|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
subo al box tapatalk y whatsapp de varios colores¡¡¡ gracias a nuestro amigo Dios_Zeus¡¡¡¡ estan en apk tematizadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por nombrarme!!! solo intento ayudar en lo que pueda!!! Espero que os guste a todos los que usais esta rom. Un saludo para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el watsapp que oculte el estado y la última vez que te has conectado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que estoy intentando crear un zip flasheable con varias modificaciones juntas por ejemplo, la cortinilla de notificaciones negra, un nuevo mod de bateria digital(muy chulo) e iconos de framework y ajustes a color¡¡¡¡ cuando este todo correcto lo subire.
gracias a todos los compañeros que aportais cosas y haceis esto mas facil. sobre todo gracias a neo por tu paciencia conmigo¡¡¡. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia, pero si instalo esta ROM y por algun motivo quisiera volver a la de JB que tenia en un principio (I9300XXDLIH_I9300VDSDLI1_VDS) podría volver a instalarla sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después instalas esta, si no te gusta, levantas el backup que anteriormente hiciste y es como q aquí nada ha pasado... ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Evolution v2.0 Y Speedmod K2-3
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe par que sirve el logsprovider?. Es que se me despierta el móvil x culpa de eso, aunque no sepáis para que es si alguien lo ha quitado y el móvil le sigue funcionando que lo diga también jaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Subo al box en la carpeta mods/ update es un archivo zip flasheable con las siguientes mejoras, teclado SwiftKey 3, cortinilla negra de notificaciones, iconos nuevos de ajustes, framework nuevos, icono de batería digital y unas fuentes nuevas, ya esta en el box para poder descargarlo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por zelldh Día 12/11/12 a las 21:15:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordar wipe cache y dalvik... Es mi primer mods flasheable se admiten criticas y sugerencias
|
||||
|
||||
|
se puede flashear solo el icono de la bateria para la green?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me salen los nuevos Mod en la kitchen. El caso que me pone como fecha 12-11-12, pero luego en Azul pone 8-11 y sueltos son de octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo al box en la carpeta mods/ update es un archivo zip flasheable con las siguientes mejoras, teclado SwiftKey 3, cortinilla negra de notificaciones, iconos nuevos de ajustes, framework nuevos, icono de batería digital y unas fuentes nuevas, ya esta en el box para poder descargarlo
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale el update en la kitchen... ¿Hay alguna versión nueva de la Kitchen? Yo tengo la segunda, la de Box.com
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |