|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() NFC funciona. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las instalaciones q echo las 3 han sido de cero incluso hicr format system desde recovery, no lo entiendo la verdad, y por app instaladas no creo porq tenia el wasap y 2-3 mas, el ultimo reinicio a sido al cambiar el tipo de letra con el programita q viene con la rom, no he instalado la ota y de momento todo correcto ;)
I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat. ![]() Lo unico que veo que pueda pasar es el kernel ¿? , cual llevas ¿? Franco , yo la llevo con trinity y ni un solo error ni reinicios ni nada |
|
|
||||
|
||||
![]() I'll tell you what you must do, clam that does not open shall you not eat.
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tambien era miui
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no t esperes lo mismo que en underworld signifia que esta es mas lenta pero lenta de llegar a tener lag o algo similar ? ( lo digo porque en el mobil anterior tenia una especie de lag odioso que la rom funcionaba rapida per cuando abrias una app pasaba 5 o 10 segundos en negro y despues la abria )(Por ejemplo el whats app que tampoco es una app para qe tardara....)
tambien era miui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta vez no ha saltado automáticamente la nueva ROM, sabe alguien el motivo?
un saludo y gracias por el trabajo
|
||||
|
||||
|
a mi me salto automaticamente la ota, como siempre. y si no tan facil como entrar al "extras online", nada mas que entres se sincronizara y te cantara la actualizacion....
BUENO!!!, aqui estamos otra vez, con MIUI y tengo que decir, que me quito el sombrero ante el 58% de estabilidad de esta nueva base, me va mucho mas fluida que la anterior con el 86%. el lag, ya empieza a ser casi inapreciable y de momento no he tenido, ni reinicios ni FC ni nada.... cosas que no me pasaban antes....cagada, ahora me quieres cobrar por temas que ya tenia instalados en mi telefono, y no puedo redimensionar los widget? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salto automaticamente la ota, como siempre. y si no tan facil como entrar al "extras online", nada mas que entres se sincronizara y te cantara la actualizacion....
BUENO!!!, aqui estamos otra vez, con MIUI y tengo que decir, que me quito el sombrero ante el 58% de estabilidad de esta nueva base, me va mucho mas fluida que la anterior con el 86%. el lag, ya empieza a ser casi inapreciable y de momento no he tenido, ni reinicios ni FC ni nada.... cosas que no me pasaban antes....cagada, ahora me quieres cobrar por temas que ya tenia instalados en mi telefono, y no puedo redimensionar los widget? un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede probar a pasar la apk de temas de la anterior versión a ver si funciona bien. :|
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita: http://www.dev-puremod.es |
|
|
||||
|
||||
|
hoy estuve usando la musica con el bluetooth. y ningun solo reinicio.
2º dia con esta base, y de momento lo sigo diciendo....me quedo con el 58% de esta version, que con el 86% de la anterior... por cierto, todos sabeis que ya ha salido 4.2. referente a china, que pasa ahora? vuelta a empezar? van a finalizar algun maldito trabajo por completo, o van a seguir arrastrando versiones...? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla del marcador está en inglés, para la próxima versión...
A mi no me molesta en absoluto... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |