|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo si no te agrada leer que esperan la actualización y los comentarios que a mi parecer son validos pues no entres en este hilo y ya facíl compañero claro con todo respeto Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josh Sio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso no me gustaba que sacasen el HOX+. La verdad es que estoy contento con el terminal, no tengo prisas por jellybean, de hecho no lo voy a actualizar inmediatamente cuando salga. Esperaré un poco por si htc la caga no comerme yo su mierda.
Me gusta todo de este HOX (salvo el sonido de grabación en video que al parecer con JB hay soluciones en el mercado) , pero no me gustan las políticas de HTC, no me gusta que hayan sacado el HOX+ a los 6 meses, ni me gusta que estén bloqueando la actualización del móvil para ver si venden el HOX+. Si las cosas se hacen bien en políticas de marketing, no es necesario que HTC tenga que presenta un nuevo móvil para repromocionarse tras actualizarse a Jellybean. En fin, les doy hasta este Viernes que es cuando espero que se publique la OTA (Aunque no la reciba yo, que la reciban otros CID), si este Viernes no está, cuando toque renove, pensaré en otra marca (Nexus o Samsung) Por cierto, Cheloman, el USB OTG tiene que alimentarse? Yo tengo un reproductor de video de dos teras, que requiere alimentación para conectarlo al PC o a la tele, conectandolo al móvil funcionaría y podría intercambiar vídeos con el reproductor? ¿Cual es el problema del móvil con NFC? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
info de htc con respecto a la actualizacion.... htc.com/www/help/android41faq
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de que lg pierda dinero por cada nexus vendido me da que es leyenda urbana, por muchos que ellos digan, una empresa esta para ganar dinero aunque pueda aportarle prestigio, google puede permitirselo o amazon porque vende contenido pero creo que lg no.
Mas bien pienso que google le ha inyectado una subvencion por cada nexus vendido o similar y con el precio que tiene el terminal intentar hundir a htc por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por iluminarme y hacerme ver mis errores... no sabia yo que era dueño de la verdad, pensaba que simplemente daba mi opinión como los demás, incluido tú, aunque parece que sientes cátedra cuando hablas... Lo único que no me gusta es que si hablo de políticas me contesteis con lo que os da la gana, pero claro, reniego de los que no piensan como yo... Dices que Google no impone precios, sólo da recomendaciones... jejeje, y que LG ha aceptado encantado perder dinero por unas recomendaciones de Google... Que rece LG para que no la haya cagado en algún componente o en el diseño porque va a ser un negocio redondo, entre la perdida de ingresos y la perdida de prestigio... Con todo lo que tiene que perder y acepta gustoso las recomendaciones... la Nexus 7 se vende en todas partes al precio que recomienda Google entonces... y a Phone House quien le recomienda el precio? Ahora si queréis hablamos de lo que os interesa, eso de lo que reniego. O puedes darnos un curso de marketing e ilustrarnos a todos. O mejor daselo a htc, quizás lo lean y te contratan. Serias el único miembro del departamento Por mi parte fin del tema. Este no es el hilo adecuado para estas cosas... Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces hay o no hay actualización para nuestro HOX después de leer muchos comentarios nadie da conclusión de nada, os pediría que leáis el tema de este hilo ya que muchos se desvían del tema.
Gracias Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Mirar esto ..ya hay vídeos oficiales del jelly beam Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chero2415 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tío es de Jamaica y el.Cid que tiene es el 621
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Galaxy Nexus está recibiendo Jellybean ya, nosotros nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que angustias por dios, si el teléfono con jb se come la batería que da gusto... Ya os arrepentireis del cambio
Enviado desde mi EndeavorU usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se referira a la 4.2? Bueno mientra llega o no llega cambiando de tema por hablar de algo, los de lg tiene el play saturao comprando hoy el leg nexus jeje aver como les va el movil.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya recibió en su momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores que tal va este mountro??? Ahí indicios de que llegará la actualización a jb?? Quiero este teléfono de ya hace bastante y hoy voy a por el
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, JB consume menos batería por una cuestión de optimización de código. Tuve el Galaxy Nexus, que me tocó actualizarlo de ICS a JB y la batería mejora, el rendimiento (fluidez gráfica) mejora, la interfaz de la barra me parece más didáctica... Pero OJO... Sense ya tiene algunas cosas que al resto de Androids... La llamada a la configuración desde la barra superior, un solo botón para borrar todas las notificaciones, etc... y HOX las tiene ya con ICS. ME encanta mi HOX..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»