ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/09, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
creo que ya he conseguido hacer la particion, lo que hacia mal es que lo hacia con el movil encendido, y no desde el recovery.

Un saludo

Viejo 04/11/09, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

ESto... a mi me queda una dudilla. Como ya ha comentado un colega, si no puedo hacer nada de backup ¿como recupero las aplicaciones que tengo instaladas ahora mismo? muchas me ha costado ponerlas a mi gusto y otras sencillamente han recopilado ya muchos datos, como para volver a meterlos.

Otra cosa ¿no puedo usar la rom sin swap ni compcache ni nada? no me apetece andar particionando la sd, mucho menos a sabiendas de que se reduce su vida útil. ¿tan mal va todo sin swap?

A ver si me aclaran estas dudas y me animo a probar la rom. Gracias
Viejo 04/11/09, 17:38:26
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
yo creo ke cyanogen y superatmel no son humanos
eske es imposible hacer eso , subir una rom por dia...
pero si ya me cuesta a mi instalarlas y seguirle el ritmo , y no hablemos de lo ke me cuesta seguir el tutorial root
Jejeje... tienes toda la razon... a mi me pasa lo mismo... no hay quien los siga. Yo que por no esperarme hoy a la version b, he instalado la Version a, que descargue ayer y ya no podia esperar mas...

Por cierto S@ no dejas de sorprenderme... esta ROM es una maravilla. El teclado touch input no funciona, verdad? Lo he instalado y no deja de dar FC.

Por cierto, para que es el Dev tools?

A lo mejor ya habeis comentado mis dos preguntas, pero aunque he leido bastantes paginas, no me he podido leer las 64 paginas...

S@ eres un puto crack!!!
Viejo 04/11/09, 17:38:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cyanogen 4.3.2.1b instalada y reiniciando por primera vez, a ver que tal va, ya comentare, y gracias por los consejos y la ayuda.
Viejo 04/11/09, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Otra version mas esta preparando Cyanogen?, joer esto es un no parar, a ver que es lo que arregla o cambia, porque no doy abasto, desde que la tengo hara una semana la he flasheado tropocientas mil veces, jejeje
Salu2
Viejo 04/11/09, 17:49:40
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Danielo515 Ver Mensaje
Otra cosa ¿no puedo usar la rom sin swap ni compcache ni nada? no me apetece andar particionando la sd, mucho menos a sabiendas de que se reduce su vida útil. ¿tan mal va todo sin swap?
Compcache hace ya varias versiones que se dejo de usar ya que llega a ralentizar la Magic.
Con respecto a la Swap, solo te puedo decir que funciona perfectamente, es mas, el creador del mod Cyanogen comentaba hace unos días en Twitter que el no usa Swap, así que si lo dice él no debe ir tan mal.
Viejo 04/11/09, 17:52:59
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Jejeje... tienes toda la razon... a mi me pasa lo mismo... no hay quien los siga. Yo que por no esperarme hoy a la version b, he instalado la Version a, que descargue ayer y ya no podia esperar mas...

Por cierto S@ no dejas de sorprenderme... esta ROM es una maravilla. El teclado touch input no funciona, verdad? Lo he instalado y no deja de dar FC.

Por cierto, para que es el Dev tools?

A lo mejor ya habeis comentado mis dos preguntas, pero aunque he leido bastantes paginas, no me he podido leer las 64 paginas...

S@ eres un puto crack!!!
El Dev Tools son un conjunto de herramientas para desarrolladores, de da informacion sobre procesos en ejecución, carga de cpu ... etc
Viejo 04/11/09, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A ver si en la nueva version arreglan lo del sonido en las llamadas, porque hoy me han hecho 2 perdidas y no me he enterado, y es que me he fijado despues que no suena al principio de la llamada, tiene una demora y si te hacen una perdida rapida no te enteras, lo he probado con archivos OGG y con Mp3 con mp3 aun la demora es mas grande, pero de las 2 formas hay una demora al sonar, y lo he notado poniendo la vibracion tambien y primero da una vibracion y se enciende la bolita y despues suena.
Salu2
Viejo 04/11/09, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jo , super , aun no me entero
pensaba ke los ke usabamos 3 particiones ext3 swap fat32 usabamos linux swap , pero en el supsetup me aparece desactivado , asi ke debe ser distinto a como habia entendido
x cierto , swappinness 50% esta bien? eske no se ke es
Viejo 04/11/09, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jo , super , aun no me entero
pensaba ke los ke usabamos 3 particiones ext3 swap fat32 usabamos linux swap , pero en el supsetup me aparece desactivado , asi ke debe ser distinto a como habia entendido
x cierto , swappinness 50% esta bien? eske no se ke es
Mira la pagina anterior que Fozzy lo ha explicado muy bien, que es y para que sirve.
Salu2
Viejo 04/11/09, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
A ver Alexir, el sawp normalmente viene desactivado (excepto en las roms basadas en sense que practicamente la usam desde que arranca la magic). Asi que lo tienes que activar tu.
Viejo 04/11/09, 18:38:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
ah , cierto
y en el magic entonces no me hace falta?? pero.. aun asi no seria mejor activarlo por si acaso?? o tambien ralentiza o algo asi?
Viejo 04/11/09, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
orlok75 orlok75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
a ver, informando para los dudosos, hace como 1 hora he actualizado de la 4.2.1 a la 4.2.3.1b directamente y completa desde el CM-update y sin Wipe. 1º hice un backup con el Nandroid porsi las moscas, y luego desde el CM-up le meti la rom completa. estube enrredando esperando el reinicio automatico (para dejar al script trabajar, sin dejar que entrase en modo sleep) y luego hizo el reinicio de turno automatico, tardo guebo y medio en volver a arrancar (pero estaba avisado) y cuando arranco por 2ª vez todo de maravilla fluido y genial. por ahora no me a dado ni el mas minimo error ni cuelge momentaneo ni FC ni nada, y no he hecho el Wipe!! con el 4.2.1 si habia echo el Wipe y aun asi me habia dado algun FC y algun cuelgue pero nada grave. pero esta por ahora va muy fina y bien. trae cosas nuevas y por si le interesa a alguno aunque es una chorradilla trae iconos nuevos, creo que son los de la 2.0 pero no estoy seguro. pero es lo de menos (bueno a mi quizas me gustan mas los de antes, pero probare algun theme y listo!!

FELICIDADES y GRACIAS Superatmel !!! te estas superando cada dia y esto no para !!!
Viejo 04/11/09, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, instalado el 4.3.2.1b, y parece que funcionando estable, ya con casi todo instalado, solo me falta el copilot live, y ver que tal va de rendimiento, pero de opciones la veo muy muy bien.

Un saludo
Viejo 04/11/09, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
El Dev Tools son un conjunto de herramientas para desarrolladores, de da informacion sobre procesos en ejecución, carga de cpu ... etc
Muchas gracias Fozzy.
Viejo 04/11/09, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por orlok75 Ver Mensaje
a ver, informando para los dudosos, hace como 1 hora he actualizado de la 4.2.1 a la 4.2.3.1b directamente y completa desde el CM-update y sin Wipe. 1º hice un backup con el Nandroid porsi las moscas, y luego desde el CM-up le meti la rom completa.
Si instalas desde el CM-update lo que instalas es la ROM original de Cyanogen, no la modificada de superatmel
Viejo 04/11/09, 20:16:57
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
ah , cierto
y en el magic entonces no me hace falta?? pero.. aun asi no seria mejor activarlo por si acaso?? o tambien ralentiza o algo asi?
Yo lo tengo activado "por si acaso" y me va de perlas.
Viejo 04/11/09, 20:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ah , cierto
Con respecto a la Swap es curioso este mensaje de Cyanogen en Twitter:

Pregunta de AndroidFiend:

@ from web

Respuesta de Cyanogen:

@

Me pregunto, si Cyanogen que conoce esta Rom como nadie no usa Swap, ¿Sera tan beneficioso el usarla?, ademas dice que el prepara la Rom para que no se necesite usarla, superatmel, tú que la conoces tan bien como Cyanogen ¿que opinas?
Viejo 04/11/09, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
Dawis Dawis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Una pregunta que veo que muchos hacen y nadie contesta...como hacemos para conservar contactos/sms/mms/progrmas sin usar ningun programa para ello??

Como lo haceis? Se podria sacar/restaurar por adb??

Saludos!

Viejo 04/11/09, 21:35:13
Array

[xs_avatar]
josemabcn josemabcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Hola, instalada la 4.2.3.1b sin wipe y funcionando perfecta. Y la nueva implementación del supsetup es una caña. Gracias Superatmel.

Pero tengo una pequeña cuestión, me encantan los iconos de la 4.2.3.1b pero me gusta el tema HeroB, no hay ninguna forma de tener el HeroB pero con los iconos de esa ROM. Por lo que he podido ver hay pocas opciones de cargar solo iconos y no temas completos, o alguien conoce alguna página o hilo de solo iconos?.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 14:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /