ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/12, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
ahora que lo mencionas he visto eso del toggle 2g 3g en la v2rc pero la tuve un dia no me dio tiempo ni a probar, ahora llevo 2 con al V2 y no me aparece el toggle 2g/3g para que sirve esta app? gracias

Pues es un icono que puedes añadir en la barra de arriba, para poder cambiar entre 2g y 3g asi dejas el movil en 2g cuando no lo uses para que te entren correos washapp y demas, pero te durara mucho mas la bateria y cuando quieras navegar o necesitar un poco mas de velocidad cambias a 3g con un solo toque.

Esta genial, si te vas a la apli ajustes del toggle en opciones de los botones marcas 2g/3g para sacarlo

Prueba veras que cambio

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pues es un icono que puedes añadir en la barra de arriba, para poder cambiar entre 2g y 3g asi dejas el movil en 2g cuando no lo uses para que te entren correos washapp y demas, pero te durara mucho mas la bateria y cuando quieras navegar o necesitar un poco mas de velocidad cambias a 3g con un solo toque.

Esta genial, si te vas a la apli ajustes del toggle en opciones de los botones marcas 2g/3g para sacarlo

Prueba veras que cambio

saludos
Pos parece interesante el problema es que no la encuentro... sigo buscando jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 22:46:59
Array

[xs_avatar]
zarg zarg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Pequeños bugs que he detectado hasta ahora en la versión v2:

• Brillo automático no funciona (este para mi es el más importante)
  • Error gráfico (que no funcional) en el temporizador
  • Como comenta otro forero en la página anterior al realizar diversas acciones en los accesos directos (al bajar la barra de notificaciones: modo vuelo, cambio 2g-3g, cambio sonido, activar wifi...) salen abajo mensajes no acorde a lo que haces.
  • No funciona la descarga de carátulas que trae el Walkman
Aprovecho para felicitaros por la ROM, es genial!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 07:32:16
Array

[xs_avatar]
koke.arana1 koke.arana1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Probando, hasta el momento muy bien, felicitaciones !!!!, un saludo desde México.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:10:24
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

La acabo de instalar y a falta de probarla mas solo veo el fallo de las camara de jelly 4.2, no funcionan las camara si intentas hacer una foto esferica, por lo demas parece que va bien
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
apbl apbl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi4
hola a todos , el tema de las small apps como va ? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apbl Ver Mensaje
hola a todos , el tema de las small apps como va ? un saludo

Buenas compi:

Pues en eso estamos, yo estoy intentando adaptar las small apps a esta room, el problema que al aplicarlas me las coge bien y me funcionan perfectamente pero como me cambia el systemui.apk y el framework-res.apk pues me cambia la barra de estado, ademas de desaparecerme la funcion 2g/3g del toggle y se me cambia la multitarea a la del xperia t, ademas de perder la opcion de encender la pantalla desde los botones laterales, etc... de todo esto lo que mas me preocupa es lo del 2g/3g toggle ya que es para mi lo esencial de esta rom, supongo que habria que decompilar el framework y el systemui para adaptarlo, pero no tengo ni idea de como, hasta ahora lo estoy haciendo a lo bruto, es decir instalando sin hacer wipes para ver si no me lo modifica pero nada de nada.

Haber si alguno de los cracks cocineros que tenemos nos da un poco de luz sobre este aspecto, yo supongo que pudiendo agregar el 2g/3g toggle atraves de mod podria solucionarse, pero.....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
Tu operador: Movistar
Bueno, no me he podido resistir más, me compré el móvil la semana pasada y no sabía si venderlo, definitivamente me quedo con él.
Anoche flashee esta rom y me ha gustado bastante, tuve un problemilla 2 veces seguidas:

En el proceso de instalar el launcher seleccioné solamente el que viene marcado como recomendado y se quedó pillado al 95% una hora, reinicé en flashmode metí firmware movistar y de nuevo a instalar la rom, volvió a pasar lo mismo, ésta vez seleccionando el apex, pillado al 95%:eek: y al reiniciar se quedaba en bootloop.

Al tercer intento, en la elección del launcher marqué y desmarqué las tres opciones y luego seleccioné la recomendada otra vez. Ya se instaló sin problemas

Espero no tener un terminal quisquilloso, porque me gusta bastante andar trasteando, XD

Muchas gracias a los desarrolladores :beer::beer::beer:

¡¡Xperia S rules!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra cosa que no me funciona es el led de notificaciones, lo de la camara de android 4.2 me da lo mismo, lo del led ya no, a alguien mas le pasa?alguna solucion que no sea el programa para usar la barra transparente?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
biriguero biriguero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
@chany_net
Por fin he encontrado el toggler anda que... casi me muerde... ya lo tengo instalado en la barra voy a poner el 2g entonces a ver si asi me consume menos...

Que entiendo que si hablas no te llega nada, pero la duda es si tienes el wifi ya da igual 2g o 3g no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 14:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por biriguero Ver Mensaje
@chany_net
Por fin he encontrado el toggler anda que... casi me muerde... ya lo tengo instalado en la barra voy a poner el 2g entonces a ver si asi me consume menos...

Que entiendo que si hablas no te llega nada, pero la duda es si tienes el wifi ya da igual 2g o 3g no?

Saludos
Buenas: si la verdad que notaras bastante el consumo de bateria, la verdad que hace poco vi un post creo qeu del hechicero donde explicaba la combinacion de wifi +2g o wifi +3g segun parece creo recordar que si afecta que lo tengas en wifi + 3g o en wifi + 2g pero por mi experiencia la diferencia de consumo debe de ser minima ya que a mi no me baja casi nada estando en wifi, ya que se supone que si lo tienes en wifi sin conectar si que te come la bateria pero si lo tienes en wifi conectada consume incluso menos que en 3g por lo que yo cuando llego a casa lo tengo siempre en wifipero eso si conectado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
nexusdan nexusdan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Simyo
Tengo un "problemilla". En Ajustes->Seguridad->Bloqueo de pantalla puse un patrón, para probar. Y ahora quisiera quitarlo. Vamos, que no quiero que me pida nada despues de desbloquear la pantalla (como viene de serie). Pues en las opciones que ahi figuran , la opción "Ninguno" me sale en gris y no se puede ejecutar (debajo pone "Deshabilitado por el administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales"). También me sale en gris la opción "Deslizar". Solo me deja activar las opciones "Patron, PIN, Contraseña".

como se soluciona esto?

P SOLUCIONADO. Te metes en la ultima opción de abajo, "Borrar credenciales", y ya si se puede cambiar. Ahora que al hacerlo me ha hecho un FC, "Desafortunadamente, Ajustes se ha detenido"

Última edición por nexusdan Día 13/11/12 a las 16:35:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Saludos, tras varios incombenientes leves con cyanogen he decido probar esta rom... ahora bien tengo el gran problemilla que ya instale con el RecoveryX 1.5.3... supuestamente el recovery pues bien...

Tenia entendido que para entrar al recovery habia que pulsar la tecla de volumen (up) justo antes de encender el celular...

Lo intente y nada...
Intente dejarlo pisado incluso antes de encenderlo y nada...
tambien enciendo el movil y lo pulso varias veces nada...

alguna idea? gracias....
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:30:34
Array

[xs_avatar]
jczhotbull jczhotbull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Listo era tocando la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por jczhotbull Ver Mensaje
Saludos, tras varios incombenientes leves con cyanogen he decido probar esta rom... ahora bien tengo el gran problemilla que ya instale con el RecoveryX 1.5.3... supuestamente el recovery pues bien...

Tenia entendido que para entrar al recovery habia que pulsar la tecla de volumen (up) justo antes de encender el celular...

Lo intente y nada...
Intente dejarlo pisado incluso antes de encenderlo y nada...
tambien enciendo el movil y lo pulso varias veces nada...

alguna idea? gracias....
Solucionado entra al tocar el logo de sony :-(
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada me doy por vencido, no consigo adaptar las small apps a esta nuestra maravillosa rom, si alguien un poco mas habilidoso que yo trata o quiere intentarlo es todo suyo, yo me doy por vencido, si a alguien se le ocurre que podriamso hacer aqui me tiene

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:50:46
Array

[xs_avatar]
Alexperezh Alexperezh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
la verdad no me gusta mucho el color azulado del fondo. preferia cuando era mas serio. alguna forma de arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexperezh Ver Mensaje
la verdad no me gusta mucho el color azulado del fondo. preferia cuando era mas serio. alguna forma de arreglarlo?
A que fondo te refieres...al del escritorio o al del menu de ajustes y determinadas aplicaciones ?.

Si es lo primero...es algo básico..cambialo y punto.
Si es lo segundo.....busca THEME EDITOR. Puedes configurar el theme de tu NatureXperia como te de la gana...iconos, fondos, funciones, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
Viejo 13/11/12, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
xanpetas xanpetas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia s
 Cita: Originalmente Escrito por lars_ur Ver Mensaje
Otra cosa que no me funciona es el led de notificaciones, lo de la camara de android 4.2 me da lo mismo, lo del led ya no, a alguien mas le pasa?alguna solucion que no sea el programa para usar la barra transparente?
El light flow en su versión full y siendo root es super configurable, diría que hasta excesivamente

Pd: No se si es ese el programa que no quieres XD.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
elaguss elaguss no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Como comenté ayer se me quedaba pillado 95% de la instalación, tras un rato conseguí que se reiniciará y entonces entro en un bucle de reinicios infinitos en la pantalla de sony. busqué y busqué y al final encontré la solución, tuve que bajar un aplicación de sony para actualizar al telefono y me puse la rom original. Hice root , recovery e instale de nuevo la v2 y de momento va genial. Además la he modificado al gusto con el magnífico theme editor de ElHechicero y estoy encantado. Espero que le sirva esto a alguien, ya que yo no recibí ninguna respuesta ayer. Un saludo.

Enviado desde mi SXS usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 13/11/12, 20:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xanpetas Ver Mensaje
El light flow en su versión full y siendo root es super configurable, diría que hasta excesivamente

Pd: No se si es ese el programa que no quieres XD.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Me referia al que usa la barra transparente, el light lo use en su momento y no me gusta demasiado, prefiero las notificaciones por defecto, y no se si es cosa mia o de la rom, pero no funcionan, creo que acabare volviendo a la stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas

Hora actual: 14:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /