo
eso parece pero a mi no me deja registrarlo, me da fallo del imei, si no me deja mañana llamo a samsung.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Producto: Significa el teléfono móvil Samsung Galaxy SIII (I9300), vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con Vodafone, Movistar, Yoigo o adquirido en establecimientos The Phone House (en este último caso, con o sin vinculación a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquier operador),
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/11/12, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Otro,a mi tambien me da fallo de imei
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
me contais que la TAB 2,se a agotado, pues todos los que compraron el terminal S3 y no reciven la TAB 2, tenermos drecho a reclamar ya sea DINERO o minimo otro terminal similar al S3, no pueden jugar asi con los clientes
Viejo 13/11/12, 00:48:24
Array

[xs_avatar]
kresnick kresnick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

No se sabe si se ha agotado pero mo creo que las denuncias valgan las bases estan muy claras...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador

puf, yo hoy mismo e ido a preguntar sobre la oferta y me an dicho, para ganar a tab 2 tienes que pedirla por la web de samsung, asi que si no esta disponible DEVERIAN HABERLA QUITADO YA LA OFERTA no? si aun esta sera porque aun hay unidades, ya que seria ilegal lo que hacen vamos, yo desde luego PAGARIA UNA CUOTA MENSUAL "POR UNA TAB 2 Y UN S3 " no solo por un S3, asi que eso es incumplimiento de contrato digo yo no se...ahora dudo si cojerme la promocion desdeluego
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:23:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claramente en las bases tambien indican que no van a avisar cuando lleguen a 20000 son un poco cabrones si...

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 01:57:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador

ya ves, yo que pensaba pillarlo mañana con movistar y mira, , todo me suena muy raro no se yo... alguna alternativa tendran,supongo que aun no an llegado a las 20mil unidades,

POR CIERTO, don de esta toda esa informacion que dices? no veo nada relacionado con que no avisaran y demas..http://www.samsung.com/es/promocione...&id_division=1

Última edición por Guti89 Día 13/11/12 a las 02:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:19:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador

veo que esto de la promo es un engaño, http://comunidad.movistar.es/t5/Cont.../875558/page/3 todos tienen problemas, ps, mejor no entrar en el pozo que no ahogamos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
Yo me registre hace 10 días y sin noticias... como se quieran pasar de listos, puede que les salga cara la jugadita a samsung...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 02:48:47
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Yo hace casi una semana envié los datos del formulario y sin respuestas por parte de samsung...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 08:10:49
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Hola guti y compañía! Como has puesto el enlace a la comunidad movistar te digo que yo participo ahí que a mi me dijo una moderadora que para movistar no había límite de unidades, Lo que pasa es que parece que por el motivo que sea no se hace público. Lo dicen por privado, o al menos a mi fue asi. Así que si alguno sois de movistar, como me ha parecido leer a alguien antes que estaba indeciso, podría intentarlo si no nos sale demasiado caro. Eso sí, es fiarse de algo que no está escrito en ningún lado. En teoría movistar tiene dos ventajas. Una esa, que no hay límite de unidades, pero eso solo me lo ha dicho la moderadora que os comento por privado en la comunidad. Y la otra es que los de movistar entramos en la promoción por s3 adquiridos desde el 26 de octubre, y esto si esta confirmado por samsung mediante su servicio de atención al cliente y por mail, y por movistar la misma moderadora que me ha dicho que no hay límite de tablets.
Así que ya está en vuestras manos fiaros o no de esta información.
Yo desde luego no me hago responsable de lo que pase después, solo os comento lo que me han dicho por uno y otro lado. De hecho yo compre mi s3 el 31 de octubre y estoy registrado en la promoción desde el 2 de noviembre que me contestaron de Samsung diciendo que habían llegado a un acuerdo con movistar para que entrasemos desde el 26.
En fin, a ver en que queda todo esto.
A ver si pronto ponemos alguno que nos han dicho si o no, o lo que sea.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si esto que dices es verdad en el caso que esas de movistar que empiezan a repartir desde el dia 26 descuenten de las 20.000 denunciare formalmente samsung ya que en sus bases pone dia 1 y si empiezan a contar antes estan incumpliendolas

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Que te puedo decir? :confused: eso es lo que se, de hecho esta promoción ya la anuncio movistar desde el mismo día 26 en su Web, y a mi me venía mejor en octubre xq me daban mucho más dinero que ahora por mi s2. lo que no se es si esas tablets descontarán a las 20000 o no, pero lo que si se es que si no es por esta promoción no me lo habría comprado, además también podía echar la promoción de Samsung de los 50 euros de octubre, pero son incompatibles asi que no la eche prefiriendo la tablet. De todos modos esto es lo que me han dicho a mi, que luego samsung hará lo que quiera. Xq no me fío nada de eso de tener que revisar los datos y demás. Por ahí también se quedarán Muchas solicitudes atrás, y sino ya veras. Espero equivocarme.
De todos modos más caótico no puede ser este sistema donde no informan a quien se las están dando ya, ni cuantos registros válidos hay... Así se siguen vendiendo s3 que para las estadísticas esta muy bien y luego a saber si dan 20, 10 o 5 mil...
Yo ya he decidido pasar un poco del tema hasta que vea el próximo email de Samsung, que no creo que sea pronto ni mucho menos. Así que cuando venga vendrá. Y si se da el caso disfrutaré de mi tablet, y sino me tendré que pelear con quien haga falta.
Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Cuando llamas a atención al cliente de Samsung, en promociones de móvil, hay una grabación que dice que hasta que no termine la promoción no dirán los ganadores

Viejo 13/11/12, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
Pues de ser cierto lo que dices yomiguy ,imagino que las tabs de movistar se descontarán de las 20.000 unidades porque como no sea así.....es un timo muy grande,pero bueno de todas formas no nos vamos a enterar nunca ,se las darán a quien les salga de los cojones y ya está,espero tener suerte.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 12:54:13
Array

[xs_avatar]
naibe naibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: sgs3 y asus tf101
Pero alguien sabe más o menos cuantos sgs3 se venden normalmente.
La promoción es mensual. Si se venden al mes en España 500.000 y ofertan 20000 creo que es un timo. Pero si venden 20.000 y ofrecen las mismas, aunque todos sabemos que venderán más no creo que se pueda hacer nada.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:01:01
Array

[xs_avatar]
wally.c127 wally.c127 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy III
 Cita: Originalmente Escrito por naibe Ver Mensaje
Pero alguien sabe más o menos cuantos sgs3 se venden normalmente.
La promoción es mensual. Si se venden al mes en España 500.000 y ofertan 20000 creo que es un timo. Pero si venden 20.000 y ofrecen las mismas, aunque todos sabemos que venderán más no creo que se pueda hacer nada.
Un saludo

Cierto,a ver si alguien sabe más o menos cuantos sgs3 se venden en españa al mes,porque yo no lo encuentro.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 13:25:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador

gracias yomiguy, si tienes ese mensaje puedes hacerle una captura y mostrárnoslo, la verdad no es tema para comprar un s3 mas la tab y solo recibir el s3 por 24 pavos al mes, o es negocio la verdad, y menos ávido salido hoy el NEXUS 4 no se, y como dicen algunos, asta que no acabe la promo no dirán nada, pero si deberían decir cuantas unidades quedan en stock, no? y se rumorea que movistar no tiene limite de entregas de tablet, ya que los que no entren en sorteo ellos se encargan de entregarlas, no se si es verdad, pero de ilusiones también se vive
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

Yo creo que no se han vendido 20mil tal y como esta el pais ni d broma solo que funiona fatal esta gente los libres como el mio por ej dan error de imei y todavia no lo han solventado son unos chapuzas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 19:20:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /